Con la tecnología de Blogger.

8/12/14

Policía de Vietnam envía maleantes para atacar iglesia cristiana

Policía de Vietnam envía maleantes para atacar iglesia cristiana
La policía de Vietnam empleómatones armados con martillos y cuchillos para saquear una iglesia cristiana y detuvieron a nueve cristianos, que fueron luego acusados de no tener la documentación correcta.

Los matones, llegaron justo antes de la medianoche, gritando eintimidando a los cristianos que se alojaban en la iglesia menonita de Ben Cat, provincia de Binh Duong al norte de Ho Chi Minh City. Esta iglesia es constantemente acosado por el régimen vietnamita. Constantemente se les deja sin luz ni agua, las calles cercanas han sido cerradas y los que intentan llegar al lugar son golpeados, según publica Morning Star.

Dos pastores menonitas y el hijo del pastor Nguyen Hong Quang estaban entre los arrestados, amenazados e interrogado durante dos horas antes de ser liberados y acusados de no tener sus documentos de identidad y documentos de residencia temporal. Los documentos habían sido confiscados durante las redadas anteriores y no se lo devolvieron, dijeron los líderes.

La iglesia ha tenido que hacer la reparación de una valla rota, ventanas y puertas de la iglesia menonita dirigida por pastor Quang, quin ha sido atacado regularmente por la policía y las bandas criminales.

Diariamente sufren "los ataques de día y noche", denunció el pastor Quang. Dijo que "el gobierno envía hombres enmascarados, matones y policías para perseguir y detenernos".

Aunque la Constitución vietnamita garantiza la libertad religiosa, las leyes del Partido Comunista prevén sanciones para los que realicen actos que considere que perturban la armonía, las tradiciones y la cultura del país. Esto permite los ataques, detenciones y hasta destrucción de edificios cristianos.AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---