Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2012

Hugo Chávez, pide a Jesús que lo deje vivir porque tiene muchas cosas que hacer por Venezuela

Chávez se mostró desesperado y anhela que Dios lo sane así que dijo durante esa misa: “Dame tu corona Cristo. Dámela. Que yo sangro. Dame tu cruz. 100 cruces que yo las llevo. Pero dame vida..." El presidente venezolano, Hugo Chávez, planea postularse para otro mandato de seis años en las elecciones de este año. Chávez muchas veces ha asociado la religión con el socialismo en sus discursos. Poco después de ser reelegido en el 2006, Chávez dijo que “el reino de Cristo es el reino del amor, la paz, el reino de la justicia, la solidaridad, la fraternidad, el reino del socialismo.
Este es el reino del futuro de Venezuela”. Desde el año pasado, el mandatario ha tenido un combate contra el cáncer, el cual se le ha aparecido en el área de la pelvis por lo que ha tenido que recibir tratamiento en Cuba después de la desilusión que sintió por los médicos de su país. Casi tres meses después el gobernante afirmó que durante la Semana Santa que está “más vivo que nunca” y dio “de acción de gra…

Pero el fundador de la Iglesia de El Poder de Dios, no es el único interesado en la compra de un canal de UHF, el grupo americano News Corporation (Fox) ha mostrado interés, pero por la ley brasileña...

Pero el fundador de la Iglesia de El Poder de Dios, no es el único interesado en la compra de un canal de UHF, el grupo americano News Corporation (Fox) ha mostrado interés, pero por la ley brasileña... El apóstol Valdemiro Santiago, pastor de la Iglesia Mundial del Poder de Dios, la congregación de mayor crecimiento en Brasil, tiene mucho interés en compra el canal MTV, según el columnista R7, Daniel Castro, el pastor Santiago, ha hecho propuestas para comprarla la emisora televisiva, ligado al Grupo Abril. La estación pasó por serios problemas financieros el año pasado y ahora está trayendo el interés de la religión.
Pero el fundador de la Iglesia de El Poder de Dios, no es el único interesado en la compra de un canal de UHF, el grupo americano News Corporation (Fox) ha mostrado interés, pero por la ley brasileña, dice que respecto a las empresas extranjeras, sólo pueden invertir 30% del capital en los organismos de radiodifusión. Santiago, ha arrendado durante 22h el Canal 21, su in…

Miss Universo por primera vez permitirá concursantes transexuales

Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, propiedad de Donald Trump, dijo que la decisión de incluir a las mujeres transexuales en el concurso de belleza Miss Universo fue el resultado de las discusiones en curso con GLAAD ( Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación). El concurso de belleza Miss Universo ha cambiado sus reglas porque ahora permitirá que los concursantes transexuales entren por primera vez a concursar. Funcionarios del concurso anunció esto ayer martes y a partir del próximo año, las mujeres transexuales podrán competir por la corona de Miss Universo. El cambio de la regla se produjo después de que una competidora de Vancouver desafió el concurso a la a Miss Canadá.
Jenna Talackova, de 22 años, nació hombre y se sometió a una cirugía de cambio de sexo a los 19 años, pero fue descalificada por los organizadores de Miss Canadá por no ser una mujer natural. Talackova dijo la semana pasada: “Yo estaba devastada, me sentí que la exclusión fue injusto. Yo n…

Una ‘Iglesia en línea’ presume tener 100.000 espectadores a la semana

Pensamos que si podemos aprovechar esta tecnología de Internet para crear y fomentar realmente la comunidad en línea", pero "no es simplemente conectar a la gente a los contenidos, sino conectar a la gente a la gente. Una iglesia en línea presúme que tiene un aumento semanal cuando realiza los servicios de culto y adoración a Dios. Esta congregación dice que tiene alrededor de 100.000 visitantes únicos a la semana. LifeChurch.tv es una de muchos en la comunidad de la iglesia que están adoptando la “revolución de las comunicaciones”.
Bobby Gruenewald, líder y pastor de Life Church dijo que tiene un foro donde los espectadores se conectan con ordenadores únicos cada semana para participar en los servicios en línea. “Somos capaces de medir los resultados de la gente que viene a través de ella. Tenemos gente de todas partes del mundo, creo que literalmente, de 120 países y territorios, cada semana participan en el culto”. Esta declaraciones, las brindó Gruenewald, durante el even…

Rick Warren: “La deuda de EE. UU. es el resultado directo del pecado”

Rick Warren: 







“La deuda de EE. UU. es el resultado directo del pecado”


El mercado operativo está registrando ya una pérdida de cuatro días, el Dow Jones cerró por debajo de 13.000, esto parece una aparente reacción al informe decepcionante de la semana pasada en puestos de trabajo. La caída está en correlación directa con el informe del Departamento de Trabajo que mostró el viernes que la economía de EE.
UU. creó sólo 120.000 empleos el mes pasado, la mitad del número en el mes pasado. El presidente Obama ha pedido a los estadounidenses dar a la economía tiempo para que se recupere. Pero Julia Coronado, de BNP Paribas, dijo que la economía no está en un “camino recto de aceleración en línea”, sino que “todavía estamos, de nuevo, mejor que donde estábamos hace un año”, pero aún nos enfrentamos a “vientos en contra de la economía”. Los observadores más optimistas del mercado apuntan a eventos como el nuevo negocio y crecimiento de la manufactura en todo el país, al igual que la planta A…

SI YO TENGO BIPER Y SUS AMIGOS BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

LA HORMIGUITA HIPPI BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

ZUM ZUM BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

LA BANDA DEL GANADOR BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

EL ARCA DE NOE BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

LOS ABUELOS BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

LA BIBLIA BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

HOLA CHICOS BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

TE QUIERO BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

SEPILLO MIS DIENTES BIPER Y SUS AMIGO VIDEO DE YOUTUBE

SOMOS SOLDADITOS BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

LA TORTUGA CONSTANZA BIPER Y SUS AMIGOS VIDEO DE YOUTUBE

BIPER Y SUS AMIGOS MAMI VIDEO DE YOUTUBE

VEN ESPIRITU,VEN MARCOS BARRIENTOS VIDEO DE YOUTUBE

HERMOSO ERES MARCOS WITT VIDEO DE YOUTUBE

Para los menonitas Semana Santa es un espacio de reflexión

Abr-11 21 jueves13:16 hrs.-Para los menonitas, la Semana Santa es una celebración cristiana que invita más que nada a la reflexión del sacrificio que realizó Jesús en la Cruz pensando en la humanidad, pero a diferencia de los actos masivos que realizan los cristianos, los menonitas meditan dentro de la Iglesia, ellos solos, cada quien con su fe.







La mayoría de las iglesias de la comunidad menonita sí ayuna, otras se mantienen en vigilia y todas en general llevan a cabo una jornada de oración desde hora temprana.

A diferencia de la religión cristiana, los menonitas acuden a misa cada domingo, a una iglesia sin campanas ni torres, sin adornos, ni esculturas, ni altares, desde las ocho de la mañana hasta dos horas después.

Ahí, el predicador, vestido de traje largo y negro, pechera negra, botas altas y una cachucha de pescador que sostiene en la mano, y sin acompañamiento musical, dada la mesura del menonita, brinda dos sermones: uno muy formal en alto alemán y otro en bajo alemán; ya desp…

7 Palabras desde la cruz.

Él, cargando su cruz, salió al lugar llamado de la calavera, en hebreo, gólgota. Allí lo crucificaron con otros dos, uno a cada lado, y Jesús en medio.
Introducción:
Esta  lectura bíblica nos invita a presenciar el drama presentado un día en el calvario. Nuestra mirada debe estar dirigida en el redentor crucificado, y nuestros oídos abiertos para escuchar esa voz sempiterna que ha cruzado todas las edades. Cada una de las siete palabras permite a visualizar y apreciar la importancia de la cruz. Un mundo en tinieblas, un cordero y una cruz fue lo que se veía durante aquel sacrificio.
I.Perdonar. Padre perdónalos por que no saben lo que hacen. (Lucas 23:34)El lema de Cristo era orar por los enemigos.El pecador no es justificado por su ignorancia.El Señor expresa amor en lugar de ira.
II.Salvar. De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso. (Lucas 23:43)Las palabras del Señor dan esperanza a aquel crucificado arrepentido.En el mismo umbral de la muerte, cualquier persona que se ar…