Con la tecnología de Blogger.

31/8/11

Marcos Witt llega este próximo viernes a Chile





Marcos Witt, también impartirá, conferencias de liderazgo para pastores y líderes. Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23
El concierto de Marcos Witt, tan esperado en Chile, llega este viernes 2 de septiembre a realizarse en el Teatro Caupolicán ubicado en San Diego, número 850 en Santiago. Las ventas de las entradas están disponibles en Catedral del Rey, Sociedad Bíblica Chilena, Feria Ticket e Instituto Músicos Cristianos.
Marcos Witt, también impartirá, conferencias de liderazgo para pastores y líderes.

Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23.
En un recuento de su carrera el salmista sido reconocido con diversos premios y distinciones, “Premio de la Gente”, otorgado por Ritmo Latino y dos “Premios Billboard de la Música Latina”. En 2003, Marcos Witt recibió su primer Latin Grammy por la producción “Sana nuestra tierra”. En 2004, recibió el segundo, por el álbum “Recordando otra vez”, al que le siguieron: el tercero, en 2006, con su disco “Dios es bueno” y el cuarto, en 2007, con la producción “Alegría”, grabada en vivo en Chile. Todos ellos dentro de la categoría “Mejor Álbum de Música Cristiana”. Asimismo, Witt es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (Laras).
La venta de entradas las puede obtener por medio del sistema Feriaticket en tiendas Feriamix, a un costo entre $7.700 a $17.600. Más información: www.bergenproducciones.com, o al teléfono 555-1365.
Foto: Marcos con sus hermanas Nolita a la izquierda, y Lorena a la derecha. 

Impiden registrar a 3.200 iglesias evangélicas venezolanas



Maritza Banks,resaltó que la instancia que impide el registro de los grupos religiosos es la Dirección de Cultos del Ministerio de Relaciones Interiores y de Justicia. Solicita una revisión urgente de la medida porque 98% de las iglesias en el Estado Bolívar no tienen personalidad jurídica y son miles de creyentes afectados
Desde hace aproximadamente 6 años alrededor de 3.200 iglesias evangélicas enfrentan problemas para registrarse ante la Dirección de Cultos del Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia, el cual aún no argumentado razones de por qué ocurre esto, publica el diario Entorno Inteligente de Venezuela.
Maritza Banks, vice presidenta y consultora jurídica de la Iglesia Luz del Mundo de Venezuela, dijo que a las iglesias evangélicas se les solicitan más requisitos que a otras iglesias, se les exige constancia de funcionamiento en consejos comunales, también les piden referencias personales y declaración ante el Seniat, esto último lo considera imposible si no les permiten registrarse.

Banks informó que hasta hoy no han recibido un oficio, ni un decreto, como tampoco tienen conocimiento de que exista una ley que les indique qué es lo que violan para no poder registrar las iglesias.
La abogada resaltó que la instancia que impide el registro de los grupos religiosos es la Dirección de Cultos del Ministerio de Relaciones Interiores y de Justicia. Solicita una revisión urgente de la medida porque 98% de las iglesias en el Estado Bolívar no tienen personalidad jurídica y son miles los creyentes afectados, ya que cada una cuenta con entre 50 y 300 feligreses. Diálogo.
El 16 de agosto se realizó la tercera mesa de diálogo entre funcionarios del Ministerio de Interior y Justicia y representantes evangélicos en la AN para tratar el tema del registro de las iglesias. Por los momentos no hay una conclusión, sino realizar una mesa de trabajo entre el MIJ y el Servicio Autónomo de Registros y Notarías para ponerse de acuerdo en los requisitos que se solicitarán para dar el visto bueno y que las iglesias puedan inscribirse en el organismo.
A la mesa de trabajo no fueron invitados los miembros de las asociaciones evangélicas, por lo que dudan que se llegue a una solución favorable. Tampoco confían en el conocimiento que los registradores puedan tener del tema.

30/8/11

Dante Gebel lleva sus monólogos a Cali y pronto el Súper Clásico de la Juventud



Dante Gebel se presentará en Cali ante unas mil personas para compartir “un cambio de clase en tu manera de vivir”. Y posteriormente el viernes 23 y sábado 24 de septiembre de este año llevará a cabo el Súper Clásico de la Juventud en el moderno estadio Único de La Plata
Con nuevas estrategias y monólogos cargados de mensajes de fe llega a Cali el pastor de jóvenes Dante Gebel, quien pastorea la iglesia hispana de Catedral de Cristal.
En este evento el pastor Dante hará una excepción porque aunque Usted lo ha visto en grandes escenarios como estadios, esta vez solo hablará con mil en el Teatro Municipal de Cali para compartir “un cambio de clase en tu manera de vivir.

Para los interesados pueden aprovechar la preventa de boletos que tendrá un costo de 80 mil pesos hasta el día de mañana.
En otro aspecto Dante Gebel, dijo que ya está listo para llevar a cabo el tan esperado evento titulado: “Superclásico de la Juventud”, el regreso, para bendecir a la juventud de Argentina.
Según la página oficial de Súper Clásico de la Juventud, serán dos noches consecutivas en el moderno estadio Único de La Plata, el estadio, sede de la Copa América 2011 y el nuevo lugar de Buenos Aires para los grandes conciertos internacionales, recibirá al Pastor de jóvenes los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.
CVC La Voz, será la radio oficial que transmitirá el Súper Clásico de la Juventud a más de 23 países, mediante su red satelital de más de 366 emisoras afiliadas a través de Internet.
“Las emisoras radiales que deseen transmitir este evento deberán hacerlo a través de CVC La Voz y en comunicación con Línea Abierta Group. Se espera que más de 2000 estaciones de radio por todo el continente se unan en transmitir estos históricos dos días”, cita el comunicado de Prensa de CVC La Voz.
El diario Christian Post, informó que e evento será transmitido por televisión en más de 65 países latinoamericanos, utilizando 13 satélites de la cadena Enlace y que un importante canal de noticias de Argentina, también transmitirá el Superclásico de la Juventud.
En los anteriores superclásico, fueron Marcos Vidal, Ricardo Montaner, Petra y otros, esta vez no se ha revalado quienes serán así que se espera una fuerte sorpresa.

Entrevista a Jason Morriss creador de la canción “Cuán bello es el Señor”





“Cuan bello es el Señor”, la escribió Jason Morriss, cuando apenas tenía 14 años de edad, hoy él es cantante, músico y compositor. Se graduó de “Cristo para las naciones” en 1993 y de Northern Theological Seminary en 2009 con el grado de Maestría en Divinidad
“Cuan bello es el Señor”, la escribió Jason Morriss, cuando apenas tenía 14 años de edad, hoy él es cantante, músico y compositor. Se graduó de “Cristo para las naciones” en 1993 y de Northern Theological Seminary en 2009 con el grado de Maestría en Divinidad.
La entrevista que le realizó Noel Navas de El Salvador a Jason, la publicó en su página web que trata sobre la aventura de componer canciones.


La canción “Cuán bello es el Señor”, saltó a la fama cuanto la grabó Marcos Witt en la producción titulada: “Tú y yo” a inicio de los ´90 convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en las radios cristianas del continente y cantada en miles de iglesias hispanas.
Tras cumplir 25 años de carrera musical Marcos Witt, retoma nuevamente la canción con nuevos arreglos y la ofrece en su más reciente disco llamado: “25 Concierto Conmemorativo”.
Actualmente Jason es parte del equipo pastoral de Marcos Witt en Lakewood Church, en Houston, Texas. Su esposa se llama: Alison, con quien tiene 5 hijas.
Morriss relata que antes que escribiera esa canción Marcos Witt no era muy conocido, “Marcos apenas iba despegando pero él ya tenía la carga de levantar una generación de compositores mexicanos orgánicos, de nuestra tierra”, dice Jason.
Marcos, se dio cuenta de la composición de Jason hasta él cumplió 17 años, “Marcos me invitó a pasar el verano en Durango y mientras yo estaba allá mi mamá y él conversaron por teléfono. Mi mamá le dijo: “Oye Marcos, ¿Jason ya te enseñó una canción que escribió?” Marcos le dijo: “¿Cuál canción?”
“Marcos me llamó y me dijo: Oye, vente y ahora me enseñas esa canción. Eso fue una tarde, en el estudio de la casa de Marcos, allá en Jardines de Durango. Francamente estaba aterrado de mostrársela, creo que por el respeto que siempre le he tenido a Marcos. Aun así se la mostré. Por cierto fue antes del evento aquel de Música ´90.
Luego de mostrársela Marcos llamó a Juan Salinas y en menos de 5 minutos llegó. Marcos le dijo: “¡Esta canción tiene algo!” Fue allí que decidieron incorporarla al repertorio de música nueva del Congreso Música ´90.
“Cuán bello es el Señor, es una canción súper simple y ni yo me di cuenta de que la canción tenía algo especial. Te soy sincero: Yo creo que tengo mejores canciones que esa, pero es un misterio saber por qué Dios unge lo que unge. ¡Nadie sabe! Quizá otros con más experiencia saben identificar qué canciones serán éxitos, ¡yo no sé eso! Sólo sé que tenía 14 años cuando la compuse”, resalta Jason.
El escritor de Cuán bello es el Señor, dice que Dios jamás le dio otra Cuán bello es el Señor II, pero si a través de ella, ganó a la que es hoy su actual esposa.
“Una señorita que estaba de misionera por poco tiempo en Monterrey, México. Ella había viajado desde Chicago y apenas estaba aprendiendo el idioma. Y aunque ella no entendía nada cuando estaba en la iglesia lo que sí entendía es que Dios estaba de una manera increíble durante la adoración. Esta señorita me aseguró que cuando oía “Cuán bello es el Señor” su corazón se quebrantaba en gran manera y no sabía por qué”.
“Años después ella estudió en el mismo instituto bíblico donde yo estudié, en “Cristo para las naciones”, en Dallas, Texas. Un día yo estaba en el auditorio tocando la canción en el piano y ella entró junto a un amigo mexicano. Él le dijo: “Oye, ¿sabes que quien escribió esa canción es quien la está tocando en este momento?” “¡No, no puede ser!” Le respondió. Mi amigo le insistió que sí y luego ella me contó personalmente que “Cuán bello es el Señor” le había cambiado la vida mientras estaba en México. Te comento que esa señorita posteriormente se convirtió en mi esposa (Se ríe). ¿Qué tal eh? ¡El Señor es bello! ¿Verdad? Jajaja…
Respecto a lo del rumor de que había sido un brujo quien escribió Cuán bellos es el Señor Jason contó que el año pasado, “fue en Noviembre de 2010. Andaba en Córdoba, Argentina, con Coalo Zamorano. Cuando nos bajamos del avión e íbamos hacia el hotel, el brother que nos andaba trasladando me dijo: “Oye, ¡estoy emocionado por escuchar tu testimonio!” “¿Y eso por qué?” Le pregunté. “Mira, es que quiero saber cómo te convertiste al cristianismo después de ser un compositor satanista…”
Jason: Y le dije: “Oye brother… ¡Pues te voy a quedar muy mal! Porque yo soy hijo de misioneros”. Jajaja…
Por: Noel Navas
Foto: Jason y su esposa

Noticias Relacionadas:

26/8/11

ROCA DE LA ETERNIDAD #12 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


LOOR A TI SEÑOR #321 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


CUANDO ALLA SE PASE LISTA #20 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


GLORIA SIN FIN #9 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


TODO A CRISTO YO ME RINDO #7 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


DESDE QUE SALVO ESTOY #5 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


DULCE COMUNION #4 HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


JESUS VENDRÁ OTRA VEZ #3 HIMNO VIDEO YOUTUBE


LLUVIAS DE GRACIA #2 HIMNOS DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


LAS PISADAS DEL MAESTRO 111 HIMNOS DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


EN LA CRUZ 53 HIMNOS DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


GORIA! GLORIA! ALELUYA! HIMNO DE GLORIA Y TRIUNFO VIDEO YOUTUBE


25/8/11

Marcos Witt ofrecerá dos conciertos en el Auditorio Nacional. Con Alex Kaffie

El intérprete de música cristiana Marcos Witt, se encuentra muy contento ahora que realiza una visita a nuestro país debido a que se presentará el 18 y 19 de septiembre en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México


El cantante Marcos Witt, se encuentra muy contento ahora que está de visita en nuestro país para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Así lo externó durante una entrevista concedida para el espacio radiofónico "Sin Permiso", en donde el intérprete de música cristiana comentó que será durante el mes de septiembre cuando ofrezca algunos recitales.

El cantante estadounidense señaló que será el 18 y 19 de septiembre cuando se presente en el Auditorio Nacional.

En este sentido, Witt explicó que su repertorio se compone de un recorrido de más de 40 temas que han marcado su trayectoria, misma que ya suma 25 años; son más de dos horas durante las cuales deleitará a sus seguidores, con temas que promueven la paz y el amor.

Ya para finalizar señaló que tiene preparada una sorpresa para su público, puesto que tiene previsto que algunos artistas con quien comparte la creencia religiosa del cristianismo, tengan una participación especial y que lo acompañarán sobre el escenario. Aunque no quiso adelantar nombres sino hasta el día del concierto.

PADRE DE AMOR PABLO SIERRA VIDEO YOUTUBE


PALABRAS DE VERDAD ABEL ZABALA VIDEO DE YOUTUBE


EL PADRE QUE SIEMPRE SOÑE ABEL ZAVALA VIDEO YOUTUBE


JESUS MI FIEL AMIGO ABEL ZAVALA VIDEO YOUTUBE


DE TAL MANERA ABEL ZAVALA VIDEO YOUTUBE


LO UNICO QUE QUIERO ABEL ZABALA VIDEO YOUTUBE


21/8/11

Pastor afirma que sangre de Juan Pablo II no tiene valor solo la de Cristo


El obispo, Renato Ascencio León dio a conocer que las reliquias que son la sangre del beato Juan Pablo II, y algunos otros artículos personales, llegarán el 17 de noviembre a México, estarán en la Catedral, en donde permanecerán para su adoración.
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Ernesto Hernández, pastor evangélico y presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, resaltó que la única sangre que se debe de venerar es la Cristo, publica el diario El Mexicano.
Hernández, cuestionó la creencia humana sobre este aspecto y sobretodo la veneración al ya fallecido Juan Pablo II, y que este pueda traer la paz.
El pastor reconoció que hay personas que difícilmente podrán entender esa idea, les recomendó que lean la Biblia para que se den cuenta de que no se debe venerar a nadie, nada más que a Dios.
El obispo de esta localidad, Renato Ascencio León dio a conocer que las reliquias que son la sangre del beato Juan Pablo II, y algunos otros artículos personales, llegarán el 17 de noviembre, estarán en la Catedral, en donde permanecerán para su adoración.
El obispo manifestó que una reliquia, debe de estar constatada y se levanta un acta, que diga cuándo las usó y sobre todo si son cosas del beato, que en este caso es el Papa Juan Pablo II.
Ante esto, el presidente de la Alianza Ministerial Evangélica, recordó que nada más la sangre de Cristo se puede venerar, y eso es algo que no lo dice, sino que son palabras que están escritas en la Biblia.
Manifestó que decirle este consejo a las personas que acudirán a esa veneración difícilmente podrán ser escuchadas porque tienen su convicción muy fuerte, sin embargo. Dejó clara que la sangre que llegará a esta ciudad el 17 de noviembre es de un humano, y no deben venerarse

Profesor suspendido, por realizar comentarios anti gay en Facebook



El distrito escolar administrativo dijo que están a la espera de una investigación para saber si violó el maestro el código de conducta del distrito para los educadores.
Un maestro de la Escuela Secundaria “Mount Dora”, fue suspendido y reasignado a esperar una investigación realizada por la Junta Escolar del Condado Lake, después que este hiciera comentarios polémicos en contra de las uniones homosexuales en Facebook.
Jerry Buell, dijo durante un reciente intercambio en Facebook que “casi vomita”, cuando se dio cuenta de la legalización del matrimonio homosexual en Nueva York.

Buell, resaltó que los matrimonios eran parte de un “pozo negro” y un pecado. “No fue por odio”, dijo en una entrevista con el periódico Orlando Sentinel. “Se trataba de la forma de interpretar las cosas”.
Los distritos escolares en toda la Florida, recientemente han adoptado políticas sobre cómo los maestros deben utilizar los medios de comunicación social.
En las Escuelas del Condado de Orange, a los maestros se les recuerda su “uso privado en Internet y las redes sociales por lo que los empleados deben seguir siendo profesionales en el uso de la comunicación en todo momento.
Los comentarios fueron hechos en la página personal de Facebook de Buell, pero eran visibles a los amigos en su red. Buell argumentó que hizo el cargo en su tiempo libre en su ordenador personal.
Chris Patton, director de comunicaciones para las escuelas del Condado de Lake, quien ayudó a elaborar las directrices de la escuela, expresó que “la gente piensa que es libre de decir lo que quiera, pero en algunos aspectos se puede volver en su contra”.
Las pautas advierten que los profesores que si “se siente enojado o apasionados sobre un tema, puede que no sea el momento para compartir sus pensamientos en un mensaje”.
Brett Winters, un ex estudiante de secundaria de Mount Dora, dijo que estaba decepcionado después de enterarse de los comentarios de Buell.
El distrito escolar administrativo dijo que están a la espera de una investigación para saber si violó el maestro el código de conducta del distrito para los educadores.

19/8/11

¡Presidente (Piñera) está legalizando el pecado y le está dando la espalda a Dios!





Fueron encendidas las palabras de la joven cristiana evangélica Antaris Varela, representante de la Comisión Nacional por la Familia, en el instante preciso en que el presidente Sebastián Piñera (Chile), firmaba el Acuerdo de Vida en Pareja (APV)
Aunque estudió bioquímica en la Universidad Católica de Valparaíso, esta joven de 26 años ingresó a la casa de gobierno como una periodista más, para asistir a la firma del Acuerdo de Vida en Pareja, que regulariza las uniones de hecho,  indistintamente si son del mismo sexo, otorgándoles el derecho a Inscripción en el Registro Civil, para acceder a variados beneficios estatales y previsionales.

 Se enfoca a parejas conformadas por dos personas adultas, solteras y que tengan una vida afectiva sin relación sanguínea.
Varela, esperó justo el momento en que el mandatario procedía a firmar el documento, en el salón Montt-Varas del Palacio de la Moneda, para levantarse y replicar: ¡Presidente, está legalizando el pecado!, si le damos la espalda a Dios, esto va a tener consecuencias y las leyes de Dios tienen más poder que las leyes del ser humano”. 
Luego de esta osada intervención, la joven fue invitada a salir del lugar, en compañía de un guardia de palacio, mientras las cámaras y la prensa se abalanzaban sobre ella.
Luego del “incidente” se procedió a la firma del acuerdo, donde asistieron importantes ministros de Estado y dirigentes de Organizaciones por la igualdad de género y del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh). 
Notoria fue la ausencia de  representantes de los partidos políticos:  Renovación Nacional (RN) y  Unión Demócrata Independiente (UDI), quienes se declararon en contra del proyecto de ley.
En tanto, el presidente en un comunicado oficial señaló:  “El Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) trata por igual y no discrimina a parejas de sexos distintos o del mismo sexo, pues en ambos casos es posible desarrollar el amor, el afecto, el respeto y la solidaridad que inspiran por naturaleza un proyecto de vida en común y con vocación de permanencia”.
Asimismo, enfatizó su más profunda convicción de que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero que ello “no impide reconocer que existen otras formas de relaciones afectivas, que el Estado tiene la obligación de reconocer, proteger y respetar”.
Las redes sociales, no se han quedado atrás, y el tema ha sido uno de los más contingentes durante al jornada de hoy, donde entre críticas y burlas, muchos también  han manifestando su apoyo a la valiente acción de esta joven chilena.

Pastora asegura que boda transexual en Cuba provocará la ira de Dios sobre esta nación





"Lo que están ganando es nada menos que la ira de Dios", dijo Yuri Castellanos, pastora cubana de la Primera Iglesia Bautista de Yaguajay a The Christian Post.


La reciente unión entre un hombre gay y una mujer transgénero, ha provocado mucha inconformidad en los evangélicos cubanos. Porque esta es la primera boda de su tipo en Cuba, la cual se realizó el fin de semana pasado, publica The Christian Post.



Los comentaristas dicen que Cuba ha cambiado su actitud hacia los homosexuales y transexuales en los últimos años, y sobre todo ahora porque Mariela Castro, sobrina de Fidel Castro, es actualmente la activista gay más importante que defiende los derechos gay porque dirije el Centro Nacional de Educación Sexual.
“Esta es la primera boda entre una mujer transexual y un hombre gay”, dijo el novio, Ignacio Estrada. La boda se celebró en el 85 cumpleaños de Fidel Castro.
“Es un regalo de cumpleaños para Fidel Castro que recuerde las atrocidades que cometió contra la comunidad homosexual cubana, sobre todo en la década de 1960″, comentó Estrada a Radio Martí.
La “novia” Wendy Iriepa llegó a un salón de bodas de La Habana con un vestido de novia blanco lleno de flores en el pelo y con una bandera del orgullo gay. Iriepa es legalmente una mujer después de la cirugía de cambio de sexo en 2007. La operación fue parte de un programa piloto de procedimientos de cambio de sexo parte de un sistema universal de atención a la salud del país.
“Como cristianos, creemos que esto es algo que es condenado por Dios, porque la palabra de Dios dice en el libro de Génesis que el hombre y la mujer fueron creados. Lo que están ganando es nada menos que la ira de Dios”, dijo Yuri Castellanos, pastora cubana de la Primera Iglesia Bautista de Yaguajay a The Christian Post.
Los homosexuales fueron reprimidos en 1959 por la revolución de Fidel Castro, con algunos siendo despedidos de sus empleos del gobierno, otros encarcelados, y otros siendo enviados a trabajar en campos o puestos en el exilio.
Foto: La transexual Wendy Iriepa llega a su boda con el activista por los derechos gay y disidente Ignacio Estrada en La Habana el 13 de agosto de 2011. Reuters / Desmond Boylan)

18/8/11

TESTIMONIO: POR QUE SOY CONSERVADORA HEVELIN VEGAS. OBRA LUZ DEL MUNDO,BARQUISIMETO,VENEZUELA, MISIÓN 7





Hermanos quiero compartir mi testimonio, mi esposo estaba desanimado y yo me congregaba en una iglesia libre. Cuando él comenzó a ir con su tío a otra iglesia lo apoyé, por lo menos estaba buscando. Sin embrago cuando dijo que se iba quedar allí en esa iglesia conservadora yo no estuve de acuerdo, le dije que se congregara conmigo, aún así lo acompañaba.

Pero teníamos diferencias por las iglesias, yo estaba renuente a quedarme allí. Cuando me hablaban de la vestimenta yo me molestaba y empecé a estudiar la Biblia acerca de eso. Le pedí a Dios que me mostrara que si eso era así yo iba a obedecer, porque ya no quería ser yo, ni otros que me dijeran, sino que fuese la dirección de Dios. Le pedí a Dios una palabra; una respuesta, que yo no entendía y porque si le mostraba a hermanas visiones sobre eso, porq no a los pastores y a mí también. Yo estaba rebelde siempre argumentaba q Dios ve sólo el corazón, que la ropa q usaba no era de hombre sino de mujer, que Dios me podía usar así, que eso era doctrina de hombres. Mi esposo me decía que tenía que estar con él en la misma iglesia y yo no quería. Un día de culto en la misión 7 Barqto de la Luz del Mundo hubo un culto donde Dios trató conmigo, pase al frente porque me sentí identificada con el mensaje "No entierres tu talento" Dios me dió ese talento para cantarle, pero no le servía en la iglesia, sólo iba a escuchar la palabra, y yo quería servirle a Dios. Entonces caí bajo el poder de Dios y sentí la Gloria de Dios, pero me vine pensando en que Dios no me había hablado, yo quería que me hablara, no sólo por la Biblia sino de otra forma. Al día siguiente, en otro culto allí, luego de la predicación la esposa del pastor invitado José Rodríguez comenzó hablar en lenguas, y después dió la interpretación, pero lo único que escucharon mis oídos fue: No digas que no te he hablado, no digas que no te he llamado, yo te he llamado para q me sirvas, yo te creé para q me adorarás. Y en ese momento se cerraron mis ojos q no los podía abrir y comencé a llorar, y a danzar en el espíritu por primera vez, dancé y dancé y seguía bajo el poder de Dios. Y se terminó el culto y los hermanos decían que parara y Dios me habló con una voz dentro de mí, oí: No lo escuches, alábame y yo adoraba, adoraba y adoraba a Dios en llanto, recuerdo que me llevaron con ojos cerrados al carro y yo no podía parar de adorarle. Después se accidentó la camioneta del hermano q nos llevaba, por eso le pedí a Dios q nos ayudara. En esa oración comencé hablar en otras lenguas, y era algo nuevo para mí, luego el Señor me dió el don de interpretación y lo q decía era: "No digas que no te he hablado, no digas que no te he llamado, yo te he llamado para que me sirvas, yo te creé para q me adoraras". Era el Señor confirmando q esas palabras que había oído eran para mí, fue algo extraordinario, sobrenatural y maravilloso. Luego de eso, me sentí tan alegre Dios me había hablado.

Pero yo seguía con mi idea de no congregarme allí; entonces mi esposo me decía, que Dios me había hecho el llamado en esa iglesia, pero yo seguía renuente. Pero fui a tres días de ayuno con la misión 7 y allí pedí por mi matrimonio, por mi familia y por dirección donde tenía q congregarme. Y la respuesta de Dios fue: Sujétate a tu esposo, tu familia está en mis manos, he aquí la iglesia donde quiero q me sirvas. La respuesta fue clara, pero no me sentí tan contenta, no quería dejar de ser como era, pensaba en como me vería, q dirían los demás, yo usar un velo rojo, no puede ser.

Luego en una oración de matutino en mi casa. Dios me dijo: la mujer es santa, la mujer decorosa tiene que ser, la falda, la falda, la falda, la mujer se sujeta a su esposo, obedece, obedece, "con voz de mando" me dijo: quita zaraza y yo no sabía que era eso, y mis manos danzando, las lleve a mis orejas, y me quité los sarcillos y comencé a danzar más fuerte, el señor me decía entendé, entendé, entendé. La mujer tiene el rostro limpio, yo hice a la mujer hermosa, no tenéis necesidad de eso. Isaías 3, Isaías 3, Isaías 3. Cuando el Señor me dijo estas cosas, yo quedé asombrada, todo lo que yo le había dicho al Señor, en oración me había respondido. Luego oré por los pastores, porque no prestaban atención a esto. Pero la respuesta de Dios fue que ellos saben, pero no obedecen. Dios los ayude.

Yo hice un pacto con Dios: le dije si tú me muestras yo voy a obedecer. Por lo tanto desde ese día comencé a vestirme como le agrada al Señor, fue muy duro, muchos me criticaron, muchos hasta me dejaron de hablar y me trataron de fea, vieja y anticuada. Sin embargo, pasé la prueba porq Dios me dió el poder, la fortaleza para cambiar, dejar la vanidad, y el amor a las cosas del mundo. Por siempre, no pasa de moda, no es que sea estricto el pastor o la iglesia, es Dios que lo estableció así y muchos se desvían por causa de sus deseos. A mí el pastor, ni nadie me obligó, o me dijo que lo hiciera, fue el mismo Dios que me mostro en palabras, en visiones que es así como a él le agrada.

Ahora soy feliz porque le canto al Señor en la iglesia, para la Gloria de Dios somos un matrimonio estable, le sirvo como obrera y maestra de escuela dominical con los niños y con la sociedad de damas, a Dios sea toda la gloria. No me arrepiento de nada y "no me avergüenzo del evangelio, porq es poder de Dios para salvación a todo aquell que en Jesús cree" . Ahora me reconocen como cristiana, me identifico como sierva del Dios Altísimo. Gloria a Dios Gloria a Dios Gloria a Dios

Exitosa gira de Pablo Sierra en Venezuela, México y USA





Otra de las noticias importantes es el impacto que está teniendo la canción "Parte de Tus Sueños" como primer sencillo de su más reciente producción "Dios de Mis Sueños" al estar por más de 25 semanas en el top 20 de una de las radios más importantes de América Latina, La nueva 88.3 FM de Miami
Importantes ciudades de Venezuela, México y Estados Unidos se unieron a la voz de Pablo Sierra en maravillosas noches de Alabanza y Adoración. Entre el 8 de Julio y el 2 de Agosto decenas de miles de personas presenciaron en vivo al salmista Chileno Pablo Sierra en su Tour “Dios De Mis Sueños 2011″ donde visitó ciudades como Maracaibo, Barquisimeto, Caracas en Venezuela, Reynosa en México y las ciudades de San Antonio, Dallas, Foth Worth, Houston y Mcallen en Los Estados Unidos.
Pablo, además, participó en 2 importantes programas televisivos seculares en Venezuela, traspasando de esta manera la frontera cristiana con su música, tocando a una importante cantidad de gente a través de la pantalla chica y visitando centros de rehabilitación de Drogadictos y Alcohólicos para el ministerio Clamo en el Barrio.
Otra de las noticias importantes es el impacto que está teniendo la canción “Parte de Tus Sueños” como primer sencillo de su más reciente producción “Dios de Mis Sueños” al estar por más de 25 semanas en el top 20 de una de las radios más importantes de América Latina, La nueva 88.3 FM de Miami, perteneciente al Grupo Génesis uno de los grupos de comunicación internacional más influyentes en la música Cristiana.
Felicitamos a Pablo por el impacto que está teniendo su música en América Latina y por llevar la palabra de Dios a diferentes rincones de la tierra cada semana. Oramos que Dios siga proyectando a este salmista Chileno, para inspirar corazones a tener un encuentro personal con la palabra de Cristo Jesús.

Facebook lanza el primer juego cristiano: “El viaje de Moisés”



Facebook, te da la opción de vivir la aventura de Moisés. Desde que fue recogido en el río en un canasto hasta que consiguió liberar al pueblo hebreo de la esclavitud. El juego, desarrollado por Hexify quiere cubrir el vacío de juegos bíblicos en internet.
Existen muchos juegos que ha desarrollado Facebook y que se ha vuelto muy populares entre ellos: ‘Farmville’ donde debes cuidar tus campos, vacas y gallinas, hasta el ‘Mafia Wars’, en el que lideras una banda de criminales, pero ahora Facebook nos ha lanzado una sorpresa: ‘Journey of Moses’ (El viaje de Moisés). El primer juego, cristiano basado en la Biblia.
Facebook, te da la opción de vivir la aventura de Moisés. Desde que fue recogido en el río en un canasto hasta que consiguió liberar al pueblo hebreo de la esclavitud. El juego, desarrollado por Hexify quiere cubrir el vacío de juegos bíblicos en internet.
El juego comienza con un joven llamado Moisés, que prepara su visita con el Faraón. Pero antes de reunirse con él, necesitará ropas adecuadas. Desde este momento, los miembros de Facebook seguirán al profeta en los momentos más importantes recogidos por la Biblia.
El exilio de Egipto, su encuentro con Dios y su retorno para organizar la liberación del pueblo hebreo, son algunos de los capítulos. Sin embargo, como en todos los juegos de Facebook, será importante contar con amigos que colaboren con tu misión. El progreso del juego depende de que tus amigos de la Red social. De este modo podrás desbloquear determinadas partes de la vida de Moisés.
“Hemos tenido cuidado de adherirnos al mensaje bíblico y conseguir que los jugadores sientan el espíritu del relato”, ha dicho el consejero delegado de Hexify, Brent Dusing, al Christian Post.
“Da igual que quieras jugar o que estés interesado en el relato de Moisés, creo que hemos creado un juego que cualquiera puede disfrutar”, explica Dusing. Eso sí, no se trata de un juego para los que buscan competir. Al final del juego no hay ganadores o perdedores.

8/8/11

Predicador dice que al volverse rojo el Lago de Texas, esta es una señal del fin del mundo


“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado por Begley
Conmoción ha surgido en Texas, luego que la reserva de OC Fisher se tornara de color rojo sangre. Algunos aseguran que es una señal del “fin de los tiempos”, lo cierto es que existe otra explicación para ello, publica Radio Bio Bio de Chile.
LiveScience, informó que este embalse ubicado en el San Angelo State Park estuvo seco por un buen tiempo, y el agua que quedó estancada -llena de peces muertos- adquirió un tono rojo oscuro.
Esto último llevó a que se desarrollará un tipo de bacteria llamado Chromatiaceae, la cual surge en el agua sin oxígeno y da el aspecto “sangriento” al lago, informaron Funcionarios del Texas Parks and Wildlife Inland Fisheries.
Sin embargo, luego de que ocurriera este fenómeno, fotos del lago teñido de rojo comenzaron a circular por internet y el predicador de Indiana, Pablo Begley, dijo – a través de un vídeo de YouTube- que el OC Fisher podría ser una evidencia del “fin del mundo”, pues así lo predice el libro bíblico del Apocalipsis.
“El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió en sangre como la de un muerto, y murió todo ser viviente en el mar”, se lee en el pasaje citado Begley. “El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos y manantiales de agua, y se convirtieron en sangre”, agregó.
Cabe destacar que Texas está experimentando una gran sequía que alcanza un nivel del 75%, el más alto de acuerdo con el Centro Nacional de Mitigación de la Sequía (NDMC). Esto ha provocado problemas en una serie de embalses en el oeste de Texas, dijo Cruz.
El experto agregó que OC Fisher, nunca ha estado completamente lleno, pero estaba bien abastecido de peces.
“Examinamos el lago, creo que fue el año pasado, y existía una muy buena población de peces “, manifestó Cruz. Sin embargo, luego “fue bastante repugnante pasar por ahí y ver el nivel del lago y las especies flotando muertas”.

Redes sociales, ateos y cristianos indignados por visita de Benedicto XVI a España


Redes sociales, ateos y cristianos indignados por visita de Benedicto XVI a España

La laicidad del estado como precepto constitucional es flagrantemente violado por gobiernos y presidentes latinoamericanos, clara herencia del colonialismo español, práctica que de “hecho” contra el Derecho oficializa y privilegia al catolicismo como la religión de muchos estados
La visita de Benedicto XVI a España por la Jornada Mundial de la Juventud ha despertado la indignación de grupos laicos, ateos y protestantes, debido al financiamiento de ochenta millones de euros por parte del gobierno español para la realización del evento estrictamente religioso.
“En tiempo de crisis el acontecimiento desborda con mucho la contención y austeridad del estado económico de España” dicen los manifestantes en diversas proclamas.

La Jornada Mundial de la Juventud en Madrid, a celebrarse el 18 de Agosto ha provocado la irritación de varios grupos sociales y religiosos por la cantidad de euros que el gobierno Español ha destinado a la estancia del líder católico, desvirtuando el precepto constitucional que establece la laicidad del estado.
Europa Laica, Redes Cristianas, Cristianos por el Socialismo y la Asociación Madrileña de ateos y librepensadores redactaron un escrito en contra de la visita del Papa por el “exagerado” desembolso de dinero en tiempo críticos de la economía Española, y afirmaron que el evento supera los límites de la cortesía y las obligaciones que el Estado tiene con cualquier visitante extranjero ilustre, según detalló El periódico de España.
El diario continuó explicando que la Constitución española promueve un estado no confesional de fe, entonces, la neutralidad y acepción de otras religiones es la mejor garantía de Culto.
Por su parte los manifestantes del movimiento 15-M tomaron una decisión en la asamblea que celebraron la noche del pasado viernes seis de agosto, después de «reconquistar» la Puerta del Sol tras una larga manifestación por las calles del centro de Madrid sin que la Policía les pusiera obstáculo alguno.
Según la página web donde publican las actas de estas reuniones, varios «indignados» del 15-M propusieron llevar a cabo otras acciones ofensivas durante la visita del Pontífice a la capital, aunque todavía tienen que ser aprobadas.
No obstante, ya se habla de manifestarse disfrazados de bebés para protestar contra la pederastia dentro del clérigo de la iglesia católica, así como ocupar los colegios públicos cedidos a la Jornada Mundial de la Juventud para albergar a peregrinos de todo el mundo, reivindicar los derechos del colectivo gay español besándose cuando el Papa pase por su lado, o boicotear las empresas patrocinadoras de las jornadas.
Aunque en su web el 15-M asegura que estas manifestaciones no son por la visita de Benedicto XVI en sí, «sino por la financiación pública» del viaje, para muchos críticos los «indignados» vuelven a demostrar que la tolerancia y el respeto que promulgan sólo los aplican a los que piensan como ellos a pesar de que cuando comenzó el 15-M, aseguraban que todas las creencias e ideales tenían cabida en el movimiento.
En las últimas marchas de los «indignados» del 15-M han abundado las pancartas en contra de la iglesia católica y hasta se ha observado una que otra pancarta antisemita, en clara manifestación judeofobica.
Otras informaciones aseguran que el próximo 17 de agosto, a las 19.30, víspera de la llegada de Joseph Ratzinger a Madrid para clausurar la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), 140 entidades políticas, ciudadanas y sindicales han convocado una manifestación desde la plaza de Tirso de Molina a la glorieta de Cibeles para protestar por la visita que entienden “inadecuada, mal planteada y que con erario público consagra una religión determinada frente a la sociedad laica”, según Europa Laica, una de las entidades convocantes.
Estas instituciones denuncian “los enormes privilegios de la Iglesia católica oficial”. Como ejemplo citan la evidente participación de las autoridades públicas y funcionarios de estado en la Jornada Mundial de la Juventud, y “la continua mezcla de poder civil y religión”.
Europa Laica quiere “prevenir a los poderes públicos de posibles injerencias del Papa y otros clérigos en leyes y normas democráticas aprobadas por el Parlamento, como han hecho en recientes y anteriores visitas, mientras que siguen sin pedir perdón sobre hechos delictivos que han cometido en las últimas décadas”, en alusión a los escándalos de pederastia.
Fuente:EFE/EL PAIS.

Pastor holándes asegura que no hay vida después de la muerte y tampoco que Dios sea sobrenatural



"Creo que 'Hijo de Dios' es una especie de título. No creo que fuera un dios o mitad dios. Yo creo que era un hombre, pero era un hombre especial", Klaas Hendrikse
El reverendo Klaas Hendrikse, afirma que no hay vida más allá de la muerte, así que ofrece poca esperanza para sus feligreses pero si los insta a que “aprovechen lo más que puedan la vida en la Tierra, porque probablemente será la única que tengan”.
Posiblemente la teología de Hendrikse, atraiga pocos visitantes a su congregación Éxodo en Gorinchem, centro de Holanda.

Lo que sorprende es que esta es una iglesia protestante, según publica la BBC en español.
“Personalmente, no tengo talento para creer en la vida después de la muerte. No, para mí, nuestra vida, nuestra tarea, está antes de la muerte”, dice en uno de sus mensajes Klaas Hendrikse.
El posición teolófica de Klaas Hendrikse, ha causado enojo en muchas iglesias cristianas y más aún cuando este pastor holandés afirma que tampoco cree que Dios exista como una cosa sobrenatural. “Creo que ‘Hijo de Dios’ es una especie de título. No creo que fuera un dios o mitad dios. Yo creo que era un hombre, pero era un hombre especial”.
“Cuando ocurre, esto ocurre entre nosotros, entre tú y yo, entre la gente, es donde puede ocurrir. Dios no es para nada un ser… es una palabra para describir la experiencia, la experiencia humana”.
Hendrikse describe el recuento bíblico de la vida de Jesús como una historia mitológica sobre un hombre que muy bien pudo no existir, aun cuando sea una fuente valiosa de sabiduría sobre cómo llevar una buena vida.
Klaas Hendrikse ha publicado un libro titulado: “Creer en un Dios No Existente” provocó llamados de cristianos más tradicionalistas para que fuera removido. Sin embargo, en una reunión especial de la iglesia se decidió que sus puntos de vista estaban tan extendidos entre otros pensadores eclesiales que no se le podía señalar de forma individual.
Un estudio de la Universidad Libre de Amsterdam encontró que uno de cada seis clérigos en la Iglesia Protestante holandesa era o agnóstico o ateo.

7/8/11

Aunque le causó humor a Tercer Cielo, pronto se dio se cuenta que hay muchas personas tratan de desacreditar su éxito y su música porque “de verdad que hay gente con la mente enferma. Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés "Alabo a Satanás", preguntó Tercer Cielo a sus fans.



Tercer Cielo, el dúo cristiano que canta música pop latino sacra (Juan Carlos Rodríguez, Rep. Dominicana y Evelyn Herrera, Phoenix Az,) se sorprendió y a la vez se puso a reír tras ver el sin número de videos que se difunden en You Tube, en los que supuestamente el dúo a través de su música difunde mensajes subliminales por ejemplo en la canción “Yo te extrañaré”.

“Juan Carlos: ja ja ja ja riéndome un rato viendo videos en You Tube de mensajes subliminales en nuestra música”, citó el líder vocalista de Tercer Cielo.
Aunque le causó humor a Tercer Cielo, pronto se dio se cuenta que hay muchas personas tratan de desacreditar su éxito y su música porque “de verdad que hay gente con la mente enferma. Con lo difícil que es escribir una buena canción al derecho, romperá uno su cerebro para decir al revés “Alabo a Satanás”, preguntó Tercer Cielo a sus fans en Twitter.
A continuación le dejamos una muestra de un video donde supuestamente están ocultos mensajes subliminales de la canción “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo.
Noticias Relacionadas:

Presentarán Segundo Concierto Fidelidad Chile Fusión Brasil


El evento tan esperado en Chile, se realizará mañana: “Segundo Concierto Fidelidad.cl Chile Fusión Brasil”, el cual contará con la participación musical de tres cantantes chilenos y un invitado especial de Brasil.
NoticiaCristiana.com está apoyando este evento donde el público podrá disfrutar de la mejor música cristiana producida por Gabriel Hormazábal, proveniente de Viña del Mar, en sus temas habla del amor de Dios con su originalidad que lo caracteriza.
La otra cantante es Nataly G, chilena, pero residida en EU. Nataly, nos presentará su más reciente producción musical “No Estoy Sola”, su letra dice: “Dios nunca nos abandonará en medio de las pruebas; sólo debemos ir y descansar en Él”.
El tercer cantante es Patricio Vásquez, músico chileno, compositor e intérprete, reconocido internacionalmente por ser parte de la nueva generación de salmistas, ex integrante de Cantantes Juveniles y del exitoso trío 3X1.
Patricio Vázquez, nos deleitará con su nuevo disco titulado: “Discípulo”, un álbum que tocará con su banda en vivo.
Y finalmente Luciano Claw, arreglador y productor musical, es el invitado especial desde Brasil quien ha estado trabajando junto a So Pra Contrariar, Netinho y Apocalipsis 16, etc.
El concierto es a las 20:30 horas en la sala SCD ubicada al interior del Mall Plaza Vespucio. Para el público en general, las entradas tienen un valor de sólo $3.000. Más información: http://www.fidelidad.cl/

50 mil personas se esperan que asistan a la cuarta versión de Bogotá Góspel



Este próximo 7 de agosto, Bogotá Gospel contará este año con la presencia de Marcos Witt, Pescao Vivo, Generación 12, Peso Neto, Su Presencia y otros más
Bogotá se prepara para vivir su cita anual con Bogotá Góspel, el evento cristiano más grande de Colombia, que reunirá a más de 50 mil personas el próximo 7 de agosto, en el Parque Metropolitano Simón Bolívar de la capital colombiana, el cuál contará este año con la presencia internacional de Marcos Witt, considerado como el artista de este género musical en nuestra lengua, con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Marcos Witt, ha sido ganador en cuatro ocasiones del Premio Grammy Latino y posee un récord de más de diez millones de copias vendidas de sus 37 producciones discográficas. El reconocido y carismático cantautor, presentará al público capitalino, un repertorio cargado con lo mejor del concierto conmemorativo de sus 25 años de ministerio.
De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de lo más reciente de la banda Pescao Vivo, número uno durante varias semanas en el conteo de los 10+Más Pedidos, en el Canal MTV Latino.
Además, regresa Peso Neto, la banda capitalina que hizo una interesante presentación en la primera versión del festival y que en esta ocasión, traerá su nuevo trabajo discográfico.
Entre los invitados especiales estará también Su Presencia, una de las agrupaciones de índole congregacional de mayor impacto en Colombia, quienes estarán presentando algo de su álbum Él, próximo a salir al mercado internacional.
Y en el cierre contará con la participación de Generación 12, quienes vienen de una exitosa gira por diferentes estados de la Unión Americana, en el marco de su labor promocional de su álbum “Somos Uno”.
Además de los invitados, se contará con la participación de cuatro bandas locales previamente seleccionadas a través de una convocatoria pública.
A manera de cierre, vale la pena recordar que Bogotá Góspel forma parte del Festival de Verano, el evento cultural y recreativo más importante de Bogotá, que se lleva a cabo cada año, para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad.











About

Buscar este blog

t="6079400738">

---