Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2014

Justin Bieber y Selena Gómez toman clases de la Biblia impartidos por el pastor Judah Smith

El amor de la pareja renació en un curso dictado por un pastor estadounidense. Con el objetivo de fortalecer la fe, ambos asisten juntos en Los Angeles. Selena Gómez y Justin Bieber están juntos de nuevo, y le dieron otra oportunidad a la relación. Parece que además están asistiendo juntos a unos estudios bíblicos en Los Ángeles, Estados Unidos. Los adolescentes volvieron a estar juntos gracias a los sermones de un joven pastor llamado Judah Smith. Para demostrarlo Justin subió una foto del momento en la red social Instagram y la tituló: Estudio bíblico con Judah Smith.
Tras un 2013 cargado de escándalos, parece Bierber está más inclinado hacia el lado espiritual quien hasta hace poco era noticia por sus desbordes con el alcohol y sus conciertos a medio terminar. Según el sitio web TMZ, recientemente Bieber pasó estudiando la Biblia con Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York. Luego el cantante decidió dar el paso de obediencia y fue bautizado en la bañera de un amigo. …

Iglesia Presbiteriana de EE.UU. autoriza a pastores casar a homosexuales

La Asamblea General de esta Iglesia, que cuenta con 1,9 millones fieles, aprobó el jueves 19 una "recomendación", permitiéndoles a los pastores realizar "cualquier matrimonio donde el Espíritu Santo es convidado a celebrar" en Estados del país donde el matrimonio gay es legal. La Iglesia Presbiteriana de EE.UU. ha decidido autorizar la realización de casamientos homosexuales, un gesto elogiado como “histórico” por las asociaciones que defienden ese derecho. La Asamblea General de esta Iglesia, que cuenta con 1,9 millones fieles, aprobó el jueves 19 una “recomendación”, permitiéndoles a los pastores realizar “cualquier matrimonio donde el Espíritu Santo es convidado a celebrar” en Estados del país donde el matrimonio gay es legal.
“Cristo murió para que pudiéramos ser reconciliados”, dice el comunicado presbiteriano. La Iglesia Presbiteriana Americana (PCUSA), que comprende 10 mil congregaciones, es una iglesia protestante de origen escocés. Sin embargo, existen otra…

Irán pone en marcha el cierre de todas las iglesias cristianas en el país

"Básicamente es ilegal incluso ir a una iglesia", explica Wood. "El gobierno no solo tiene sus nombres, sus direcciones, sino que realmente lo siguen y están siendo objeto de estudio" A principios de esta semana, los líderes internacionales elogiaron a Irán por el cierre de algunos de sus programas nucleares. EE.UU. y la Unión Europea informaron que lo ocurrido ha permitido que se retiren algunas sanciones económicas en contra Irán, como resultado, de un acuerdo alcanzado el año pasado. De acuerdo con Michael Wood, de Open Doors de EE.
UU., el cierre de las iglesias cristianas en todo el país está en marcha.
“Básicamente es ilegal incluso ir a una iglesia”, explica Wood. “El gobierno no solo tiene sus nombres, sus direcciones, sino que realmente lo siguen y están siendo objeto de estudio”. Los creyentes han empezaron a reunirse en las casas, pero sin embargo, no están a salvo. Porque “cualquier cosa que atraiga a grandes multitudes a una casa atrae la atención e inv…

Yihadistas ordenan destruir todas las iglesias cristianas en Irak

Un manifiesto del EIIL ordena que todas las iglesias cristianas en Irak sean destruidas, un movimiento similar practicado en Siria El colapso de las fuerzas armadas iraquíes allanó el camino para el avance insurgente que, en apenas dos semanas, se ha repartido con los kurdos el control de Nínive, Saladino, Kirkuk y Diyala, Anbar ya estaba en manos de los grupos suníes desde enero. Esta es la zona de actuación del EIIL en la que, según la agencia de noticias Aina, no ha tardado en circular un manifiesto pidiendo a sus seguidores la destrucción de estatuas «infieles», iglesias, tumbas y santuarios, un movimiento similar al practicado en Siria.
La primera víctima de esta caza de brujas fue la estatua del poeta árabe Abu Tammam en el centro de Mosul.
«Queremos ayuda, pero para seguir en Irak, no para emigrar al extranjero, este país es una de las cunas del cristianismo y no nos podemos ir», repite Karam Subhi con gesto de desesperación, ante la atenta mirada de su madre, Amira. Viven desde…