Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

Ateo recibe milagro de Dios en delicada operación del corazón

Brasil.- Un ateo dio testimonio del poder de Dios en una iglesia, relatando cómo venció un problema cardíaco que pudo llevarlo a la muerte.

Ivan de Oliveira Almeida, de 66 años, tenía un mal diagnostico: Aneurisma aórtica, lesión obstructiva, insuficiencia de la válvula aórtica, disfunción de ventrículo izquierdo y ventrículo derecho y derrame pleural. Los médicos del Instituto Nacional de Cardiología de Río de Janeiro, decidieron operarlo y advirtieron a la familia de Almeida que sólo tenía el 1% de probabilidades de sobrevivir a la operación.

“Los médicos le comunicaron a mi familia que no iba a soportar la cirugía, pues el aneurisma era el más grande que ellos jamás habían visto en el hospital”, dice el sobreviviente Almeida. La aorta es la arteria principal del cuerpo humano y tiene entre 2 y 2,5 centímetros en promedio. Si llega alcanzar 4 centímetros de distensión, provocada por el aneurisma, la persona puede morir. En el caso de Almeida, su aorta era de 12 centímetros, según publ…

Realizan desfile de moda en una iglesia cristiana (Video)

Costa Rica.- Una iglesia organizó un desfile de moda dentro del mismo templo, en donde participaron niñas, y señoritas que mostraban a los asistentes la ropa de la diseñadora, la hermana Karen Marín.

La Comunidad Cristiana Pozos de Agua Viva organizó este evento a fines del año 2012 con el propósito de realizar un proyecto de compra en beneficio de la misma iglesia, según se pudo escuchar en algunos de los videos que la iglesia publicó en su página web..

Lo que llama la atención es como una iglesia incentiva y permite a niñas y señoritas hacer modelaje, una práctica muy arraigada en los círculos seculares de la moda. 

Les ofrecemos el video con parte del desfile:

Pastor se niega a realizar boda debido al vestido sexy de la novia

Houston.- El pastor de la iglesia Santidad, Michael Canty, se negó a realizar una boda porque la novia llevaba un vestido que no estaba acorde con los principios bíblicos, el cual fue catalogado por el Ministro como demasiado sexy.

La negativa del pastor a realizar el casamiento llevó a incidentes que concluyó con la suspensión del matrimonio.

La novia, Lisa Washington, dijo que estaba muy avergonzada por lo que sucedió en un día tan especial para ella, lo más triste es que  ocurrió justo en frente de toda su familia y amigos. 

Los familiares habían hecho un largo viaje para la ceremonia y, a pesar de las súplicas de la familia para que considere continuar con la ceremonia, el pastor les dijo que no.

"No puedo creer esto! Vine aquí para asistir a la boda de mi prima y ahora tengo que aguantar esta situación. Hemos llamado al pastor y no responde, está en su oficina y no quiere salir", dijo el primo de la novia.

Presuntamente el pastor comenzó la difícil situación cuando le dijo a…

Cuatro errores fatales que arruinan los Ministerios

El apóstol Pablo nos dio un curso acelerado de liderazgo en su segunda carta a los Corintios, donde el pastor J. Lee Grady ha identificadocuatro de los mayores errores que se ha cometido durante el Ministerio.

1. La Charlatanería.Hemos perdido la credibilidad por ciertos predicadores codiciosos que manipulan a la iglesia para rellenar sus propios bolsillos. Al igual que un poco de levadura se extiende a toda la masa,los charlatanes nos arruinaron también a todos nosotros.

El apóstol Pablo dijo a los corintios: "Porque no somos como muchos, vendiendo la Palabra de Dios" (2 Cor. 2:17, NVI). La palabra griega para vender, kapeleuo, significa "hacer dinero con la venta, a la corrupción, paraobtener ganancias mediante la enseñanza de la verdad divina." ¿Cuántos conocidos predicadores empezaron bien pero terminaron como vendedores ambulantes, pidiendo dinero para pagar los autos de lujo y mansiones.

2. Creerse Importante. El apóstol Pablo recordaba continuamente a los Corin…

Pastor de iglesia Pare de Sufrir lleva su auto lujoso al templo

Una foto ha llamado la atención en las redes sociales, donde se ve que un auto lujoso ingresa a una iglesia llena de gente entre aplausos de los asistentes.

En un momento se pensó que el líder religioso que ingresaba manejando el auto era un sacerdote católico, pero apreciando bien la imagen se trataría de un iglesia Pare de Sufrir.

No está muy claro el motivo del porqué un auto de lujo tendría que estar dentro del templo, aunque se especula que el líder religioso tenía la intensión de presentar su nuevo automóvil como un regalo de Dios frente al altar de la iglesia, supuestamente para ser bendecido.

Presumir de las "bendiciones" materiales de Dios se ha hecho tan común actualmente, que en muchas iglesias se centran en predicar la teología de la prosperidad y el dar dinero por bendiciones, lo que ha permitido que las mega iglesias se encuentren llenas de lujos. Usted que opina?AcontecerCristiano.Net

Pastores dicen que señales proféticas en el cielo son "signos inconfundibles" de la venida de Cristo

Pastores estudiosos de las profecías bíblicas, apuntan a las señales como el cumplimiento de algunas revelaciónes bíblicas. Los próximos dos años estará marcados por varias "señales en el cielo", ya conocidas y previstos por la astronomía. Para ellos, es evidente la apertura de uno de lossellos que se describe en Apocalipsis 6.

El primer "aviso a la iglesia" llegó en 2008, cuando el asunto fue planteado por el pastor Mark Biltz, quien es descendiente de judíos. Dijo que había hecho un descubrimiento sorprendente. Biltz estaba estudiando las profecías sobre el sol y la luna desde el Génesis, donde la Biblia dice que los astros en el cielo servirían "como señales y para las estaciones del año".

"El término en hebreo implica que no es sólo una señal, sino una señal de su venida.", explica Biltz. Dice que la palabra traducida "estaciones" tiene el sentido de "tiempo determinado", lo que implica la conmemoración de las fiestas estab…

Un hospital católico dice que los fetos no son personas

EEUU.- Un feto no es una persona hasta que nace. Esta afirmación, que perfectamente se podía atribuir a una asociación de ateos, ha sido realizada por el Hospital católico St. Thomas More de Colorado.

La razón: una demanda por homicidio culposo ocurrido en este centro hospitalario el 1 de enero de 2006. Aquel día, según informa la cadena CNN, Lori Stodghill, de 31 años, entró en urgencias con 28 semanas de embarazo vomitando y con dificultades para respirar. Allí, en pleno vestíbulo, sufrió un infarto que terminó con su vida y con la de los gemelos que esperaba. 

Su esposo, Jeremy Stodghill, decidió demandar al hospital por homicidio culposo de su mujer y sus dos hijos no natos.

Dos años de litigio después, los abogados de la defensa y los doctores aparcar los principios para argumentar que, bajo la ley del estado de Colorado, un embrión no es una persona hasta que nace con vida. Los gemelos murieron antes de ser extraídos del cuerpo de su madre. 

Fue entonces, según relata la CNN, cuando…

Burger King admite que vendió hamburguesas con carne de caballo

"Nuestro proveedor nos ha fallado, y a su vez les hemos fallado a ustedes", lamentó Diego Beamonte, vicepresidente global de Burger King, en declaraciones a The Guardian. La empresa de comida rápida, Burger King, admitió que algunas de sus hamburguesas elaboradas en una de sus plantas en Irlanda estaban contaminadas por carne de caballo, según informó The Guardian. La controversia se inició tras la detección de este tipo de carne en la gran cadena de supermercados Tesco, en Irlanda y en Reino Unido. Los rumores en torno a lo que contienen las hamburguesas de Burger King siempre estuvieron instalados en el imaginario colectivo de la población.
Algunos decían que tenían gusanos, otros vidrios y algunos afirmaban fehacientemente que no era carne de vaca la que comían.
“Nuestro proveedor nos ha fallado, y a su vez les hemos fallado a ustedes”, lamentó Diego Beamonte, vicepresidente global de Burger King, en declaraciones a The Guardian. “Nuestros resultados, hallados a través de …

Causa controversia restaurante por rendir culto al satanismo en sus hamburguesas

Lucas Tobías, director de operaciones, dijo a los periodistas que la hamburguesa es una broma y no está destinado a ser religiosamente ofensivo. "Espero que la gente pase un buen rato con esto - que es ciertamente lo que estamos tratando de hacer", dijo. "Si hay un Dios, estoy seguro de que tiene un sentido del humor". CHICAGO – Un restaurante de Chicago, se encuentra en el centro de la controversia por su hamburguesa especial donde le rinde “un tributo a las supremas actividades blasfemas” de una banda de heavy metal sueca. El restaurante Kuma’s Corner, ubicado al lado norte de Chicago, nombra periódicamente sus ofertas mensuales según las bandas de heavy metal.
Este mes, el restaurante ha creado una hamburguesa como un tributo a una banda Ghost, o más recientemente, Ghost B.C., que significa “antes de Cristo”.
La banda de heavy metal, usa túnicas largas y negras imitando un atuendo religioso. “El tipo de satanismo o culto al diablo, que queremos reflejar en los co…

Adolescente es crucificada por 7 días durante un exorcismo

El portavoz de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en París dijo a la prensa que todos los involucrados habían sido expulsados de la congregación en el 2010. Señaló que tal exorcismo nunca fue enseñado por la iglesia, y que no están de acuerdo con sus actitudes. Por segunda vez en los últimos 60 días, un caso de exorcismo (o liberación) ha atraído nuevamente la atención de los medios de comunicación destacados en Francia, generando indignación en la sociedad. El primero fue en una iglesia en Limoux, cuando se llamó a la policía para interrumpir un exorcismo en pleno culto. Esta semana, una joven identificada sólo como Antoinette, 19 años, se encontraba en cautiverio.
Ella dice que tres hombres y una mujer que son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Grigny, en los suburbios de París, querían liberarla de los demonios.
Antoniette, fue crucificada durante siete días en una cama. Después de las quejas de los vecinos, la policía la encontró casi muerta en un apartamento e…

Juez quiere abolir juramento sobre la Biblia porque ya “nadie lo toma en serio”

Algunos líderes cristianos se han pronunciado en contra. Señalan que los miembros de otras religiones tienen la opción de tomar el juramento sin ninguna referencia a la Biblia. Aun así, este cambio socavaría aún más la herencia cristiana de Gran Bretaña. Durante siglos, los acusados y los testigos en los tribunales británicos juraban decir la verdad, colocando su mano sobre la Biblia. Ahora, los jueces de Inglaterra, están instando a la gente a no hacer ese tipo de juramento. El argumento es que “la mayoría de las veces la gente no lo toma en serio”. La demanda principal es que un nuevo juramento sería más justo para todos los involucrados, sin religión y sin la cual el acusado pueda ser arrestado en el caso de que mienta.Algunos líderes cristianos se han pronunciado en contra. Señalan que los miembros de otras religiones tienen la opción de tomar el juramento sin ninguna referencia a la Biblia. Aun así, este cambio socavaría aún más la herencia cristiana de Gran Bretaña.
La histórica…

Filman película cristiana para acabar con la "mentira de la evolución"

Los productores de la película "Genesis 3D", quieren exponer la "mentira de la evolución", para mostrar visualmente el relato de la Biblia acerca de la creación de la vida en el planeta.

Eric Hovind, es el creador de la película, quien ya ha filmado parte de la narración utilizando la mejor tecnología de animación en 3D actualmente disponible, pero todavía faltan cerca de 150.000 dólares para poder terminar el proyecto. Para eso han lanzado una campaña de recaudación de fondos por internet, llegando a recaudar casi120.000 dólares en sólo10 días, según publica Gospel Prime mencionando a Christian News.

Hovind llama a la película "audaz declaración de fe", dice creer que los espectadores podrán disfrutar la historia de la creación de una forma muy personal. La idea de la inmersión en la narrativa fue un factor determinante para el uso de efectos 3D.

Su ambición es clara: "Genesis 3D traerá a la vida el relato del Génesis como nunca se ha hecho antes. No s…

Encuentran una pirámide bajo el Océano Atlántico (Video)

Lisboa, Portugal.- Un marinero ha localizadouna pirámide en el fondo del Océano Atlántico, en las Azores entre las islas Terceira y San Miguel. La estructura tiene una medida de 60 metros de altura y una base de 8.000 metros cuadrados, lo que vendría ser más grande que un estadio de fútbol, según informan medios portugueses.

El marinero Diocleciano Silva ubicó la pirámide gracias a la ayuda de un carta batimétrica que ayuda a mostrar el relieve del fondo marino. Silva cree que que la estructura no tiene un origen natural.

El hallazgo ha despertado el interés de la comunidad científica y del gobierno regional que ya ha inciado las investigaciones del asombroso descubrimiento con el apoyo de las Fuerzas Armadas de Portugal.



Medios de comunicación portugueses ya hablan de este hallazgo relacionándolo con la leyenda de la Atlántida.AcontecerCristiano.Net

Joel Osteen dice que Dios acepta a los homosexuales

El tele-evangelista Joel Osteen, pastor principal de la Iglesia Lakewood, cree que Dios acepta a los homosexuales, y que él no quiere “decirle a todos los gays que están haciendo mal”.

Osteen hizo esta declaraciones en una entrevista en vivo con Josh Zepps deHuffington Post,  donde habló  de su nuevo libro: "Escapa: 5 claves para ir más allá de tus barreras y vivir una vida extraordinaria" y otros temas como la pobreza, la espiritualidad, el Papa, y sobre los gays.

Zepps lee una porción del nuevo libro de Osteen:. "No importa a quién usted le gusta o no le gusta, lo que importa es que Dios te quiere y te acepta como eres. Él te aprueba."  enseguida Zepps le preguntó si eso incluía también a los homosexuales.

"Absolutamente", respondió Osteen: "Yo creo que Dios le dio vida a todas las personas y que cada persona es creada a imagen de Dios y hay que aceptarlas como son. No estoy aquí para predicar el odio o empujar a la gente hacia abajo".

Una pregunt…