Con la tecnología de Blogger.

30/1/09

BENNY HINN MALDICE A SUS CRITICOS


Amenazas lanzadas por él:

Hoy día Hinn se ríe de la noción de que él, algunas vez, haya dicho que había "nueve de ellos" en la Divinidad, pero todavía él sostiene que cada miembro de la Trinidad—el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo— "posee su propio cuerpo espiritual" Hinn, igualmente, ha regresado sin pérdida de tiempo a uno de sus pasatiempos favoritos—el de lanzar venenosas amenazas en contra de sus críticos. Tal como lo hemos dicho antes, Hinn escogió el 22 de noviembre de 1991, aniversario del asesinato del Presidente John F. Kennedy, para lanzar al aire un nuevo arsenal de amenazas.

Entonces Hinn desató sus más escalofriantes amenazas hasta el día de hoy, esta vez directamente en contra del ICI (Instituto Bíblico por Correspondencia de las Asambleas de Dios) (tal como admitió en Christianity 'Today). En la Conferencia Carismática Mundial, el 7 de agosto de 1992, que se reunía en Anaheim, California, no muy lejos de las oficinas centrales del ICI, él dio rienda suelta a sus amenazas. Hinn les ordenó a quienes manejaban las cámaras que detuvieran la grabación; Empero a nosotros llegó la copia grabada de lo que dijo. Profirió amenazas contra nosotros y contra nuestros hijos, aun con un tétrico fondo musical:

"Ahora yo estoy apuntando con mi índice, con el maravilloso poder de Dios en mí... Oigan esto: Hay en California del Sur, hombres y mujeres que me están atacando... Yo voy a decirles ahora, bajo la unción, que ustedes recibirán el pago en sus hijos, a menos que se detengan... Sus hijos habrán de sufrir "Ustedes, cada noche, me atacan por la radio—ustedes habrán de pagarlo y sus hijos también. Oigan esto de los labios del siervo de Dios. Están ustedes en peligro. ¡Arrepiéntanse! O el Dios Todopoderoso moverá Su mano. No toquen a mi Ungido...”

Cuando Hinn fue confrontado sobre esto por Christianity Today, afirmó que era en defensa propia, que él, personalmente se había sentido bajo fuertes ataques, y que hasta tenía miedo de que alguien llegara a agredirle físicamente. El admitió que había hecho las amenazas en contra del personal de ICI y sus familiares.

Y continúa Hinn profiriendo amenazas directas. En un maratón de ataques televisados sobre los "cazadores de herejías", auspiciado por TBN, el 23 de octubre de 1992, Hinn intimida diciendo: "Ustedes me han atacada, y sus hijos son los que van a pagarlo".

Y de que Hinn haya abandonado sus enseñanzas de la Fe, eso también queda por descontado. Lo que ha hecho Hinn no pasa de ser una trápala. No tan solo ha continuado él enseñando su propia edición de la teología de la Fe, sino que ha ido más allá al defender a maestros de la Fe tales como Hagin y Copeland, cuya "Convención Internacional de Iglesias y Ministerios de la Fe" le ordenara al ministerio. Hinn ha conminado: "Aquellos que atacan la confesión están al lado del diablo". Casi inmediatamente después de cesto, él señalaba dogmáticamente que "las palabras crean la realidad". Ir Y finalmente decidió salir a cara descubierta, proclamando audazmente: "La Fe es liberada cuando yo hablo la palabra”.

Después de haber oído a Hinn por un largo período de tiempo, he llegado a la conclusión de que lo que él atribuye a revelaciones del Espíritu Santo no son más que repeticiones de lo que enseñan otros maestros de la Fe.

29/1/09

BENNY HINN VISITA VENEZUELA PARA UNA CAMPAÑA ENERO 2009 (PREDICADOR ECUMENICO)


BENNY HINN Y EL VATICANO



Mucha emoción reina en Venezuela por la venida de Benny Hinn. La iglesia evangelice olvidado los nexos de Hinn con El Vaticano? Ya no nos repugna el ecumenismo? O es que ya los evnagelicos esta preparados para unirse a Roma en una Superiglesia mundial?


Lea el siguinte articulo y juzgue.


El mismo Benny Hinn, uno de los preferidos de la red de televisión cristiana T.B.N (Trinity Broadcasting Network), declaró sin complejos, lo siguiente: “Mi educación, por supuesto, fue católica, yendo a una escuela católica en Jaffa, Israel. Por ello mi forma de pensar es básicamente católica. Cuando me convertí, seguía siendo católico. Yo he sido muy católico en mis ideas y en mi conducta” (11) No existe una organización sobre la faz de la tierra que sea más demoníaca que el catolicismo. Está repleta de enseñanzas paganas y doctrinas de demonios (12), y ahí tenemos a uno de los principales valedores de la carismatía evangélica internacional, enorgulleciéndose de su fe católica, siendo seguido y admirado por miles y miles de cristianos evangélicos; ¿cómo es esto posible; dónde está el discernimiento que debiéramos tener?

En una cruzada en la ciudad de Roma a finales de 1996, Benny Hinn habló tantas maravillas acerca del papa y de la iglesia católica romana, que llegó a exasperar a los representantes de las iglesias pentecostales que le habían invitado, los cuales no quisieron invitarle de nuevo a Italia. Incluso el intérprete, rehusó a seguirle traduciendo, y el grupo musical que debía intervenir, decidió no tocar. Cabe decir que las Asambleas de Dios de Italia previamente habían decidido no estar involucradas en la campaña de Hinn (14) En 1997, en la Conferencia Nacional de las Asambleas de Dios en Adelaida (Australia), Benny Hinn de nuevo elogió al papa de Roma, y comentó allí acerca de su encuentro con el cardenal Sin de las Filipinas y del acuerdo entre ambos, en el sentido de que el cardenal promocionaría a Benny Hinn, y de que él, por contra partida, animaría a los católico romanos a volver a la iglesia de Roma, y a permanecer en su fe católica (15). ¿Qué tipo de ministro del Evangelio es Benny Hinn? En un famoso programa televisivo de los Estados Unidos, el prestigioso evangelista afirmó sin reservas que la gente que va a Lourdes o a Fátima es sanada por Dios. Dijo así Hinn: “Mira, Dios nos ha dado, Larry, muchas fuentes de sanidad. Mira Lourdes. La gente es sanada yendo a Lourdes y a Fátima” (16). ¿Hubiera dicho eso un verdadero creyente? Sin lugar a dudas, ¡no!

Defendiendo a ultranza la misa católica

Por todos los verdaderos cristianos es sabido que la misa que se celebra en las iglesias católicas es un acto blasfemo. Nada motivó más a los Reformadores a resistir al papa de Roma y a las doctrinas del catolicismo que todo lo concerniente a la misa. La misa consiste en la constante muerte de Jesucristo, una y otra vez. Es una práctica fetichista que implica al creyente en ese sistema, volverse un caníbal de su dios. Ningún verdadero hijo de Dios debería participar de un acto así tan tremendamente ofensivo para el Padre; por el contrario, debería alejarse de esa aberración si le fuera propuesta. De nuevo, Benny Hinn, el famoso tele-evangelista internacional que llena mucho del espacio de emisión en T.B.N.-Enlace, recientemente compartió una experiencia que debería levantar bandera roja en las vidas de todos los cristianos que tienen una mente para pensar, y una fe que creer y profesar. Describiendo una misa y la correspondiente comunión católica en la ciudad de Amarillo, E.U.A. en la cual él mismo tomó parte (¡¿), cuenta que de repente se sintió entumecido, entonces percibió que alguien se ponía ante él. La sensación vino a ser tan real, dijo, que alargó su mano y tocó un manto que tenía un tacto de seda, una suavidad especial…La siguiente cosa, dijo, que sintió <> (17)

Realmente, Hinn nos deja a nosotros entumecidos, perplejos, y sin palabras. ¿Cómo profesando ser cristiano de la Biblia puede hablar así? Su misma declaración le coloca donde verdaderamente está, junto al Vaticano. El es un convencido católico romano que se atreve a “enseñar” y “ministrar” a los cristianos evangélicos, la inmensa mayoría de ellos, ignorantes de la realidad de Hinn, y muy ingenuos.

¿Quién es realmente Benny Hinn?

Personalmente, no creo que Hinn sea desconocedor acerca de lo que dice. Sencillamente, él es lo que dice ser, un católico romano comprometido; un místico católico, más que probable, un agente del Vaticano reclutado en Haifa. Eso nos muestra que el supuesto poder que él usa para sanar, es el mismo que actúa en los santuarios sagrados del catolicismo, tal y como él mismo asegura. Hace poco recibí un e-mail de un precioso hermano en la fe que hace poco salió de la mismísima M.C.I (Misión Carismática Internacional) de César Castellanos. El hermano, que por razones de seguridad no daré su nombre (fue maldecido por abandonar), me escribió lo siguiente hablando de Benny Hinn: “Cuando estuvo aquí en Colombia, hace tres o cuatro años, invitado por César Castellanos, contó que había visitado al Papa y que definitivamente era un hombre de Dios. ¿Cómo puede ser posible esto? También profetizó cosas grandiosas sobre la MCI y alabó a sus pastores. Las profecías no las he visto cumplidas y pienso qué clase de hombre de Dios pudo haber sido cegado por Castellanos”. Abundando en ese testimonio, la realidad es que Hinn impuso manos sobre Castellanos, que lo aceptó encantado, transfiriéndole la “unción” de Juan Pablo II, y esto lo declaró ante todos los miles de asistentes al acto.

Fuente:

www.nofalsasdoctrinas.blogspot.com

BENNY HINN FALSO PROFETA? O ECUMENICO?


Benny Hinn.
FOTO:Hinn en su encuentro con su amigo el Papa de Roma Juan Pablo II (Que llama "Sectas protestantes" a las iglesias cristianas evangélicas en Sudamérica y "Hermanos separados" -¿separados de qué?- en Norteamérica) y al que Hinn califica de "Hombre Ungido".







(Extracto de “Cristianismo en Crisis” Pág. 362-369, Ed. Unilit. Autor: Hank Hanegraaff)



Hinn en su encuentro con su amigo el Papa de Roma Juan Pablo II (Que llama "Sectas protestantes" a las iglesias cristianas evangélicas en Sudamérica y "Hermanos separados" -¿separados de qué?- en Norteamérica) y al que Hinn califica de "Hombre Ungido".

Quizás usted esté preguntándose cómo fue que Hinn se inició en sus actividades de viajero productor de milagros. Eso sucedió en 1990 cuando dice Hinn que el Señor le ordenó que empezara cruzadas mensuales por todo el país. Así lo cuenta:

"En estas cruzadas, yo inmediatamente empecé a recibir poder para expulsar los demonios de la enfermedad, de la aflicción y también empecé a recibir direcciones específicas del Espíritu Santo para saber lo que tenía que hacer en medio de multitudes de doce o quince mil personas. Centenares de sanidades comprobadas y miles de conversiones han ocurrido, incluyendo a muchas personas que han dejado sus sillas de rueda y han abandonado sus muletas. Muchos ojos ciegos y oídos sordos han sido abiertos, y todo este puede verificarse".

No solamente afirma Hinn que ha levantado a inválidos de sus sillas de rueda, ha dado vista a los ciegos y ha abierto los oídos de los sordos, sino que también afinca que ha sanado al menos a cuatro enfermos de SIDA. Sin embargo, cuando se le presiona para que ofrezca datos de verificación, Susan Smith, que es la persona que aparentemente se encarga de mantener las documentaciones sobre los milagros de Hinn, se torna extrañamente evasiva.



En la foto la maestra e inspiradora del ministerio de Hinn: Kathrin Kuhlman, con su amigo el Papa Pablo VI. Observen como asistió a este encuentro con un velo puesto, símbolo de sumisión a su autoridad. ¿Para quién trabaja esta gente que está destruyendo el cristianismo evangélico en menos de 50 años? Reflexione.

Cuando se trata de los casos de SIDA, la respuesta de Susan Smith es que las pruebas finales no se hallan todavía disponibles. Cuando se le interroga sobre una mujer que en Orlando fue supuestamente sanada de una ceguera relacionada con la diabetes, ella no esta dispuesta a divulgar el nombre de la mujer

Posteriormente, ella reconoció que la visión de la mujer podía haber estado todavía un tanto nublada y que la diabetes continuaba siendo una condición existente, lo que irónicamente no hizo otra cosa que expones el problema real. "Yo quisiera que ella dejara de usar la insulina -dice Susan-, eso es lo que le está provocando la ceguera". En la Segunda Parte del libro yo les conté la historia de Wesley Parker, el muchacho que sufrió una espantosa muerte cuando sus padres se adhirieron a las indicaciones de un curandero de la Fe. Tal como les sugirió el supuesto sanador; ellos ''reclamaron'' la sanidad y procedieron a tirar la insulina de su hijo. Lo menos que uno puede esperar es que la pobre mujer de Orlando no cometa la misma fatal equivocación.

No cometa errores: Personalmente creo en el Poder sanador de Dios. Pero si Dios, en efecto, está sanando por medio de Hinn, la evidencia se hace sobresaliente por su ausencia. ¿Dónde—por ejemplo—, están ésos cuyos ojos perdidos o cuyas piernas amputadas han sido restaurados? Si de veras Dios ha usado a Hinn para sanar a varios millares de enfermos, por qué, entonces no ha existido un solo cuadripléjico que salga al frente y le pueda demostrar al mundo que efectivamente Hinn representa en la tierra el poder real del Espíritu Santo?

Benny Hinn ha provisto al ICI con "Tres testimonios de sanidad que cuentan con récords médicos y documentación", entresacados de varios centenares que él menciona. Presumiblemente, ésta es la mejor evidencia que Hinn puede ofrecer—sus mejores casos. Pero de acuerdo con el doctor Preston Simpson, médico consultivo del ICI, los mismos están pobremente documentados y confusos.

Caso 1: Cáncer del colon Un cuidadoso examen de los récords médicos facilitados por Hinn revelan que el tumor maligno ha sido removido quirúrgicamente (junto con el apéndice y ocho nódulos linfáticos), lo que excluye la posibilidad de una curación milagrosa.

Caso 2: Lupas y desórdenes relacionados. Este es un caso particularmente interesante, pues es bien conocido que el lupus experimenta a menudo una remisión espontánea que se extiende hasta por varios años. Este hecho dificulta naturalmente la verificación de una sanidad milagrosa. Lo que sí puede verificarse son los efectos del lupus—en este caso una lesión en la articulación sacroiliaca—, la cual, definitivamente, no ha sido sanada.

Caso 3: Un tumor en la columna vertebral y varios cánceres. Este caso realmente tiene problemas. De inicio, señalamos que las películas del Cal scan ("scan", rastreo, proceso que reproduce la imagen de un tejido u órgano específico usando un detector de la sustancia radiactiva tecnecio 99 m. inyectada como medio de contraste) fueron "borradas antes de que los huesos pudieran ser evaluados". Lo siguiente es que los récords revelan que el tumor en la columna vertebral estaba experimentando un proceso recesivo que había comenzado tres meses antes de la "Concentración Invasora de Milagros" de Hinn. Y finalmente, el tumor estaba todavía allí—y no curado—, meses después de la supuesta "curación ''

Hinn reitera que hay "centenares" de auténticos casos de sanidad, los que aparecerán documentados en un nuevo libro que deberá ser publicado en l993. Pero está claro que si las evidencias que Hinn puede exhibir después de varios años de "concentraciones de milagros" son como las que hemos mencionado, no dispondremos de una certeza fundamentada que nos permita conceder que alguna vez haya estado Hinn involucrado en una sanidad de "buena fe".

Algo de la Teología de Hinn:

La ilusión de que el poder obrador de milagros que reclama Hinn provenga de Dios, es una cosa; pero la pretensión de que la mayor parte de su teología le haya sido dada por medio del Espíritu Santo, es otra muy distinta. Mientras que él ha proclamado que está "bajo la unción", de sus labios han surgido las más disparatadas enseñanzas que uno sea capaz de imaginar. Por ejemplo, Hinn sostiene que el Espíritu Santo le reveló que las mujeres fueron creadas originalmente para dar a luz por la parte lateral de sus cuerpos. También atribuye Hinn al Espíritu Santo invenciones tan sacrílegas como ésa de que el hombre es "un pequeño dios" (vea el capítulo 9). Hinn admite también sus visitas frecuentes a las tumbas de Kathryn Kuhlman y Aimee Semple McPherson para recibir la "unción" de sus huesos. En una ocasión Hinn recibió más de lo que él podía ser capaz de manejar. "Oh, yo estaba borracho, totalmente borracho", explica él. En este caso, estaba Hinn tan "intoxicado" que no podía ni recordar la profecía que había hablado. No le quedó otra alternativa que recurrir a su propio auditorio para que alguien le recordara lo que él había dicho mientras estaba bajo el poder de la "unción".

A pesar de todo esto, y más, Hinn se las ha arreglado para lograr una inmensa aceptación por medio de su exposición pública en la televisión y por la propaganda que recibe de los publicadores de sus libros. Estos libros, sin embargo, pueden ser impresionantes en su presentación, pero son muy limitados en su contenido. Basta examinar a Hinn desde una perspectiva teológica, seria para descubrir que muy a menudo sus posiciones caen en el campo de lo mitológico.

Lo que dice de si mismo:

¿Y a fin de cuentas, quién es Benny Hinn? El es el pastor del "Centro Cristiano" de Orlando, Florida, donde más de 7800 personas asisten dominicalmente a los servicios de predicación. Hinn alcanza a un auditoria potencial de 16 millones de televidentes por medio de sus presentaciones en el sistema de cable de TBN.87 Nos cuenta Hinn su historia en el libro de venta extraordinaria, Good Morning Holy Spirit (Buenos Días, Espíritu Santo), del que se han distribuido más de un millón de copias hasta la fecha. Su segundo libro en cuanto a ventas se refiere, es The Anointing (La Unción), del que supuestamente se han vendido más de 700.000 ejemplares.

Hinn es un maestro en crear la ilusión de credibilidad. Por ejemplo, él se ha referido a sus años en Israel (donde nació y creció), para hacer creer a la gente que él es un experto en las Escrituras hebreas. Pero nadie que haya oído su retórica en TBN puede aceptar esa historia (vea el capítulo 9, "La Deificación del Hombre", donde aparece la exégesis que hace Hinn de la palabra hebrea que se traduce "dominio", y cómo él deriva la supuesta prueba de que Adán podía volar hasta la Luna).

Hinn hace la misma cosa cuando se trata del Espíritu Santo. En sus libros y casetes él crea la ilusión de que posee poderes místicos y especiales. En Good Morning Holy Spirit por ejemplo, Hinn relata una escena en la que su madre estaba limpiando el pasillo exterior a su habitación mientras él estaba dentro de la misma teniendo una de sus acostumbradas conversaciones con el Espíritu Santo. (Incidentalmente, si hemos de creer a Hinn, estas charlas eran tan importantes que el Espíritu de Dios le ruega a Benny, cinco minutos más. Simplemente cinco minutos. El Espíritu Santo anhelaba mi comunión).

Cuando Hinn salió al pasillo de su habitación, la presencia de Dios que emanaba de él era tan fuerte que su madre fue arrojada violentamente contra la pared. Con tal de que nadie dude de su historia, Hinn añade que "mis hermanos podrán decirle cuántas voces estuvieron cerca de mi y no sabían qué es lo que estaba pasando—pero ellos se sentían algo raros". Numerosos ejemplos pudieran ser citados para documentar los métodos utilizados por Hinn para hacer creer a los demás que él posee una unción especial de Dios. He aquí uno de ellos.

La fecha fue el 7 de diciembre de 1974. El lugar fue Oshawa, Ontario. La ocasión fue la primera vez que Hinn se paraba detrás de un púlpito. Después de predicar un mensaje repleto con profundos conocimientos, de los cuales Hinn está asombrado hasta el día de hoy, él levantó sus manos y emplazó al Espíritu Santo. ''Instantáneamente el poder de Dios irrumpió en el lugar—escribe Hinn—, la gente empezó a llorar y muchas personas caían al suelo". La manifestación de poder era tan increíble, que el mismo terminó gritando: "Oh, mi querido Dios, ¿qué es lo que hago yo ahora?".

En ese momento, Hinn intentó devolver la dirección del servicio a la persona "que estaba a cargo de conducir la reunión, en la esperanza de que él sacara aquella situación de mis manos. Pero cuando yo me volví a él, de pronto él mismo fue lanzado hacia el suelo a unos cuantos pies de distancia. Yo estaba tratando de mantenerlo cerca de mí, y de pronto el estaba fuera de mi alcance". El poder que emanaba de la joven persona de Hinn era tan extraordinario que cada vez que el líder luchaba por acercársele, volvía a ser arrojado contra la pared.

Hinn le dice entonces al lector que en al principio de su ministerio se hizo evidente, que el mismo está caracterizado por la unción del Espíritu Santo y por una poderosa predicación. Dice Hinn: "Mi ministerio empezó milagrosamente y se expendió a una vertiginosa velocidad".

La Unción puede entenderse mejor en términos de "superpromesas" y "superealizaciones". El mensaje de Hinn a los cristianos carismáticos en particular es que si todo lo que una persona ha practicado hasta la fecha es nada más que "el bautismo del Espíritu Santo" y el "hablar en lenguas", realmente no tiene mucho. Como lo aclara el mismo Hinn: "Si esto es todo lo que hay allí, yo dudo mucho de que allí haya de todo". Su solución, desde luego, es "la unción".

¿Qué es la unción? Respuesta: ¡Es el poder! Hinn cuenta historia tras historia sobre cómo ese poder (supuestamente de Dios) es exhibido a través de él, siempre insistiendo en el hecho de que sin ese poder, usted no tiene absolutamente nada. "Yo no estoy exagerando el caso—aclara Hinn—, la unción es obligatoria si usted está llamado para servir al Señor. Sin ella no habrá crecimiento, ni bendiciones, ni victoria en su ministerio". Fíjese en que Hinn no admite niveles. El no dice, por ejemplo, "Sin la unción su crecimiento sería limitado". ¡No! Lo que él dice es que "Sin la unción no habrá crecimiento". Y punto.

Pero simplemente compre el libro de Benny Hinn y verá como él le explica la forma en que también puede usted crecer para llegar a experimentar la cosa real. En efecto, Hinn declara que ha experimentado tanto de la cosa real que ya él ha logrado el estado de perfección por medio del cual ha perdido, no algunos, sino todos los deseos mundanos. "En mi caso—él relata—, sé que yo he perdido completamente cualquier deseo que tenga que ver con el mundo. Mis deseos mundanos se han ido... Ya no existe rebelión alguna dentro de mí".97 Si eso fuera cierto, entonces Hinn, como Cristo, estaría sin pecado. Pero de una cosa yo estoy seguro, Hinn no es menos pecador que cualquiera de nosotros, meros mortales.

Errores doctrinales “reconocidos” por él:

A pesar de este hecho, yo me sentí cautelosamente optimista de que Hinn rechazaría algunas de sus erróneas doctrinas después de la reunión que sostuvimos por primera vez el 5 de diciembre de 1990. Aparecieron algunos destellos de esperanza. Hinn accedió a retirar algunos de los más notorios errores doctrinales de su libro Good Morning, Holy Spirit. Aunque en las subsecuentes impresiones de su libro han aparecido cambios no anunciados previamente, el problema, sin embargo, nunca ha sido completamente resuelto. Ahora bien, es justo reconocer que al menos, se están tomando pasos en la dirección correcta.

Hinn, en una entrevista aparecida en 1991 en Christianity Today, admitió sus equivocaciones y prometió hacer los cambios necesarios.

El reconoció que la revelación del Espíritu Santo en el sentido de que "había nueve de ellos" en la Trinidad (porque el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, cada uno tenía su propio Espíritu, Alma y Cuerpo) resultó ser una "muy torpe declaración".

También dijo Hinn que él no volvería a atacar a sus críticos, expresando su pesar por haber expuesto que él hubiera deseado que Dios le diera "una ametralladora del Espíritu Santo" para que "él pudiera volarle la cabeza a sus críticos. El colmo, sin embargo, estuvo en el comentario de Hinn sobre la teología de la Fe: "Yo verdaderamente no creo ya en el mensaje de la fe. No pienso que realmente añada mucho''.

¿Era Hinn sincero o fue simplemente una manera de controlar la situación? La respuesta parece estar en esto último. Después de unas cuantas semanas, Hinn regresó a las suyas.

La supuesta revelación recibida por Hinn de que cada persona de la Trinidad posee una separada trilogía de espíritu, alma y cuerpo, propone un dilema: ¿Si esa declaración ha sido verdaderamente revelada por Dios, cómo puede atreverse Hinn a suscribir una retracción, incluso—calificando tal declaración de torpe? ¿Puede decirse que "una verdad dada por Dios" sea torpe? La ineludible conclusión es que las revelaciones de Hinn no pueden haber procedido de Dios. La sinceridad de la retracción hay que ponerla en duda, debido al hecho de que escasamente después de una semana de su entrevista en Cristianity Today, Hinn regresó a su enseñanza de que ambos, el Padre y el Espíritu Santo, tenían cuerpos.

Amenazas lanzadas por él:

Hoy día Hinn se ríe de la noción de que él, algunas vez, haya dicho que había "nueve de ellos" en la Divinidad, pero todavía él sostiene que cada miembro de la Trinidad—el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo— "posee su propio cuerpo espiritual" Hinn, igualmente, ha regresado sin pérdida de tiempo a uno de sus pasatiempos favoritos—el de lanzar venenosas amenazas en contra de sus críticos. Tal como lo hemos dicho antes, Hinn escogió el 22 de noviembre de 1991, aniversario del asesinato del Presidente John F. Kennedy, para lanzar al aire un nuevo arsenal de amenazas.

Entonces Hinn desató sus más escalofriantes amenazas hasta el día de hoy, esta vez directamente en contra del ICI (Instituto Bíblico por Correspondencia de las Asambleas de Dios) (tal como admitió en Christianity 'Today). En la Conferencia Carismática Mundial, el 7 de agosto de 1992, que se reunía en Anaheim, California, no muy lejos de las oficinas centrales del ICI, él dio rienda suelta a sus amenazas. Hinn les ordenó a quienes manejaban las cámaras que detuvieran la grabación; Empero a nosotros llegó la copia grabada de lo que dijo. Profirió amenazas contra nosotros y contra nuestros hijos, aun con un tétrico fondo musical:

"Ahora yo estoy apuntando con mi índice, con el maravilloso poder de Dios en mí... Oigan esto: Hay en California del Sur, hombres y mujeres que me están atacando... Yo voy a decirles ahora, bajo la unción, que ustedes recibirán el pago en sus hijos, a menos que se detengan... Sus hijos habrán de sufrir "Ustedes, cada noche, me atacan por la radio—ustedes habrán de pagarlo y sus hijos también. Oigan esto de los labios del siervo de Dios. Están ustedes en peligro. ¡Arrepiéntanse! O el Dios Todopoderoso moverá Su mano. No toquen a mi Ungido...”

Cuando Hinn fue confrontado sobre esto por Christianity Today, afirmó que era en defensa propia, que él, personalmente se había sentido bajo fuertes ataques, y que hasta tenía miedo de que alguien llegara a agredirle físicamente. El admitió que había hecho las amenazas en contra del personal de ICI y sus familiares.

Y continúa Hinn profiriendo amenazas directas. En un maratón de ataques televisados sobre los "cazadores de herejías", auspiciado por TBN, el 23 de octubre de 1992, Hinn intimida diciendo: "Ustedes me han atacada, y sus hijos son los que van a pagarlo".

Y de que Hinn haya abandonado sus enseñanzas de la Fe, eso también queda por descontado. Lo que ha hecho Hinn no pasa de ser una trápala. No tan solo ha continuado él enseñando su propia edición de la teología de la Fe, sino que ha ido más allá al defender a maestros de la Fe tales como Hagin y Copeland, cuya "Convención Internacional de Iglesias y Ministerios de la Fe" le ordenara al ministerio. Hinn ha conminado: "Aquellos que atacan la confesión están al lado del diablo". Casi inmediatamente después de cesto, él señalaba dogmáticamente que "las palabras crean la realidad". Ir Y finalmente decidió salir a cara descubierta, proclamando audazmente: "La Fe es liberada cuando yo hablo la palabra”.

Después de haber oído a Hinn por un largo período de tiempo, he llegado a la conclusión de que lo que él atribuye a revelaciones del Espíritu Santo no son más que repeticiones de lo que enseñan otros maestros de la Fe.

28/1/09

Profecias de David Wilkerson sobre Estados Unidos



¿Qué le va a pasar a Norte América si no capta el mensaje de Dios?

¿Cuál será el destino de nuestra nación si rechazamos el llamado de Dios de convertirnos a él completamente? ¿Qué pasará si continúan los abortos y se usan los fetos para investigaciones… si seguimos quitando el nombre de nuestro Salvador de la historia americana… si reconstruimos todas las cosas mejores y más grandes, solamente para enriquecernos más… si descansamos en nuestra fuerza armada en lugar de confiar en el poder de Dios?

Fuegos devoradores subirán hasta el cielo. La oscuridad cubrirá la tierra. La economía será impactada con un golpe que la hará tambalear. Y habrá desunión en la nación, en las comunidades, en las vecindades, en las familias. Las personas solamente buscarán lo suyo propio, en una lucha desesperada por sobrevivir. Y que Dios te ayude si te llegas a acercar a ellos.

Hace nueve años me fue dado un mensaje profético y lo di a la Iglesia de Times Square el 7 de septiembre de 1992. Quiero compartirlo contigo ahora:

“Caerán 30 días de castigo sobre la ciudad de New York de una manera que el mundo nunca ha visto. Dios va a derribar los muros. Habrá una violencia que no nos podemos imaginar, saqueos. La violencia va a ser tan feroz, que el mundo entero se sacudirá. Nuestras calles se forrarán por el ejército y la Guardia Nacional.”

“Se iniciarán miles de fuegos a la misma vez a través de la ciudad. Los fuegos en la ciudad de Los Angeles se limitaron a sólo ciertas secciones de la ciudad, pero New York y sus alrededores arderán. Times Square arderá y las llamas subirán hasta el cielo y se podrán ver a millas de distancia. Los camiones de bomberos no podrán manejarlas.

“Se detendrán los trenes y los autobuses. Se perderán billones de dólares. Todos los espectáculos en Broadway se cancelarán. Los negocios huirán de la ciudad en una hemorragia incontenible. Tales cosas se esperan en países del Tercer Mundo, pero no en una nación civilizada como los Estados Unidos. Sin embargo, poco después de esto, la ciudad de New York se irá completamente a la bancarrota. La ciudad reina será lanzada al polvo, convirtiéndose en una ciudad pobre.

“Te puedes preguntar: ¿cuándo ocurrirá esto? Todo lo que te puedo decir es que yo creo que estaré aquí cuando ocurra. Sin embargo, cuando ocurra, la gente de Dios no debe tener miedo ni pánico.”

“¿Fue el ataque terrorista del 11 de septiembre lo que profetize en el 1992?” No, no lo creo. Lo que vi avecinándose era mucho más fuerte. De hecho, si América se niega a convertirse a Dios, vamos a enfrentar los juicios que Israel enfrentó. Y no serán solamente para New York, sino también para cada región del país. Ni aún el centro del país se librará. La economía del país se derrumbará, y explotará la violencia. Los incendios consumirán nuestras ciudades, y los tanques retumbarán en las calles.

“El sueño estadounidense se ha convertido en la pesadilla estadounidense. Ocurrirá de repente, sin aviso y nadie será capaz de explicar cómo ni por qué pasó. Solo habrá vendedores, no compradores”.

“Dios está a punto de aplastar este abominable modo de pensar estadounidense. Y como el profeta Jeremías, los que creen en los santos y justos juicios de Dios, dirán: “El Señor ha llevado a cabo sus planes; ha cumplido su Palabra, que decretó hace mucho tiempo” (Lamentaciones 2:17).

David Wilkerson

Continúa persecución en India por intolerancia religiosa



Escrito por entreCristianos

Dos obreros de la Operación Movilización (OM) en Sangur fueron atacados por extremistas hindúes. La Confraternidad Evangélica de la India anunció que los extremistas atacaron a Pani Garhi y Kiran Bhai mientras distribuían folletos evangelísticos.

El líder del equipo masculino de la OM, Imocha Naorem, dijo a Compass que los extremistas llevaron a los cristianos a la estación de policía después de atacarlos verbalmente y darles bofetadas. La policía rehusó registrar una denuncia pero les dio una advertencia enérgica a los extremistas de no interferir con los cristianos otra vez.

Por su parte la policía arrestó a tres cristianos por acusaciones falsas de “intentar violar y asesinar” en Guntaput, distrito de Koraput. La Confraternidad Evangélica de la India (Evangelical Fellowship of India o EFI) reportó que el coordinador de la Iglesia Comunidad Buen Pastor (Good Shepherd Community Church o GSCC), el Rvdo. Abiram Singh, dijo que un obrero del Rashtriya Swayamsevak Sangh identificado solo como Nanda registró una denuncia con la policía contra tres creyentes de la GSCC, Rajat Kuldip, Saliman Kondhpan y Gokul Kondhpan, por “intentar violar y asesinar” a una mujer tribal.

La mujer, Radha Pangi, dijo al Rvdo. Singh que nadie la había atacado y que no tenía ninguna idea porqué acusaron a los cristianos. Los cristianos fueron liberados bajo fianza. Actualmente la policía está buscando a otros tres cristianos de la GSCC para interrogarles, según la EFI.

De igual forma la policía intervino en un culto dominical de alabanza en Bagalkot, lo hizo suspender y advirtió al pastor a no celebrar más cultos en el futuro, según la Asociación Legal Cristiana. Los oficiales le dijeron al pastor Basappa Adapur de la Asociación del Evangelio Completo Shalom (Shalom Full Gospel Association) que no realice otra reunión de alabanza sin obtener el permiso del Diputado Comisionado.

Los nacionalistas hindúes en el área suelen hacerles daño a cristianos que no informen que se reúnen para la adoración, según la policía, entonces para su propia seguridad los cristianos deben obtener el permiso para reunirse. La policía también juntó información sobre los 25 cristianos que asistían la iglesia.

27/1/09

VIRGEN MARIA DIOSA PAGANA


LA VIRGEN MARIA, MADRE DE DIOS

Una de las doctrinas paganas más tempranas que importé a la Iglesia de Roma fue la adoración a la Virgen María. Desde Satanás dio inicio a esta adoración de esta Madre Virgen y el pequeño Niño en Babilonia y China alrededor de 1,000 años antes de que naciera Jesús, no tuve problemas para entender exactamente cómo tenía que posicionar a la virgen cristiana, María. Fui la causa de las doctrinas que respaldan la eventual deificación de la Virgen María por medio de las Tradiciones de la Iglesia, de nueva creación, una necesidad porque ninguna de estas doctrinas se encuentra en la Biblia real.

La Virgen María tiene que ser presentada como LA QUE ama a la Humanidad pecadora mucho más que su Hijo, Jesucristo. Usted ve, es bastante común que los humanos puedan ver situaciones donde una Madre físicamente, emocionalmente, y a menudo síquicamente, intervenga por sus hijos oponiéndose a su esposo. Ella, lo cual es bastante común, aplaca la ira de él contra sus hijos, debido al amor del esposo por ella.

Por tanto, encontré bastante fácil presentar este tipo de amor en que la Virgen María interviene contra su Hijo, Jesucristo, para que no castigue a los hombres y mujeres, como de otro modo hubiera hecho. Así, los católicos pueden ser llevados a creer que la Virgen María puede ganar para ellos Misericordia y Gracia que de otro modo no les hubieran sido concedidas por Jesús.

Es bastante asombroso ver cuán fácil fue para mí hacer que los católicos creyeran en este paganismo, debido a que rebaja la Naturaleza Perfecta de Jesucristo. Si El es verdaderamente Perfecto Dios, entonces Sus decisiones originales relativas al pecado y el castigo, por tanto, hubieran sido perfectas. Así, la Virgen María no hubiera tenido base en la cual sostenerse al ir a Su Hijo para tratar de obtener indulgencia para sus hijos descarriados.


Como usted puede ver, a la Virgen María se la muestra aquí en la inocentísima pose de una madre joven simplemente muy preocupada por algo, sin duda por sus hijos. Se la muestra con las manos posadas píamente, y parada en forma muy erecta. Este tipo de pintura es prototípicamente pío. Lo que la mayoría de las personas no entiende es que he puesto en esta ilustración la imagen del Dios Egipcio del Sol, Ra, dos veces. Primero, puse la imagen completa de Ra detrás de ella, con los bordes exteriores del sol extendiéndose a ambos lados. Segundo, he puesto la imagen de Ra sobre su cabeza, designada por los paganos como el arco, o halo. ¿Sabía usted que el halo se originó dentro del paganismo y no en el cristianismo? Originado en la Religión Satánica de los Misterios de la Antigua Babilonia, el arco se utilizaba para simbolizar extrema santidad. Usted ve, el arco es realmente "parte de un círculo, un fragmento de un círculo, simbolizando así la Fuerza Vital, el espíritu'' [Magic Symbols, p.124; Luciferian Book]. Al colocarse sobre la cabeza de alguien, este arco o halo vino a simbolizar a alguien que es tremendamente espiritual. Otra forma de ver este halo es que es parte del símbolo del sol, el Dios Egipcio, Ra. Encuentro que esta imagen en particular de la Virgen María es bastante satisfactoria desde mi punto de vista, debido a que ella está tanto respaldada como coronada por el espíritu de Ra.

Otro papel muy importante que la Virgen María desempeñará es violar a diario el Primer Mandamiento de Dios. Usted todavía podría estar familiarizado con él. En Exodo 20, Dios dio los 10 Mandamientos por los cuales los hombres deben vivir. El Primer Mandamiento le pareció el más importante a El, así que tratamos de violarlo poderosamente dentro del catolicismo. Dios tronó, "No tendrás dioses ajenos delante de mí'' [20:3].

Hemos hecho a la Virgen María una diosa igual a Dios en la mayoría de los sentidos. Por ejemplo:

1. Dios es capaz de escuchar las oraciones de decenas de millones de personas simultáneamente de todas partes del mundo - así es María.

2. Dios es omnisciente - así es María. ¿De qué otro modo podemos enseñar que intervendrá ante Jesús si no fuera omnisciente? La suerte es que nadie me ha pedido nunca que explique cómo puede ser su sabiduría mayor que la sabiduría de Jesús.

3. Dios es todopoderoso, y capaz de intervenir en sucesos en la tierra para proteger a los suyos - así es María.

4. Dios sabe todas las cosas - así María debe saber todas las cosas si va a realizar sus tareas supuestamente celestiales.

5. Dios ha prometido estar con Su pueblo en la hora de su muerte (Salmo 23:4), así que urdiremos el cuento de que María puede estar con los católicos en la hora de su muerte.

6.Jesús es el único mediador entre Dios y el hombre [1 Timoteo 2:5], así que hemos hecho de María la mediadora extraoficial entre Dios y el hombre. Esta acción es una de las más controversiales, porque esa Escritura ruin, arriba, sigue apareciendo y parece que mucha gente sabe de ella. Sin embargo, hemos actuado en forma consistente para declarar que ella es la mediadora entre Dios y el hombre. Este papa actual, Juan Pablo II, está listo para hacer el anuncio "infalible'', y sólo espera mi orden.


¡Pero, espere, usted dice que sólo Jesús, Quien fue crucificado en la cruz, puede ser el Mediador entre Dios y el hombre! María nunca ha estado en la cruz, de modo que no puede calificar como mediadora. ¿Usted necesita a María en la cruz? Ya que consistentemente hemos reescrito la Biblia y la historia muchas veces en los pasados 1,400 años, no será nada difícil que María esté en la cruz. ¿Ve esta ilustración? María ha estado en la cruz y le muestra sus heridas. Adore a María, la Mediadora.

VIRGENES POR TODO EL MUNDO


El señor Satanás fue lo bastante minucioso para situar la adoración de diosas por todo el mundo en muchas religiones paganas diferentes. Como notamos arriba, situó la adoración a la Virgen Madre y el Niño en los misterios satánicos babilónicos, en los misterios egipcios, en China, y en India. Sin embargo, también estableció la adoración de diosas que son iguales en alcance y poderes a la Virgen María. El superior del Dalai Lama recientemente fue reprendido por permitirle al Dalai Lama decirle a la autora de la Nueva Era, China Galland, que el mismo espíritu de "rangyung'' que estaba produciendo las apariciones y milagros de la Virgen María en América y Europa también producía los milagros en China, Tibet y la India con las diosas hindúes y budistas.

He aquí la cita exacta de Galland: "Cuando le digo [al Dalai Lama] sobre los informes de apariciones de la Madre Bendita en la corteza de árboles en Polonia, él coincide conmigo [con mi impresión inicial de que son lo mismo que las Madonas en China, Tibet y la India]. "Sí, eso sería rangyung, de lo mismo que hemos estado hablando, por supuesto, la misma cosa'' [Longing For Darkness (Añoranza de la oscuridad), China Galland, p.93).

Similarmente, un sitio web pagano dijo la verdad sobre la Virgen María y las otras Madonas que Satanás ha creado. "Las famosas Madonas negras de las iglesias Católica Romana y Ortodoxa son estatuas de Aset con Heru convertidas para usarlas como María y Jesús''.

Otro sacerdote tibetano le dijo a Galland, que la diosa Tara y la Virgen María "crean un buen puente'' entre las culturas de Oriente y Occidente [Ibid.] Hablando de grandes "puentes'' entre Oriente y Occidente, el señor Satanás realmente dio con uno cuando concibió la Madona Negra. Usted ve, las personas en el Tibet, India, y China adoran varios tipos de madonas negras. ¡Aun la Madona de Polonia, reverenciada por el papa Juan Pablo II, es negra! ¡Ella debe unir la adoración de los católicos de Occidente con los hindúes y tibetanos de Oriente! Cuánta astucia.

EL OJO QUE TODO LO VE

En forma consistente a través de la historia pagana, la presencia de Lucifer, por cualquier nombre que cada civilización quiera darle, ha sido representado como el Ojo que Todo lo Ve. Los egipcios primero hicieron uso de este símbolo de Lucifer, y ha sido un favorito por siglos. Incluso algunos cristianos mal guiados creen que este es un símbolo de Dios el Padre, de la Santa Biblia.

26/1/09

Eres ecumenico?


Son muy alarmantes apariciones publicas de algunos lideres evangelicos en compañía de sacerdotes católicos y en actividades conjuntas entre evangelicos y católicos.
Algunos de estos lideres son muy influyentes en la vida y cultura evangelica.

Estos lideres no ven motivo alguno para no reunirse en actividades con prominentes lideres católicos y relizar conciertos y campañas con ellos, esto es publico.

Ahora bien no se trata de satanizar a los hermanos que hacen esto, pero quero alertar a mis lectores sobre esta peligrosa tendencia. Ningún cristiano evangelico puede olvidar que los católicos no son cristianos, son marianos, adoradores de una diosa pagana a la que ellos llaman "maria" Todos sabemos que la madre de Jesus no tiene la divinidad que los católicos le atribuyen. Además de maría, ellos adoran a "los santos" que fueros hombres y guales a ti a y ami. Esto es solo un ejemplo de que la institucion católica romana no es una iglesia cristiana.

Todos sabemos que Roma siempre trato de hacer que los evangelicos se sometieran al yugo de Roma, por diversos medios, antes lo hizo por medio le la Inquisición y El Santo Oficio, torturando y matando a miles de verdaderos creyentes en Cristo.

Cuando notaron que el método de la persecución no funciono cambiaron la estrategia, alli nace e EL ECUMENISMO que no es otra cosa que un plan satanico para esclavizar a los cristianos bajo la dirección de la Iglesia Catolica. Ellos nos llaman hermanos separados y otras cosas. Un catolico es un pagano que se cree cristiano, a ellos debemos predicarles a Cristo para que se salven.

Los lideres cristianos que andan en esa onda de la unidad con los catolicos se convierten, sabiéndolo o no, en agentes del Vaticano.

QUERIDO LECTOR: ERES TU ECUMENICO?

24/1/09

Barack Obama Abortista II


ÚLTIMA HORA10 muertos en España y 4 en Francia por el temporal de viento
Obama elimina las restricciones sobre la financiación del aborto


El presidente estadounidense, Barack Obama, levantó el viernes las restricciones para la financiación por parte del Gobierno de Estados Unidos a grupos que proporcionan servicios de aborto u orientación en el extranjero, revirtiendo una política de su antecesor George W. Bush, dijo la Casa Blanca.
Obama eliminará restricciones sobre la financiación del aborto
Ampliar fotografía
Más fotografías sobre: Barack Obama
NOTICIAS RELACIONADAS
La transparencia llega a la Casa Blanca, pero no para la prensa, dicen los medios
Obama intenta evitar posiciones causantes de división
Vaticano critica a Obama por decisión sobre aborto
Obama quiere promulgar un plan de reactivación económica en menos de un mes
Más noticias sobre Barack Obama
F
La decisión del presidente demócrata es una victoria para defensores del derecho al aborto respecto a un asunto que se ha convertido en un caballo de batalla política, cambiando cada vez que la Casa Blanca pasa de un partido a otro.

Cuando la prohibición estaba vigente, no se podían destinar fondos del Gobierno de Estados Unidos para servicios de planificación familiar a clínicas o grupos que ofrecen servicios u orientación abortista en otros países, aún cuando los fondos para esas actividades proviniesen de fuentes no gubernamentales de Estados Unidos.

Esta política ha sido llamada "Mexico City Policy" porque fue dada a conocer en una conferencia de Naciones Unidas en Ciudad de México en 1984 y se convirtió en una de las medidas sociales centrales del Gobierno conservador del ex presidente republicano Ronald Reagan.

Sus críticos la consideran la "norma de la mordaza", porque también reduce la financiación para los grupos que son partidarios o hacen campaña para el levantamiento de las restricciones al aborto, por lo que dicen que frena la libertad de expresión. También dice que ha disminuido la atención médica para algunas de las mujeres más pobres del mundo.

El ex presidente demócrata Bill Clinton, revocó la prohibición cuando asumió el cargo en enero de 1993 y su sucesor, el republicano George W. Bush, la restableció en enero de 2001, asegurando que los impuestos de los ciudadanos no deberían usarse para pagar abortos o a los abortistas.

Los grupos contrarios al aborto se mostraron de acuerdo.

"Cuando nos levantamos cada mañana con una crisis financiera profunda, es un insulto al pueblo americano salvar al sector del aborto", dijo Charmaine Yoest, presidente de Americanos Unidos para la Vida.

Estados Unidos destina más de 400 millones de dólares al año en asistencia a la planificación familiar en el exterior.

BARACK OBAMA ABORTISTA


Obama, abortista: “No quiero que sean castigadas con un bebé porque [mis hijas] cometan un error”
Ese es Obama. Ha llegado más allá de eso incluso al mostrarse partidario de rematar a quienes sobreviven a un aborto. Esto sucede a veces en los casos en que se abortan fetos de más de 7 meses mediante un nacimiento parcial: se mata al niño cuando solo ha sacado la cabeza aún…

El grandísimo manipulador que los norteamericanos se han dado como presidente creó una web “pro-vida” durante la campaña, pero entres las primeras medidas que tome estará la ampliación de los supuesto del aborto legal: As Promised… Obama’s First Move Will Be to Expand Abortive Procedures.
Nos cuentan también que va a derogar 200 “ordenes ministeriales”de Bush… Talante.

”Ha llegado la hora de que cambie la actitud en la Casa Blanca y en el Tribunal Supremo. Sabemos que cinco hombres (en alusión a los jueces) no saben mejor que las mujeres y sus médicos qué es lo más conveniente para su salud. Sabemos que el derecho de una mujer para decidir cuántos hijos quiere tener y cuándo, sin interferencias gubernamentales, es una de las libertades más fundamentales de este país“. Ni una palabra sobre el derecho a la vida del no nacido.

Y continuaba el entonces aspirante al Gobierno del país más poderoso del mundo: “He luchado por la libertad de elegir en el Senado de Estados Unidos y voté en contra de la confirmación de los jueces Roberts y Alito”, en clara alusión a los dos magistrados provida nombrados por Bush para formar parte del Tribunal Supremo.

Ya en el turno de preguntas, Barack Obama dijo que “la primera cosa que haría” al llegar a la Casa Blanca sería “sancionar la ley sobre libertad de elección”; o sea, flexibilizar y ampliar la legislación a favor del aborto.

23/1/09

Obama comienza su primer día laboral con culto evangelico


Estados Unidos, (ULTIMAHORA.COM / NoticiaCristiana.com) Obama y su esposa, Michelle, se sentaron en el banco delantero de la Catedral Nacional, en el noroeste de Washington, donde se celebró el servicio.


Les acompañaban el vicepresidente, Joe Biden, y su esposa, Jill, así como la candidata a secretaria de Estado, Hillary Clinton, y su marido, el ex presidente Bill Clinton.


La ceremonia religiosa, una tradición de los presidentes en su primer día de trabajo desde los tiempos de George Washintgon, incluyó una oración por el país, la interpretación del himno nacional, el canto de himnos religiosos y la lectura de pasajes evangélicos.


"Señor, concede al presidente de EE.UU., Barack Obama, y a todos aquellos en el poder, tu gracia y tu buena voluntad. Bendícelos con dones divinos, concédeles sabiduría y fortaleza para captar y para acatar tu voluntad", destacó el reverendo Andy Stanley en su oración.


Obama, que asumió el poder el martes en una ceremonia en las escalinatas del Capitolio, no pronunció ninguna alocución durante el servicio religioso.

Quienes estan trabajando para llevar a las iglesias evangelicas al ecumenismo?

Marcos Witt busca un nuevo camino


21/1/09

La verdad de "Facebook"


La verdad de "Facebook"
Por: Circula en la red
Fecha de publicación: 25/12/08



Les recomiendo tomarse el tiempo para leer este artículo que una compañera encontró; bastante escalofriante cuando vemos el uso que hacen los empresarios virtuales con nuestra inocente información!

Solo los más asiduos cibernautas conocen el entramado de Facebook. Es altamente probable que muchos de sus afiliados peguen el grito al cielo cuando se enteren del tenebroso propósito tras el sitio web más popular entre los gringos de 17 a 25 años. Empresa virtual que ha logrado penetración total del mercado universitario en los Estados Unidos de América, donde se encuentran registrados ocho de cada diez estudiantes.

Vale preguntar, ¿cómo el crecimiento de Facebook se ha cuadruplicado durante el último año y recibe un promedio de 250,000 nuevos miembros todos los días, a pesar que los servicios que ofrece son gratuitos?

¿De dónde -se debe preguntar con buena dosis de suspicacia- obtiene Facebook los recursos para atender 58,000,000 de miembros activos que publican en promedio la bobadita de 14,000,000 de fotografías al día y que a la fecha han colgado unas 2,700,000,000 de imágenes?


Difícil siquiera imaginar el monumental tamaño de su computadora y lo costosa la tecnología -ni que decir de la enorme nómina- que se requiere para alojar y administrar esa colosal cifra de usuarios. Que -entre otras- representa más que la mitad de los habitantes de México.


Cuando uno digiere las astronómicas cifras que rodean a Facebook, tampoco cabe especular que una empresa a la cual el gigante Microsoft valora en 15, 000, 000,000 de dólares se financie exclusivamente de publicidad. Los entendidos en la materia suponen que por motivos de impuestos el gobierno gringo vigila sus grandes empresas con ojo de águila, lo cual descartaría de plano un posible lavado de dinero, u otro tipo de bandidaje.


¿Entonces cómo diablos hacen? La respuesta la revela Ari Melber --miembro de la campaña presidencial 2004 de John Kerry-- Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.'
De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios.

Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos.

De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios.

Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario se decide retirar. Aun cuando los usuarios cancelan la membrecía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.'

Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario que los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando. Alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.'

Así que mi recomendación es que si ya tienes una cuenta en facebook, no coloques nada que te ponga en riesgo ni arriesgue a tus amigos, nada de teléfonos, direcciones físicas, fotos, etc. Coloca solamente correo electrónico.

EEUU estudia emitir anexo al Acto Patriota cerrando el uso de esta herramienta "inocente".

20/1/09

Chávez responde a “curas” alentando proselitismo de evangélicos


VENEZUELA
Chávez responde a “curas” alentando proselitismo de evangélicos

Foto: archivo Prensa Presidencial / Minci
El presidente Hugo Chávez, respondió hoy a las críticas en su contra por parte de la jerarquía católica invitando a las confesiones evangélicas a salir a las calles para difundir su mensaje religioso casa por casa.

“Llamo a los cristianos evangélicos para que así como los curas burgueses (católicos) dicen que van a llevar el mensaje de Cristo casa por casa, cada uno de ustedes se convierta en un pregonero del verdadero Cristo“, dijo Chávez ante miles de simpatizantes en la ciudad de Barcelona, 320 kilómetros al este de Caracas.

Chávez hizo el planteamiento luego de que la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) difundió la semana pasada un documento en el que tomó posición contra el proyecto de enmienda impulsado por el primer mandatario, utilizando los mismos argumentos de la oposición.

En ese documento también se invitó a los católicos a ir “casa por casa” a difundir la doctrina de la Iglesia.

“Vayan a defender a Cristo por las calles, por los caminos”, arengó Chávez a los evangélicos luego de explicar que el verdadero Cristo es el que “vino a luchar por los pobres, por la justicia social, por la liberación del hombre”.

“Ése es el Cristo nuestro, el Cristo del pueblo, el Cristo revolucionario. Ése es el único Cristo, y es nuestro, no es de la oligarquía”, añadió el gobernante venezolano.

Para reforzar su planteamiento, Chávez recordó que serán “bienaventurados los pobres, porque de ellos será el reino de los cielos” y también que “más fácil será que un camello entre por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos”.

El proyecto de enmienda constitucional pretende que los cargos de elección pública, entre ellos el presidente, puedan presentar su candidatura a la reelección las veces que quieran.

La CEV rechazó la enmienda por considerar que lleva a una monopolización del poder y va contra el principio de alternancia que consagra la Constitución.

El Gobierno sostiene que la propuesta amplía las atribuciones políticas de los ciudadanos al no poner límite a la posible reelección de un buen gobernante que, en última instancia, debe pasar por unas elecciones para poder repetir en el cargo.

Ese proyecto será sometido a referendo el próximo 15 de febrero para que unos 17 millones de venezolanos lo aprueben o lo rechacen.

EFE

19/1/09

RUMBO A SODOMA


(TOMADO DE VERDAD Y VIDA HOY)
SI LE APUNTAS AL MUNDO TERMINAS EN EL MUNDO!!

En el articulo pasado, en el video del señor Witt donde menciona que muchos blogueros lo criticaron por estar envuelto en los premios musicales, dice de una manera irónica y burlona que le decian “Santidad a Jehová”, me hizo recordar la historia de Lot.

Génesis 13:8- 13
Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.

¿No está toda la tierra delante de ti? Yo te ruego que te apartes de mí. Si fueres a la mano izquierda, yo iré a la derecha; y si tú a la derecha, yo iré a la izquierda.

Y alzó Lot sus ojos, y vio toda la llanura del Jordán, que toda ella era de riego, como el huerto de Jehová, como la tierra de Egipto en la dirección de Zoar, antes que destruyese Jehová a Sodoma y a Gomorra.

Entonces Lot escogió para sí toda la llanura del Jordán; y se fue Lot hacia el oriente, y se apartaron el uno del otro.

Abram acampó en la tierra de Canaán, en tanto que Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma.

Mas los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera.

Se me hace muy interesante esta historia y de mucha enseñanza para nosotros, la parte que quiero remarcar por decirlo asi es este… “Lot habitó en las ciudades de la llanura, y fue poniendo sus tiendas hasta Sodoma”.

La mayoría de los que hemos caído nuevamente en pecado, por general es porque vamos de alguna manera acercándonos a Sodoma (al mundo) asi como Lot poco a poco fue poniendo sus tiendas hasta llegar a Sodoma, es increíble la manera como vamos perdiendo el temor de Dios y empezamos a vivir una vida fuera de su presciencia.

Decimos, solo un poco, que tiene de malo, hasta que te ves ya dentro de Sodoma!!!

Tal vez no nos gusta estas palabras pero son la base de una vida victoriosa… Santidad a Jehova!!! Dejemos de acercarnos al mundo y empecemos a acercarnos a Dios.

Que tiene de malo ir a un antro (discoteca o tabel dance) que tiene de malo hace lo que antes hacia? Bueno con esta mentalidad nos vamos acercando poco a poco en el mundo.

Dice la Biblia que los hombres de Sodoma eran malos y pecadores contra Jehová en gran manera. La pregunta que me hago es que hacia ahí Lot? Y la única respuesta que me viene a la mente es NEGOCIANDO, Lot estaba negociando.

Lot tenia negocios con los de Sodoma, tal vez su economía dependía de ellos, pero quedo envuelto en la ciudad, viviendo en ella, el era un hombre justo pero nada lo obligaba a quedarse ahí, estas tu en el mundo por gusto? Que te tiene atado a las cosas del mundo? Que NEGOCIOS tienes aun con el mundo hablando de una manera espiritual?
Cuando terminas en el mundo no esperes que todo te valla bien, aunque si puede que no sufras las consecuencias de tu alejamiento de Dios al momento.

Si eres un hijo de Dios vive como tal, apártate de los deseos de la carne, de la vanagloria de la vida, huye de las pasiones juveniles, y no sufrías las consecuencias que sufrió Lot.
1 Fue capturado
2 Perdió a su esposa
3 Sus hijas cometieron incesto del cual nacieron dos pueblos enemigos de Israel.
Recuerda si estas en el mundo piensas como la gente del mundo.

Veámoslo.
Cuando los Ángeles visitan a Lot y este los escondió en su casa, vinieron los hombres de esa ciudad lean lo siguiente y lean como Lot contesta.

Génesis 19:4- 8
Aún no se habían acostado cuando los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa. Todo el pueblo sin excepción, tanto jóvenes como ancianos, estaba allí presente.
Llamaron a Lot y le dijeron:—¿Dónde están los hombres que vinieron a pasar la noche en tu casa? ¡Échalos afuera! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Lot salió a la puerta y, cerrándola detrás de sí,
les dijo:—Por favor, amigos míos, no cometáis tal perversidad.
Tengo dos hijas que todavía son vírgenes; voy a traéroslas para que hagáis con ellas lo que os plazca, pero a estos hombres no les hagáis nada, pues han venido a hospedarse bajo mi techo.

Lean en la versión Dios Habla Hoy los ismos versículos.

Todavía no se habían acostado, cuando todos los hombres de la ciudad de Sodoma rodearon la casa y, desde el más joven hasta el más viejo,
empezaron a gritarle a Lot: --¿Dónde están los hombres que vinieron a tu casa esta noche? ¡Sácalos! ¡Queremos acostarnos con ellos!
Entonces Lot salió a hablarles y, cerrando bien la puerta detrás de él,
les dijo: --Por favor, amigos míos, no vayan a hacer una cosa tan perversa.
Yo tengo dos hijas que todavía no han estado con ningún hombre; voy a sacarlas para que ustedes hagan con ellas lo que quieran, pero no les hagan nada a estos hombres, porque son mis invitados.

¿Como es posible que haya ofrecido a sus hijas? Es sencillo, estas en el mundo piensas en como el mundo, cuando estas viviendo ya sin el temor de Dios es fácil decir, pensar y hacer cosas que a tus ojos estarán bien, pero que ante los ojos de Dios no.

Amigos, si le apuntas al mundo terminas en el mundo, Jesús nos dijo que en el mundo por causa de el seriamos aborrecidos, así es la cosa, como es posible que hoy en día nos volvamos al mundo a sus costumbres para agradar a los hombres y sigamos diciendo que somos hijos, siervos de Dios.

Tengamos cuidado de no acercarnos al mundo y de pensar las cosas que estamos haciendo y diciendo.

¿Lot quería acabar como acabo? No lo creo!!
....

18/1/09

FARC mata pastores en Colombia


Las Farc secuestran, asesinan a Pastores y trafican droga en territorio venezolano.

El desmovilizado de la guerrilla Luis Guillermo Carrillo, alias Julio Monstruo, reveló que miembros del Secretariado de las Farc "secuestran, asesinan a pastores y trafican droga en territorio venezolano".Las declaraciones de Guillermo Carrillo se dieron a conocer en Arauca durante una ceremonia de cierre del programa nacional de reinserción.
"Secuestrar y asesinar, ya sea en Colombia o en Venezuela, la penetración a las áreas venezolanas, permitió que asesinaran un grupo de guardias venezolanos y a una ingeniera de la empresa Pdvsa. Son cosas como el secuestro que venía haciendo 'Misael' y 'el Cura'", sostuvo Carrillo.
Otro de los aspectos que no compartió el ex cabecilla del Frente Décimo de las Farc y fue uno de los motivos para que desertara de las filas, fue que atentaran contra las iglesias evangélicas.
"Asesinaban a pastores e implementaron la prostitución, el licor y cosas que son prohibidas en la organización", aseguró el reinsertado.
El insurgente afirmó que lo más duro de haber estado en la guerrilla fue que el grupo ilegal ordenaba la muerte de pastores cristianos sin ningún motivo.

ALISTAN CONSTRUCCION DEL TERCER TEMPLO EN JERU



Se ha extendido como la pólvora por el mundo musulmán el rumor de que Israel pretende destruir la mezquita de Al Aqsa para erigir sobre el lugar el tercer Templo de Jerusalén, cuya construcción tendría un enorme significado para el pueblo judío. Si se reanudan las supuestas obras de mejora de accesos habrá tercera Intifada.

El mes pasado, tras varios días de enfrentamientos entre palestinos y policías israelíes, el primer ministro Edmund Olmert decidió suspender provisionalmente las obras. Con su decisión pretendía evitar el derramamiento de sangre en la ciudad más santa entre las santas. Su decisión -pese a que ha asegurado que las obras cuentan con todos los permisos oportunos y que se van a realizar con la participación de científicos- ha provocado los desaires de algunos rabinos y grupos ortodoxos que no han dudado en asegurar que Olmert "no sabe lo que significa ser judío". Así lo ha afirmado Chaim Richman, el líder del llamado Instituto del Templo, quien sin embargo mantuvo unas excelentes relaciones con Ariel Sharon, el anterior primer ministro, que en el año 2000 acudió a la explanada de las mezquitas en una visita que provocó la ira árabe, ya que afirmó durante la misma: "Es la hora del Tercer Templo". Tras el paseo del "halcón israelí" en el lugar sagrado de los musulmanes se desencadenó la segunda Intifada, puesto que la hipotética construcción de dicho templo implicaría la destrucción de la mezquita de Al Aqsa, ya que según defienden algunos grupos tradicionalistas este paso sería fundamental para poder levantar el templo. Al Aqsa sigue bajo "control" israelí desde la época de la Guerra de los Seis Días en 1967. Así lo cuentan muchas páginas islámicas en internet, entre ellas las de lo recién detenidos mantenedores de Yama'a Islámica de Al-Andalus (Liga Morisca).

UN TEMPLO IGUAL AL DE SALOMÓN

Nabucodonosor fue el primero en destruir el Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus entrañas se conservaba el Arca de la Alianza y los grandes secretos judíos. Fue reconstruido y, ya en nuestra era, en el año 70, los romanos volvieron a reducirlo a cenizas. Desde entonces, erigirlo de nuevo ha sido el sueño de millones de judíos. El objetivo sería que ocupara el mismo espacio que el levantado por Salomón, que era treinta veces mayor que el destruido hace dos mil años. Además, su existencia significaría que las profecías se han cumplido y que sería el tiempo de la llegada del Mesías.

Y lo que a nivel geoestratégico sería más peligroso: la construcción del templo determinaría la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio. El Instituto del Templo logró colocar la primera piedra de la nueva construcción en julio del año 2000. Fue un hecho simbólico, pero la bendición que recibió por parte de Sharon y de algunos de los ministros más relevante ha generado la sensación de que se ocultan las verdaderas intenciones de la nueva obra. Esa sospecha es la que ha provocado la rección del pueblo musulmán. De hecho, esta institución ya ha reconstruido 93 objetos -una menorah de oro, trompetas, campanas, vestimentas para los sacerdotes- para el Tercer Templo a imagen y semejanza de como eran los que se encontraban en el lugar en los tiempos de Salomón. Pero existen otras organizaciones -por ejemplo, Temple Mount y el movimiento Erezt Ysrael Taithful Movement- que abogan por lo mismo gracias al apoyo que reciben del sector más integrista del gobierno israelí. Algunas de ellas ya han traído a Jerusalén las piedras para la construcción.

En tono conciliador, el propio Olmert ya declaró en 2006 que iniciar la construcción del templo podría ser una bomba de relojería que desencadenara un conflicto mayor entre israelíes y palestinos, una situación cada día más compleja, ya que se ha filtrado la existencia de planes terroristas para destruir Al Aqsa y así facilitar el camino al nuevo templo. En concreto, cinco activistas judíos fueron detenidos en abril del 2005 mientras planeaban demoler el edificio con el lanzamiento de un misil antitanque. "Los sospechosos no han pasado del proyecto a los hechos", dijeron las autoridades tras poner en libertad a los terroristas. ¿Son las nuevas obras una forma más discreta de llevar a cabo el maquiavélico plan?

EL “POLVORIN” SAGRADO

Jerusalén es una de las ciudades con mayor carga simbólica del mundo, pues en ella se dan la mano algunos de los lugares santos más relevantes de las tres principales religiones monoteístas: el Islam, el cristianismo y el judaismo. En ella se encuentra también la conocida como Explanada de las Mezquitas, situada tras el Muro de las Lamentaciones, único vestigio que queda del derruido segundo Templo de Jerusalén y lugar de devoción por excelencia de los hebreos: allí se hayan también la mezquita de Al Aqsa y la Cúpula de la Roca. desde donde según el Coran el profeta Muhammad ascendió al Cielo. No es de extrañar que sea uno de los lugares, además de sacros, más conflictivos del planeta, habida cuenta del enfrentamiento entre judíos y musulmanes. Si los planes de los más ortodoxos prosperan, todos esos lugares de culto islámico podrían dejar de existir para poder construir el Tercer Templo.

16/1/09

Gaza y en la semana 70 de Daniel


EVENTOS ESPERADOS ANTES DEL COMIENZO DE LA SEMANA 70


¨ Aunque la Biblia no determina una fecha para el inicio de la semana 70, si nos da unas señales de los tiempos del fin.

¨ Los fariseos del tiempo de Cristo fallaron en reconocer los tiempos y no se dieron cuenta que ya era el tiempo para el nacimiento en este mundo de el Mesias, como lo predijo Daniel y otros profetas y por esa causa rechazaron y crucificaron al Salvador. (Mateo 16:2-3)

¨ Asi tambien nosotros no debemos fallar en reconocer los tiempos en que vivimos hoy, y en estar atentos a los eventos que estan sucediendo hoy en dia en este mundo.


1. ISRAEL VUELVE A SU TIERRA.
¨ Reunida otra vez como Nación. Esto sucedió en mayo de 1948 con los auspicios de la ONU. La nación judia se volvió a reunir después de la dispersión que sufrió a raiz de la destrucción de Jerusalén por Roma. No todos los judios regresaron, de los 20 millones de judios alrededor del mundo, solo 5 millones viven en Israel. Pero su restauración final y total será hasta el reino Milenial de Cristo.

¨ Es uno de los eventos más profetizados en las Escrituras.
(Jeremias 31:35-36; Ezequiel 37:21, 38:28; Deuteronomio 30:4-5)


2. ESFUERZO PARA RECONSTRUIR EL TEMPLO Y REESTABLECIMIENTO DE LOS SACRIFICIOS Y ADORACION JUDIOS.
¨ El templo de Jerusalén debe ser reconstruido antes del fin.

¨ El templo judio es una señal tambien. Desde que fué destruido el último Templo, en el año 70 d.C. no se ha vuelto a reconstruir otro en Jerusalén. Y para los tiempos del fin, tiene que existir un Templo judio para que se lleven a cabo los eventos predichos en la Escrituras.
(Mateo 24:15; Daniel 8:13, 9:27, 11:31, 12:11, 2 Tesaloniscenses 2:3-4)

Entonces el Domo de la Roca necesita ser removido!
Con el acuerdo mundial de construir el tercer Templo judio y empezar los sacrificios en el, comenzará el periodo de la Gran Tribulación, o sea, la semana 70 de Daniel.

¨ Pero los paises árabes no permitirán que Israel lleve a cabo ese propósito, y se levantarán contra Israel tratando de destruirlo. Tambien este hecho fue profetizado en la Biblia!

¨ Ya hay una organización en Israel que promueve la reconstrucción del tercer templo judio, y además ya tienen listos los objetos y utensilios necesarios para los sacrificios y adoración.
Para detalles de esta organización judia y sus preparativos, vea www.templeinstitute.org este sitio de Internet está en inglés.









3. ULTIMO CONFLICTO ENTRE ISRAEL Y EL ISLAM.
¨ A fin de que Israel pueda construir su templo, tiene que llegar a su fin el control islámico sobre el Monte del Templo, donde tienen ubicado la Mezquita de Omar, el tercer lugar mas sagrado para los musulmanes.
¨ Pero los musulmanes nunca permitirán que Israel construya su templo donde ahora ellos tienen su mezquita lo cual es motivo de un gran conflicto. Este conflicto tiene profundas raices y muy difícil de solucionar.

¨ Dios sólo permitió una ubicación para la construcción del Templo; la ciudad de Jerusalén, en la cima del monte Moriah. Este monte está ahora ocupado por el Domo de la Roca, como también se le conoce a la mezquita de Omar, que es un templo musulmán construido el 688 d.C. ubicado donde Mahoma afirmaba haber ascendido al cielo donde se encontró con Jesús, Moisés y Abraham y donde según el, Dios le mostró cual era el método de adoración correcto para los musulmanes y el mundo entero.



El Domo de la Roca ó Mezquita de Omar encima del Monte Moriah


¨ La Nación de Israel es una señal en si misma. Lo que pase con esta Nación en el marco internacional sirve como reloj para determinar el cumplimiento de los planes de Dios para este mundo. Israel fue esparcido por el ejercito romano por todo el mundo, pero fué profetizado que regresaria a su tierra y seria restablecido completamente como Nación y que ocuparia todo el territorio que Dios les dio, el cual ahora esta ocupado por los paises musulmanes alrededor de Israel, evento que aún no ocurre.

¨ Jerusalén también será un foco de atención mundial en los últimos tiempos. (Mateo 23:37-39; Zacarias 12:2-3, 9-10)



LAS NACIONES ARABES SE UNEN CONTRA ISRAEL
¨ Dios lo predijo : Salmo 83:1-8

¨ Este salmo predice una confederación de naciones árabes que están determinadas a destruir Israel para que deje de ser una Nación.
Los nombres biblicos de lugares que aparecen en este salmo son significantes cuando comprendemos los pueblos a los que se refieren.
Ø Edom incluye los Palestinos y algunos de los Turcos.
Ø Los Ismaelitas, descendientes de Ismael, son muchos de los pueblos árabes por todo el Medio Oriente y Norte de Africa.
Ø Moab es el área de Jordania central.
Ø Los Agarenos se refiere a otros descendientes de Agar, madre de Ismael.
Ø Gebal, significa “montaña” o “frontera” es comúnmente igualadocon la ciudad Fenicia de Biblos, la moderna Jubal en el Libano.
Ø Amón se refiere al norte de Jordán alrededor de Aman, la capital (la cual obtiene su nombre de Amón).
Ø Amalec se refiere a una rama de los Palestinos Edomitas.
Ø Filistea, es el área alrededor de lo que hoy se conoce como la Franja de Gaza.
Ø Tiro, fue antiguamente una ciudad-estado principal en el sur de Libano a lo largo de la costa del mar Mediterráneo.
Ø Asiria, geográficamente se encuentra en lo que es hoy Siria y el norte de Irak.
Ø Los hijos de Lot se refiere a Moab y Amón, regiones de Jordania de hoy.

¨ Todas estas naciones árabes se encuentran alrededor de Israel, y como dice la Biblia, se unirán con un fin común: la destrucción de Israel. La unidad árabe a sido largamente buscada pero muy difícil de alcanzar por las diferencias religiosas entre musulmanes shiitas y sunnies, pero se unirán para pelear con el enemigo común: Israel, porque este pueblo santo representa un peligro a la forma de vida musulmán.

¨ En el reciente conflicto entre el Libano e Israel podemos notar el deseo de las naciones musulmanas de unirse contra Israel.
Al comienzo de este conflicto, el presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad advirtió a Israel contra extender su ofensiva en el Libano a la vecina Siria. Siria y el Irán shiita son los principales apoyadores de la guerrilla Hezbollá en el Libano.
El presidente iraní llamó a los paises musulmanes a crear un frente unido contra Israel!
¨ Estos comentarios los hizo el presidente iraní el 14 de Julio de 2006, a dos dias de la ofensiva israelí en territorio del Libano contra la guerilla de Hezbolá,

¨ Puede leer el articulo completo en el sitio de Internet del Jerusalén Post en la siguiente dirección en inglés: www.jpost.com/servlet/Satellite?cid=1150885996685&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull




Guerilla de Hezbolá




Actual conflicto libano-israelí 07/2006




¨ Israel está listo para resistir y contraatacar la ofensiva árabe porque Dios estará con ellos y les dará la victoria como predice este salmo 83.



4. FIN DE LA ERA DE LA IGLESIA.
¨ Antes de que empiece la semana 70 de Daniel, la época de la Iglesia en este mundo tendrá que llegar a su fin. Esto es, el tiempo del peregrinaje por este mundo de la Iglesia, que empezó con EL Señor Jesucristo y sus Apóstoles, llegará a su término en esta vida para seguir un destino más glorioso en el cielo como la Esposa del Cordero.

¨ Esto sucederá en el Rapto ó Arrebatamiento de los salvos para reunirse con el Señor Jesucristo en las nubes.
(1 Tesaloniscenses 4:13-17; 1 Corintios 15:50-52)




¨ En la gráfica podemos ver que la edad de la Iglesia terminará con el Rapto de los cristianos, y empezará los 7 años de Tribulación ó la Semana 70 de Daniel.


¨ Muchos que han aceptado a Cristo como Salvador y que hayan muerto para entonces, serán levantados de su tumba con un cuerpo glorificado para encontrarse con el Señor, y aquellos que estén vivos serán transformados sus cuerpos mortales en cuerpos inmortales y serán levantados en el aire para encontrarse también con Cristo.
¨ Hay algunas señales de que este evento pronto sucederá. (Mateo 24:3-14)





¨ Todos estos eventos nos hacen ver que está pronto a empezar la última semana de las 70 de Daniel, y que los tiempos determinados por Dios estan llegando a su fin para el cumplimiento de los planes eternos de Dios.

14/1/09

Filistea (Gaza) sigue en guerra con Israel luego de miles de años


GENERAL
Intensos combates nocturnos en Gaza, casi mil palestinos muertos

1ra. de Samuel

Capítulo 05

5:1 Cuando los filisteos capturaron el arca de Dios, la llevaron desde Eben-ezer a Asdod.
5:2 Y tomaron los filisteos el arca de Dios, y la metieron en la casa de Dagón, y la pusieron junto a Dagón.
5:3 Y cuando al siguiente día los de Asdod se levantaron de mañana, he aquí Dagón postrado en tierra delante del arca de Jehová; y tomaron a Dagón y lo volvieron a su lugar.
5:4 Y volviéndose a levantar de mañana el siguiente día, he aquí que Dagón había caído postrado en tierra delante del arca de Jehová; y la cabeza de Dagón y las dos palmas de sus manos estaban cortadas sobre el umbral, habiéndole quedado a Dagón el tronco solamente.
5:5 Por esta causa los sacerdotes de Dagón y todos los que entran en el templo de Dagón no pisan el umbral de Dagón en Asdod, hasta hoy.
5:6 Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio.
5:7 Y viendo esto los de Asdod, dijeron: No quede con nosotros el arca del Dios de Israel, porque su mano es dura sobre nosotros y sobre nuestro dios Dagón.
5:8 Convocaron, pues, a todos los príncipes de los filisteos, y les dijeron: ¿Qué haremos del arca del Dios de Israel? Y ellos respondieron: Pásese el arca del Dios de Israel a Gat. Y pasaron allá el arca del Dios de Israel.
5:9 Y aconteció que cuando la habían pasado, la mano de Jehová estuvo contra la ciudad con gran quebrantamiento, y afligió a los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, y se llenaron de tumores.
5:10 Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios vino a Ecrón, los ecronitas dieron voces, diciendo: Han pasado a nosotros el arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo.
5:11 Y enviaron y reunieron a todos los príncipes de los filisteos, diciendo: Enviad el arca del Dios de Israel, y vuélvase a su lugar, y no nos mate a nosotros ni a nuestro pueblo; porque había consternación de muerte en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado allí.
5:12 Y los que no morían, eran heridos de tumores; y el clamor de la ciudad subía al cielo.Foto:AFP PHOTO/SAID KHATIB
Feroces combates seguían oponiendo este miércoles a soldados israelíes y milicianos palestinos de Hamas en Gaza capital mientras la aviación bombardeaba el sur de la franja, territorio donde cerca de mil palestinos han muerto desde el 27 de diciembre.

El 19º día de la ofensiva israelí destinada a frenar los tiros de cohetes palestinos contra el Estado hebreo, unos testigos señalaron una rebaja de la intensidad de los ataques aéreos en Gaza y en el norte del territorio respecto a noches anteriores.

Un palestino murió y 20 resultaron heridos en un ataque que destruyó una casa del barrio de Jeque Raduan, en Gaza, afirmaron a la AFP médicos y testigos.

“Los blindados tiran contra los combatientes palestinos, que replican con lanzacohetes. Se registra un fuego nutrido de ametralladoras de los dos lados”, declaró por la noche un corresponsal de la AFP hablando de Gaza y el norte.

Ningún balance de estos combates estaba disponible hasta el momento.

El presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abas, acusó el martes a Israel de querer “aniquilar” a la población de Gaza, controlada por el movimiento islamista Hamas.

“Esta agresión es más feroz cada día”, dijo en Ramala el dirigente del Fatah.

Al menos 70 palestinos perecieron el martes en la franja de Gaza, donde han muerto al menos 975 palestinos y se registran 4.400 heridos desde el 27 de diciembre, según el último balance ofrecido por el jefe de los servicios de urgencia en Gaza, Muawiya Hassanein.

En el otro bando, diez militares y tres civiles israelíes murieron desde el 27 de diciembre.

Por la tarde, la aviación israelí atacó el norte de la franja de Gaza, matando a al menos ocho palestinos, entre ellos tres niños que jugaban en la calle en Jabaliya (norte).

Paralelamente, combates opusieron a las fuerzas especiales israelíes avanzaron varios centenares de metros después de intensos combates en ciertos barrios de Gaza capital, entre ellos Zeitun, según testigos.

En el sur, los violentos bombardeos aéreos contra la ciudad de Rafah (sur, junto a la frontera egipcia) llevaron a cientos de habitantes a abandonar sus casas en busca de refugios, según la ONG Care.

El ministro israelí de Defensa, Ehud Barak, afirmó que la ofensiva había alcanzado “la mayoría” de los objetivos “pero, probablemente, no todos”.

El Ejército israelí indicó que los los ataques aéreos apuntaron contra un centenar de objetivos el martes, y en particular 55 túneles utilizados para el contrabando de armas entre Egipto y la franja de Gaza.

Dieciocho cohetes y obuses de mortero fueron disparados el martes por activistas palestinos contra Israel, un tercio comparado con el inicio de la ofensiva, No se señalaron víctimas.

“Hemos logrado numerosos éxitos contra el régimen, las infraestructuras y el brazo militar del Hamas, pero nuestra misión no ha terminado”, confirmó Gabi Ashkenazi, el jefe del estado mayor israelí, insistiendo en el carácter “complicado” de los combates.

Un alto funcionario israelí declaró a la página de internet Ynet que el primer ministro israelí de transición Ehud Olmert había “definido dos objetivos: acabar con los tiros de Hamas y sus actividades terroristas y acabar con el rearme de la organización”.

“Mientras no se logren estos dos objetivos, no cederemos a ninguna presión” para cesar la ofensiva, dijo. “No buscamos una salida (a la crisis), sino un éxito. Como lo definió Olmert, necesitamos una estrategia que nos conduzca a un éxito, en el tiempo que haga falta”.

A nivel diplomático, Egipto esperaba el martes que Hamas se comprometiera rápidamente con su plan para lograr un alto el fuego en Gaza, a pesar de que el movimiento islamista manifestó sus reservas.

Un enviado israelí, Amos Gilad, viajará el jueves a El Cairo para negociar este plan.

En Nueva York, el Consejo de Seguridad de la ONU le dio este martes su apoyo al secretario general, Ban Ki-moon, antes de su partida a Oriente Medio, donde intentará poner fin a los combates entre Israel y Hamas, en aplicación de la resolución 1860 que llama a un alto el fuego inmediato.

En Washington, la próxima secretaria de Estado, Hillary Clinton, aseguró en el Congreso que la administración de Barack Obama hará “todos los esfuerzos posibles” para propiciar un acuerdo de paz entre israelíes y palestinos. También negó cualquier diálogo con Hamas, mientras no reconozca el Estado de Israel y renuncie a la violencia.

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, cursó una carta a su colega boliviano, Evo Morales, para plantearle un acuerdo internacional que permita frenar la ofensiva militar de Israel en la franja de Gaza, informó este martes en La Paz un ministro iraní.

El primer ministro británico Gordon Brown se mostró “profundamente perturbado” por las escenas de sufrimiento de Gaza y este martes habló con su homólogo israelí, Ehud Olmert, y con el presidente egipcio, Hosni Mubarak, para presionarles en favor de un alto el fuego.

En Ginebra, las agencias humanitarias de la ONU y el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) expresaron este martes su “creciente frustración” por no poder socorrer eficazmente a la población indefensa de la franja de Gaza.

Olmert encargó a su ministro de Asuntos Sociales, Isaac Herzog, la coordinación de la asistencia humanitaria a la población civil en la franja de Gaza.

Un millón de habitantes viven sin electricidad, 750.000 sin agua, y los hospitales funcionan con generadores auxiliares, según la ONU.

Vía AFP

12/1/09

JEHOVA CASTIGARA A TODAS LA NACIONES QUE SE LEVANTEN CONTRA ISRAEL



Zacarías

Capítulo 14

14:1 He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de ti serán repartidos tus despojos.
14:2 Porque yo reuniré a todas las naciones para combatir contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto del pueblo no será cortado de la ciudad.
14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla.
14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.
14:5 Y huiréis al valle de los montes, porque el valle de los montes llegará hasta Azal; huiréis de la manera que huisteis por causa del terremoto en los días de Uzías rey de Judá; y vendrá Jehová mi Dios, y con él todos los santos.
14:6 Y acontecerá que en ese día no habrá luz clara, ni oscura.
14:7 Será un día, el cual es conocido de Jehová, que no será ni día ni noche; pero sucederá que al caer la tarde habrá luz.
14:8 Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno.
14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.
14:10 Toda la tierra se volverá como llanura desde Geba hasta Rimón al sur de Jerusalén; y ésta será enaltecida, y habitada en su lugar desde la puerta de Benjamín hasta el lugar de la puerta primera, hasta la puerta del Angulo, y desde la torre de Hananeel hasta los lagares del rey.
14:11 Y morarán en ella, y no habrá nunca más maldición, sino que Jerusalén será habitada confiadamente.
14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.
14:13 Y acontecerá en aquel día que habrá entre ellos gran pánico enviado por Jehová; y trabará cada uno de la mano de su compañero, y levantará su mano contra la mano de su compañero.
14:14 Y Judá también peleará en Jerusalén. Y serán reunidas las riquezas de todas las naciones de alrededor: oro y plata, y ropas de vestir, en gran abundancia.
14:15 Así también será la plaga de los caballos, de los mulos, de los camellos, de los asnos, y de todas las bestias que estuvieren en aquellos campamentos.
14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.
14:17 Y acontecerá que los de las familias de la tierra que no subieren a Jerusalén para adorar al Rey, Jehová de los ejércitos, no vendrá sobre ellos lluvia.
14:18 Y si la familia de Egipto no subiere y no viniere, sobre ellos no habrá lluvia; vendrá la plaga con que Jehová herirá las naciones que no subieren a celebrar la fiesta de los tabernáculos.
14:19 Esta será la pena del pecado de Egipto, y del pecado de todas las naciones que no subieren para celebrar la fiesta de los tabernáculos.
14:20 En aquel día estará grabado sobre las campanillas de los caballos: SANTIDAD A JEHOVÁ; y las ollas de la casa de Jehová serán como los tazones del altar.
14:21 Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---