Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2009

En Egipto amenazan de muerte a pastor por tener una iglesia

Un pastor copto ha hecho reformas en su casa para que en ella se puedan celebrar cultos cristianos pues en el pueblo en el que vive no existen templos. Este pastor ha afirmado que no tiene miedo a las amenazas de muerte que se han emitido contra el mediante una fetua (pronunciamiento legal emitido por un especialista en ley del Islam).

El pastor Estefanos Shehata de una pequeña villa ubicada a unos 200 kilómetros del Cairo, recibe constantes amenazas cosa que ocurre a todos los cristianos coptos en Egipto.

No existe ninguna iglesia para los 800 coptos que viven en la región, y los matrimonios y funerales cristianos se celebran en la calle, tal como expresa el pastor en una carta enviada a la Asociación Cristiana del Medio Oriente.

Hace dos años convirtió parte de la casa en donde vive con su familia de manera que los servicios pudiesen realizarse. Ha solicitado permiso de uso a las autoridades locales, las cuales se han negado a otorgarlo y le han pedido que hable con los musulmanes …

Un extravagante multimillonario judío quiere construir el Tercer Templo de Jerusalén

JERUSALÉN, 27/08/2009 (El Mundo / ACPress.net)


Guma Aguiar es a día de hoy uno de los personajes más llamativos de Israel. Su cuenta bancaria ha posibilitado la compra de decenas de propiedades en Jerusalén, donde aspira a construir algún día el ´Tercer Templo´. Dicen que se cree ´el Mesías´.

Aguiar es el actual salvador del Beitar, el equipo de fútbol y símbolo de la ciudad de Jerusalén. Y además, generoso mecenas de algunas organizaciones judías.

Tras comprar numerosas propiedades en Jerusalén de forma discreta, Aguiar ha alcanzado la fama por salvar de la quiebra al Beitar. Este año es el patrocinador y el próximo será el dueño. El chico no es nada modesto. "Soy un personaje fascinante. Tengo más propiedades en Jerusalén que nadie antes en la historia. Siento que debo contribuir a esta comunidad", afirma.

Para algunos, es ´un payaso´. Para otros, ´el Rey de Jerusalén´. El nuevo jefe del Beitar es hiperactivo y él se considera "el hombre más rico de Israel".

Tambi…

EEUU estudia circuncidar a todos los recién nacidos para luchar contra el sida

Varios estudios han señalado que la intervención reduce más del 50% el contagio. La protección es sólo válida para varones en relaciones heterosexuales. Las autoridades sanitarias de EEUU estudian la posibilidad de promover la circuncisión de todos los recién nacidos en los hospitales del país para luchar contra la propagación del virus del VIH que provoca el sida.




La recomendación de los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC, según sus siglas en inglés) se espera que llegue a final de año e incluiría también la posibilidad de circuncidar a los adultos heterosexuales cuyas prácticas sexuales sean consideradas de alto riesgo.

Así lo ha adelantado el diario 'The New York Times', que reconoce que la propuesta ya ha levantado polémica porque, entre otras cosas, los expertos dicen que no tendría un gran impacto en EEUU entre los homosexuales, el principal grupo de riesgo.

La medida se basa en la publicación de recientes estudios clínicos que demuestran que en lo…

Denuncian millonarias compras de esposas de rey de Suazilandia en Europa

El rey de Suazilandia, el último monarca absoluto que queda en Africa, ha mandando a sus esposas favoritas de compras por varios países europeos, Medio Oriente y Asia mientras la mayoría de sus súbditos viven en la pobreza más extrema. Así lo denuncia hoy el diario británico The Times, según el cual el rey Mswati III dispone de una fortuna personal de unos 168 millones de euros gracias a dos fondos creados por su padre, Sobhuza II, en beneficio de la nación. El monarca recibe también dinero del presupuesto nacional del país para el mantenimiento de su numerosa familia: el año pasado fueron 14 millones de euros, más de los fondos destinados a educación.



Suazilandia tiene una población de 1,2 millones de personas, más de dos tercios de las cuales se ven obligadas a subsistir con menos de 0,60 euros al día.

Más de una cuarta parte de la población adulta tiene sida, lo que supone el mayor índice de infección del mundo, y la esperanza media de vida es de sólo 31,9 años, según un manual de la…

PROFECIA DE CARLOS JIMENEZ SOBRE VENEZUELA ENERO 1984 (VERSION TRANSCRITA DEL AUDIO ORIGINAL)

PROFECÍA DEL HERMANO CARLOS JÍMENEZ ( ENERO 1984)

Yo siento mucho temor de lo que voy a decir esta noche y quiero absoluto silencio. No quiero ni amenes, ni aleluyas. Yo quiero que ustedes me escuchen. Yo siento una carga inmensa por este país, he estado orando a Dios por esta República de Venezuela. En lo natural, y quizás buscando el factor económico, debería estar en otro lado o proyectando campañas en los EEUU donde Dios ha comenzado a darme un ministerio precioso y glorioso en aquel país.
Hacen dos años, dije: me voy de Venezuela. Y abandoné este país de cruzadas y Dios me llevó a Centroamérica, donde vi su gloria. Vi el estadio de San Salvador completamente lleno por dos ocasiones, con mas de 60 mil personas en los últimos días, vi el estadio de Santa Ana inmensamente lleno y en el estadio de San Miguel, una ciudad de más de 100 mil personas, el último día de la cruzada había mas de 35 mil personas que tuvimos que salirnos al frente del estadio porque la multitud no cabía dentro …

Sera atribulada la Iglesia de Occidente?

Capilla clandestina en China, nuestros hermanos en Oriente tienen mucho tiempo siendo atribulados.







Dios es veraz y todo hombre mentiroso. Se aproxima la persecución y los días difíciles para los cristianos en Occidente. Por décadas se nos ha dicho desde los púlpitos que la Iglesia no sera atribulada, pero El Espíritu dice claramente que el tiempo de la tribulación para la Iglesia de Occidente esta cerca. Los predicadores hablan de PAZ PAZ y seguridad, de un gran avivamiento y tiempos de prosperidad, este mensaje es popular, pero no viene de arriba, los pastores tenemos la responsabilidad de decirle al Pueblo de Dios que se prepare, que así como nuestros hermanos en Oriente (China, La India, países islámicos,Etc. )Cambien habrá una persecución para los cristianos que vivimos en Europa y América. Miremos Chiapas, Cuba y oremos para que Dios nosde fortaleza en la ora de la prueba.

La Iglesia en China es la más perseguida

CHINA-. ( AGENCIALAVOZ.COM ) En los últimos meses, los oficiales chinos han intentado formar enlaces con el movimiento evangélico protestante de la Iglesia en Casas aun mientras la policía allanaba más congregaciones no registradas, arrestaba a líderes cristianos y obligó a por lo menos 400 universitarios a jurar dejar de asistir a tales cultos de alabanza.

Dos institutos de investigación –uno del gobierno– organizaron un simposio sin precedente del 21 al 22 de noviembre pasado que concluyó con un acuerdo para que los líderes de la Iglesia en Casas empiecen un diálogo con los oficiales gubernamentales.
Un mes antes, el presidente del Movimiento Patriótico de Tres Personas habló ante una reunión de 200 líderes de iglesias en Hong Kong de su deseo de ayudar a la Iglesia en Casas Chinas y aportarles Biblias, según Ecumenical News International (Noticiero Ecuménico Internacional).
Sin embargo, los grupos de derechos señalaron los recientes allanamientos y arrestos como confirmación de que la…

Para los que buscan las profecias sobre Venezuela, aqui hay mas.

PROFECÍAS SOBRE VENEZUELA EN LOS AÑOS 80 Y 90 DEL SIGLO XX

1. LO RELACIONADO CON EL PUEBLO DE VENEZUELA

a) El Señor ha mostrado que la platabanda de la Democracia Venezolana se irá desmoronando y finalmente caerá. En Enero de 1.993, en una convención de ministros donde levantaron un profundo clamor a favor de nuestro país, el Señor dijo: “Os doy tiempo de misericordia para que me busquéis y os volváis a mi”.

b) En Octubre de 1.995 el Señor le mostró una visión a uno de estos siervos que testifica: “…mis ojos se abrían para ver cantidad de niños tirados en las calles muchos muertos, otros gritaban ¡por favor ayúdenme!; y oí la voz del Señor que me dijo: gime, gime, gime por ellos, gime con profundo dolor, porque el pecado de esta nación ha llegado a mi presencia y el tiempo se ha cumplido, no daré más prórroga a esta nación”.

c) El Señor les ha mostrado claramente a varios de estos siervos un conflicto cívico_militar interno en el país, donde muchos encontrarían la muerte debido a la gran …

Cuidado con las voces que oyes, hay mucho demonio tratando de arruinarte

Recibí esta carta a través de una red de oración, la hermana esta desesperada, oremos por ella, pero estemos alerta con las voces que oímos.


Grechi necesita apoyo en oración por sus problemas.

No se imaginan lo que he pasado. Todo me ha salido mal. He tratado por una semana de instalar la compu pero el enemigo siempre se atraviesa. Ya por fin la instale el domingo. Resulta que el tablero esta malo y el mouse también. Pero eso no es nada en comparación con lo otro. Hace dos semanas oi una voz que me dijo: "Dale mil dólares a Benny Hinn". Yo creí que era el Señor que me lo dijo. Así que de inmediato hice un cheque esperando recibir al ciento por uno. Pero se me olvido ponerlo en el buzón. A los tres días alquile un carro y no le puse el seguro ya que estaba tranquila. Después de comida iba a salir con la niña, cuando un espíritu se apodero de mi. Puse el carro en reversa con la puerta abierta y Zas!!!! Choque la puerta con el palo del canasto de basquet ball. Al ins…

Iglesias “Mixtas” con más de 15.000 miembros en toda España.

Huelva, España – ¡Amén-Amén! Noticias – Más de 15.000 personas de toda España, la mayoría de etnia gitana, pertenecen a la Iglesia Evangélica, un credo que se refuerza ahora con la puesta en marcha de las primeras iglesias “mixtas”, a las que ya acuden payos y gitanos juntos y funcionan en ciudades como La Línea de la Concepción (Cádiz).
En Huelva se ha celebrado un encuentro de Iglesias Evangélicas Andaluzas en el que se ha puesto de manifiesto el “buen estado de salud” de un movimiento que tiene sus orígenes en el siglo XVIII, como destaca Lucas Suárez, uno de los siervos de Dios, predicadores del evangelio.

“Alabamos a Dios, y no sólo eso, sino que intentamos fomentar que se luche contra cosas como las drogas”, señala Suárez a Efe justo antes de comenzar una de sus predicaciones en un teatro municipal de Lepe prácticamente lleno.

Para este Pastor Evangélico, la única clave de la religión que sigue es “alabar a Dios” y asegura: “no somos un secta, sino que pedimos que se lleve una vida…

PROFECIA DE EL EVANGELISTA CARLOS JIMENES SOBRE VENEZUELA

Este es un resumen de la profecía del evangelista Carlos Jiménez, en la Convención de la "JECAD" Parque "Naciones Unidas" Caracas, Venezuela enero de 1984.


En uno de los días de la Convención, el evangelista Jiménez conto una revelación sobre el futuro de Venezuela, este es un resumen de lo que conto: "Soñé que hubo un gran revuelta en Venezuela, veía en mi sueño muchos tanques de guerra que disparaban contra las casuchas de los cerros, miles de muertos, tantos eran que a los cadáveres los lanzaban a rio Guaire, la sangre era tanta que vi el rio tinto en sangre, soldados con gorras verdes y estrellas rojas en ellas patrullaban las calles de Caracas. En mi sueño salí de Venezuela y al regresar tiempo después, en el aeropuerto de Maiquetia, al hermano que venia conmigo le requisaron el equipaje y a ver una Biblia el oficial de dijo; "Usted no sabe que esto esta prohibido en Venezuela?" "........ Yo logre pasar y cuando llegue a Caracas vi muchos d…

Los Cuáqueros aprueban los matrimonios homosexuales.

Inglaterra, Reino Unido – ¡Amén-Amén! Noticias – La rama británica del movimiento religioso conocido como Los Cuáqueros aprobó la celebración de matrimonios homosexuales, y pedirá al gobierno que adapte su legislación para que estos puedan ser reconocidos.

Los Cuáqueros, conocidos también como la Sociedad Religiosa de los Amigos, tomaron esta decisión por unanimidad de los cerca de 1.200 miembros presentes en su reunión anual, celebrada en la Universidad de York (norte de Inglaterra), anunció Michael Hutchinson, de Cuáqueros en Gran Bretaña.

“En muchas de nuestras reuniones nos han dicho que las parejas homosexuales se consideran casadas”, explicó, pero que “les falta el reconocimiento público de (esta unión) en una ceremonia religiosa”, agregó.

El movimiento cuáquero proponía hasta ahora bendiciones religiosas a las parejas homosexuales que habían firmado un contrato de unión civil, pero anunció que ahora pedirá al gobierno un cambio en la legislación para poder registrar las uniones en…