Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2011

Siete personas son condenadas a prisión perpetua por crimen satánico

Pertenecen a una secta kimbanda y la mayoría de sus miembros fueron condenados por la muerte de un chico a quien “ofrendaron” en una ceremonia en octubre del 2006. Ahora la Justicia quiere avanzar sobre las autores intelectuales

Siete miembros de una secta kimbanda, fueron condenados a prisión perpetua por La Cámara del Crimen de Mercedes, que los encontró responsables del secuestro, violación, tortura y asesinato de un chico de 12 años, al que ofrendaron durante una ceremonia satánica en octubre del 2006.




La investigación del caso que escandalizó a Corrientes, continuará ahora con la búsqueda de los autores intelectuales y financistas del grupo, entre los que figura un conocido empresario y dirigente político de esta ciudad del centro de la provincia.





La víctima que ofrendaron en el rito satánico se llamaba Ramón Ignacio González, conocido como “Mona” o “Ramoncito”.



La sentencia incluyó además la absolución del pai del rito kimbanda, Fermín Reynaldo Sánchez y de la enfermera Mabel Patri…

Angelica Zambrano -- 23 Horas Muerta (FUI AL Cielo y al Infierno)

Testimonio PIT Una Joven De Corea Que Fue Al Infierno: Imágenes Del Infierno

ABORTO EL SILENCIO DE LOS INOCENTES ES MAS PELIGROSO QUE LA VOZ DE LOS CULPABLES

Rick Warren no quiere “cristianos pasivos” en su iglesia

“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor de Jesucristo?”, enfatizó Warren.

El pastor Rick Warren, creo un plan para su iglesia en el que los “cristianos pasivos”, no van a poder caber, porque aquellos “que durante los próximos diez años van a perder su vida en cosas que no durarán, quizá deseen buscarse otra iglesia porque no se van a encontrar muy cómodos aquí”, resaltó Warren, según publica el periódico español Protestante Digital.






El nuevo sistema de Warren se llama: “Década del Destino”, y en el desafía a todo el que desea ser parte de su iglesia con esta palabras “Si sólo quieren sentarse durante los próximos 10 años, váyase. Porque si usted va a seguir en esta iglesia, voy a intentar que se movilice”, motivó Warren.



“Hay cristianismo falso y hay pseudocristianismo. Quiero que nosotros miremos la verdadera cara del cristianismo. ¿Qué significa realmente ser un seguidor d…

Tercer Cielo y Mucho Fruto Publishing fueron reconocidos con BMI Latin Music Awards 2011

La editora Mucho Fruto Publishing, fundada por Paulina Aguirre, recibió un reconocimiento especial por el éxito "Mí Ultimo Día", canción compuesta e interpretada por Tercer Cielo.

Los Ángeles, CA.- El pasado jueves 10 de Marzo en el Hotel Bellagio, de Las Vegas se celebró la décimo octava ceremonia anual de los, BMI Latin Music Awards. Esa noche de gala fue dedicada a distinguidos compositores y las editoras de música latina.




Con más 475,000 miembros, BMI (Broadcast Music, Inc.), es la organización líder que protege los derechos de los compositores y editoras.





La editora Mucho Fruto Publishing, fundada por Paulina Aguirre, recibió un reconocimiento especial por el éxito “Mí Ultimo Día”, canción compuesta e interpretada por Tercer Cielo.



“Damos las gracias a Dios por el don de poder escribir estas composiciones y compartirlas con una audiencia diversa. Esta canción nos reta a reconocer que el tiempo lo tenemos prestado, que todo tiene su fin, por esto vivimos compartiendo el …

Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse socorren a Japón

Como muestra de la importancia de llevar la ayuda humanitaria a los afectados por el terremoto en Japón, Franklin Graham habló con Greta Van Susteren en Fox News, sobre los esfuerzos en Japón, también Franklin apareció en TBN en el programa "Detrás de las escenas" para hablar sobre los esfuerzos de socorro en Japón.



Tras el terremoto de 8,9 grados en la escala abierta de Richter, ocurrido el 11 de marzo, y que desbastó la costa noreste de Japón, la Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse, han activado el Fondo Mundial de Emergencia para Japón.




El propósito del Fondo Mundial de Emergencia para Japón, es ofrecer apoyo, socorro, oración, y esperanza para los afectados por el terremoto y tsunami en Japón.



Por tal motivo, Asociación Evangelística Billy Graham, está instando a los residentes de los EU, a realizar una donación de: 25 dólares, 50 dólares, 100 dólares, 250 dólares o más.



Los residentes de Canadá, pueden donar a través de la BGEA (Asociación Evangelís…

Judíos de Estados Unidos se oponen a intento de prohibir la circuncisión

El ciudadano estadounidense Lloyd Schofield lleva varios meses haciendo campaña contra la circuncisión. Sostiene que se trata de una «mutilación genital» que se practica sin el consentimiento del sujeto, sino por la imposición de los padres. En poco tiempo ha conseguido más de 7.000 firmas que apoyan su causa y ha levantado una gran polémica ante la posibilidad de que pueda llegar a referéndum en noviembre.

Agrupaciones judías y otras organizaciones están en un rotundo desacuerdo contra un intento de prohibir la circuncisión en San Francisco, California, oeste de EE.UU., práctica que podría llegar a referéndum.




Lloyd Schofield, quien se califica a sí mismo como un “intactivista” en la materia, ha estado recaudando firmas para concretar una iniciativa electoral que podría criminalizar la circuncisión infantil en la ciudad californiana.





Schofield afirma haber obtenido en sólo dos meses más de la mitad de las firmas que necesita (7.168) para fines de abril a fin de que el asunto entre en un…

El potente sismo de Japón desplazó la isla probablemente unos 2,4 metros según la NASA

El terremoto en Japón, el mayor de su historia, con nueve grados de intensidad escala Richter parece haber desplazado la isla en unos 2,4 metros, según muestran imágenes de satélite tomadas por la NASA antes y después de la tragedia, datos sustentados en los cálculos del Servicio Geológico de EU (USGS), según EFE.



“En este momento, sabemos que una estación de GPS se desplazó (2,4 metros) y hemos visto un mapa de la GSI (Autoridad en Información Geoespacial) en Japón que muestra el patrón de cambio en una gran superficie y concuerda con el cambio de la masa terrestre”, señaló el geofísico del USGS Kenneth Hudnut.



Las imágenes de satélite tomadas por la NASA indican que Honshu, la isla principal del archipiélago, se ha movido.



El terremoto, de 9 grados en la escala abierta de Richter, azotó el viernes el norte y este de Japón, y también puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según dijo el mismo día del sismo un estudio preliminar del Instituto Nacional …

Maná y Juan Luís Guerra pegan el tema - Bendita tu Luz. Otro grupo convertido al avangeliio?

El tema musical que la banda mexicana Maná interpreta junto al mayor exponente de la bachata y el merengue, el dominicano Juan Luís Guerra, se ubica en el primer lugar en el "Hot Latin Tracks" de la revista "Billboard", lo interesante es que la canción guarda un enfoque cristiano.




“Bendita tu luz” es una fusión de bachata con pop y que ha sido escrita por Maná y Juan Luis Guerra con un mensaje cristiano, alcanzó esta semana el primer lugar de audiencia radial en las emisoras hispanas de Estados Unidos y ha sacado del primer lugar de la lista "Hot Latin Tracks" de la revista "Billboard" a "Ser o parecer", del grupo mexicano juvenil RBD, quien baja al segundo lugar.



“Bendita tu luz”, que en su principal estribillo dice: "Bendita sea tú presencia, bendito Dios por encontrarnos en el camino, y de quitarme está soledad, de mi destino, Bendita la luz de tu mirada…" ya tiene un fabuloso vídeo grabado en República Dominicana.



"…

TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN, REVOLUCIÓN EN LIBIA Y MORTANDAD DE ANIMALES ANUNCIAN EL FIN DE LOS TIEMPOS, COMO LO DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS

Hoy, 11 de marzo de 2011 un poderos terremoto (8.8) seguido de un tsunami, sacudió al Japón dejando una estela trágica de más de 1.500 muertos y miles de heriditos, además de los incontables daños materiales.


En el norte de África los pueblos se están rebelando contra los dictadores eternizados en el poder, ya cayeron los de Egipto y Túnez, y el de Libia les seguirá pronto.

El año empezó con la rara mortandad de animales en todo el mundo (la semana pasada murieron cientos de miles de peces en la bahía de California) Para un lector regular de la BIBLIA estos fenómenos son esperados y anuncian lo que todo cristiano sabe: Que Cristo viene pronto.



Pero al parecer faltan mas hechos por ocurrir. En Venezuela las temperaturas están bajas, hace frio en una época que es habitualmente calurosa.



Hay anuncios científicos sobre un deshielo anormal en los casquetes polares y, para cerrar el circulo, estamos a poco mas de 8 meces para el 2012, no estoy diciendo que el año que viene se acabara el mundo, …

Suprema Corte de EU rechaza petición de eliminar de los billetes de dólar la frase ‘In God We Trust’ "EN DIOS CONFIAMOS"

De acuerdo con una encuesta de Gallup en 2003, la frase tiene una aceptación del 90 por ciento de los estadounidenses.

La Suprema Corte de los Estados Unidos desestimó la petición de un grupo ateo de retirar de los billetes de dólar la frase “In God We Trust” (En Dios Confiamos) sin publicarse argumentos ya que no hubo necesidad de ellos.

El juicio, que comenzó en una corte de San Francisco, California, resolvió que se trata de un enunciado “ceremonial y patriota” y que no alude a la promoción de una religión monoteísta, lo cual está prohibido por la Constitución de Estados Unidos, como indican los activistas ateos, quienes aseguran que sí lo estaría promoviendo.


Michael Newdow, abogado defensor de la propuesta, dijo a BBC Mundo que Estados Unidos promueve que “creer en Dios es bueno”.

La frase que aparece en el billete de dólar es conocida como un lema oficial.

Newdow, -preside la organización atea FACTS- argumentó que la negativa a su petición refleja la negativa de derechos y la persec…

Dúo Tercer Cielo aclara rumores sobre caso del senador Héctor Martínez acusado de corrupción

Ayer por la noche en Twitter una persona título: “Dúo Tercer Cielo demanda a Héctor Martínez por usar su música en vano”. Tercer Cielo se molestó por lo que titularon: “No hemos demandado a nadie, ¿qué es eso?”.
Tras casi diez horas de deliberación, un jurado federal encontró culpable al senador puertorriqueño Héctor Martínez, en uno de cuatro cargos que enfrentaba por corrupción y a Juan Bravo en las tres acusaciones que enfrentaba por el mismo esquema.




El veredicto del jurado, que inicialmente declaró culpable a Martínez en los cargos de soborno y conspiración y lo halló no culpable en los de viajar a través del comercio interestatal para cometer delito y obstrucción a la justicia, tomó por sorpresa a las partes en sala.



Familiares de ambos acusados estallaron en llanto.



A su salida del tribunal, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, insistió en que confía en la inocencia de Martínez y anticipó que el cuerpo que dirige no solicitará la renuncia del senador. Martínez, por …

Miles de extremistas islámicos queman iglesias cristianas en Etiopía

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia habían sido heridos durante el alboroto producido por los musulmanes. "La atrocidad sigue en marcha y más personas están sufriendo", dijo la fuente.

¿Hasta dónde llegará la persecución y muerte contra los cristianos? En evangelio no se vive con libertad porque recientemente miles de extremistas islámicos han ido a la carga en docenas contra las iglesias de Etiopía para quemarlas, pero no se ha conformado sino que hay llegado al extremos de prenderles fuego a las casas de los cristianos, según informa el Compass Direct News.


Al menos un cristiano ha sido asesinado y más de 4.000 cristianos han sido desplazados en los alrededores de Asendabo, alrededor de 186 kilómetros de la capital Addis Abeba. Los ataques se produjeron después de que un cristiano fuera acusado de profanar supuestamente un ejemplar del Corán, porque lo desgarró.

Una fuente en Addis Abeba dijo a Compass que unos ministros de la iglesia hab…

Protestas: Texas quiere obligar a escuchar el corazón del bebé antes de abortar

El Gobernador de Texas, Rick Perry, tiene ante sí la decisión de promulgar una propuesta de ley aprobada por el Congreso estatal que exige que las mujeres que vayan a abortar se sometan a ultrasonidos y escuchen el corazón del bebé antes del procedimiento. Grupos pro-abortistas ya han anunciado para este martes manifestaciones en todo el estado contra la medida, aprobada el lunes por el Congreso estatal por 107 votos a favor frente a 42 en contra.



"Es un momento definitorio en los derechos reproductivos, no sólo en Texas, en todo el país", afirmó la organización Planned Parenthood (Planificación Familiar) de Texas en su llamamiento a salir a la calle a manifestarse.

Perry, sin embargo, celebró la aprobación de la ley por parte del Congreso de Texas ya que, dijo, "reafirma nuestros esfuerzos para proteger la vida y asegura que todos los tejanos estén totalmente informados cuando consideren tomar una decisión de tanta importancia".

"La decisión para escoger la vida…

SECTA APOCALÍPTICA CONSTRUYE EN YUCATAN, MÉXICO, UNA CIUDAD DEL FIN DEL MUNDO

Hoy les vengo a hablar de algo muy fuera de lo normal. Se trata de unos italianos que, apegándose a las profecías mayas del 21 de diciembre de 2012 día en que se cuenta ocurrirá el Armagedón, empezaron a construir una miniciudad en la comisaría de Xul, Yucatán.
Basados en las profecías del fin del mundo unos hombres de origen italiano han decidido empezar a construir una pequeña ciudad que les servirá de alojo para cuando el temible, 21 de diciembre de 2012, llegue ellos tengan un lugar para ocultarse y sobrevivir, los habitantes de Xul han denominado a ese lugar como la Ciudad del Fin del Mundo.
La Ciudad el Fin del Mundo fue creada en esa población de Yucatán, según cuenta un poblador de la comisaría, porque la esposa de uno de los encargados de la edificación de la miniciudad tuvo un sueño donde le dijeron que Xul debía ser el lugar elegido para levantar dicha ciudad.
Este conjunto de personas son denominadas “Las Águilas” y la ciudad del fin del mundo ha sido construida con la posibi…

Evangélicos critican fiestas del carnaval de Veracruz México

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval.

El presidente de la Red Evangélica del estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, asegura que las fiestas del carnaval de Veracruz, deterioran los valores e incitan a malos comportamientos.

La crítica de los evangélicos, no es del agrado de los veracruzanos, porque durante más de 80 años se han realizado estas fiestas de carnaval.


Trujillo Álvarez, recomendó que el Gobierno de Veracruz, debería promover más su infraestructura, riquezas naturales, folclor, gastronomía y otros atractivos, en lugar del carnaval. “Veracruz debería promoverse por su infraestructura, por su paz, su armonía, por la gente, no debería promoverse por fiestas que generan antivalores. Deberíamos promover más a la familia, los valores de respeto que se aprenden en ella…

Justin Bieber dice ser cristiano, cree que Jesús murió por sus pecados y rechaza el aborto

De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia no fue nada fácil cuando sus padres se separaron y la forma de vivir en un principio fue muy precaria, pero el amor de su mamá y la fe en Dios lo han sostenido hasta hoy, no se ha olvidado ni de su progenitora y tampoco de su Creador
El cantante Justin Bieber, celebró su cumpleaños número 17 cenando junto a Selena Gómez en Los Ángeles y mientras es fastidiado por los paparazzis, una nueva publicación de la Revista Rolling Stone sorprende a todos sus fans, porque en entrevista dice: “Soy cristiano, creo en Dios y creo que Jesús murió en una cruz por mis pecados. Creo que tengo una relación con él y que puedo hablarle, y que él realmente es la razón por la que estoy aquí, así que definitivamente tengo que recordarlo.Tan pronto como empiezo a olvidarlo tengo que volver atrás y recordar, ya sabes, que esto es por lo que estoy aquí”.De hecho el joven ha encontrado mucho aliento y fuerza en Dios pues su infancia …

Tercer Cielo y Hillsong nominados a Premio Billboard Latino

La entrega anual de los Premios Billboard de la Música Latina, será próximo el 28 de abril en la ciudad de Miami y será transmitida en vivo por la cadena Telemundo.
Tercer Cielo vuelve a ser nominado, esta es ya es la segunda vez al Premio Billboard, solo con la diferencia que Hillsong está nominado en la misma categoría que Tercer Cielo, lo que significa que ambos artistas cristianos aparecen en la categoría Artista del Año por Álbum Pop Latino de Dúo o Grupo.



De hecho Hillsong y Tercer Cielo han mostrado poseer una arraigo fuerte, pues la banda Hillsong United ha conseguido muchas ventas con su álbum “Con Todo”, al igual que Tercer Cielo con la unión de Kasa con Venemusic y Universal Music Latino, para producir: “Gente Común, Sueños Extraordinarios”, álbum creado por Juan Carlos Rodríguez y Evelin Herrera.





Sin embargo, Tercer Cielo y Hillsong compiten con Camila y Cultura Profética, otros dos cantantes seculares que posiblemente le podrían arrebatar el Billboard.



Los Premios Billb…