Con la tecnología de Blogger.

8/12/14

Hombre se convierte a Cristo y es rechazado por sus familiares musulmanes

Un argelino que se ha convertido al cristianismo, ahora enfrenta la ira de su familia musulmana. Viviendo en la misma casa, ha sido el blanco de sus familiares que no acepten su nueva fe cristiana.

El nombre del hombre fue omitido por seguridad. Tiene una tienda y ya ha recibido amenazas de sus hermanos que lo quemarán si no deja su fe en Jesucristo. El hombre ha tenido que abandonar su casa para profesar su fe sin sufrir perjuicio de sus familias.

Incluso el hombre que compartió el Evangelio al argelino fue amenazado. Debido a esta situación, el ex musulmán convertido tiene que vender su negocio y mudarse a vivir en otra ciudad lejos de la furia de sus parientes.

Argelia es el país 32ª que más persigue a los cristianos según el rango del ministerio Open Doors, allí las iglesias necesitan permiso de funcionamiento y la Constitución prohíbe las reuniones públicas de otra fe religiosa, también prohíbe a los musulmanes convertirse a otras religiones.

Cuando reportó el caso del argelino recientemente convertidos, Open Doors pide oración para éste y otros casos donde los nuevos conversos enfrentarán la persecución de sus propias familias por cambiarse de religión. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---