Con la tecnología de Blogger.

29/12/14

Pastores evangélicos no podrán hacer proselitismo político en México

Pastores evangélicos no podrán hacer proselitismo político en México
El máximo tribunal electoral de México ratificó la constitucionalidad de la prohibición de que los ministros de culto hagan proselitismo político o para promover la abstención de los ciudadanos.
La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que es constitucionalmente válida esta norma, indicó el organismo en un comunicado divulgado.


El artículo 130 de la Constitución mexicana establece que los ministros religiosos no pueden asociarse con fines políticos, ni realizar propaganda en favor o en contra de ningún candidato, partido o grupo político.
Asimismo, señala que los dirigentes religiosos no podrán manifestarse en reuniones públicas ni en actos de culto contra las leyes del país o sus instituciones ni agraviar los símbolos nacionales.
La sala del tribunal argumenta que esta decisión legal busca “salvaguardar” los principios que orientan el sistema representativo, democrático, laico y federal consagrados en el artículo 40 de la Constitución Federal.
Explicó que esta medida es necesaria debido a la influencia reconocida de los ministros de culto religioso como líderes de la iglesia en sectores específicos de la comunidad.
En junio de 2015 se renovarán los 500 escaños de la Cámara de Diputados federal, los congresos locales en 17 estados y al gobernador en nueve de ellos, a

99 por ciento de programas televisivos familiares se oponen a moral cristiana

99 por ciento de programas televisivos familiares se oponen a moral cristiana
 El Parents Television Council publicó un informe encontrando que el 99% de los programas de televisión abierta dirigidos a la familia contienen algún tipo de contenido para adultos (sexo, violencia y blasfemia).
“Los padres a menudo asumen que la televisión les muestra a las familias programas que son seguros pero nuestro estudio muestra que son bombardeados por sexo y malas palabras incluso en programas de calificación TV-PG -televisión para todo público-.

Esto es inaceptable”, dijo el presidente de PTC Tim Winter.

“Incluso en algunos de los shows más ‘familiarmente amistosos’, todavía hay contenido para adultos, como la desnudez pixelada y blasfemias interrumpidas con pitidos”.
“Las familias quieren programas que sean “seguros” para ver juntos y no estar bajo la falsa impresión de que la emisión de los programas son apto para la familia. Pero la razón insidiosa de por qué no están entregando esto es porque las cadenas abiertas tienen algo más en sus mentes, están compitiendo con programas de cable. Irónicamente, los shows de TV que se emiten y tienen la capacidad de atraer a muchos millones de espectadores, y por lo tanto, más dinero por publicidad, mientras que las redes de cable pueden ser “exitosas” con sólo unos pocos millones de espectadores”.
Bob Greenblatt, presidente de NBC Entertainment, admitió recientemente que la TV abierta tiene que ser consciente de su audiencia con el fin de atraer a más gente.
Los analistas de PTC examinaron cada red de difusión importante y cada show de horario estelar que ofreció la familia como elemento central de su historia. El período de estudio se realizó desde el comienzo de la temporada de otoño 2013 hasta el 31 de diciembre 2013.
Dentro de la gama de programas sobre la familia, algunos son considerados normalmente “amigables para la familia” que otros (es decir, “Padre de Familia” -Familia Guy- frente a “The Michael J. Fox Show”).
El estudio reveló que las familias están viendo contenido sexual y a la hora de elegir programas a menudo se consideran opciones para todo público.
Incluso en los espectáculos para la familia presentan contenido explícito para adultos que tuvieron que ver niños.

YouVersion revela el verso favorito de la Biblia de Brasil, EE.UU. y Nigeria

YouVersion revela el verso favorito de la Biblia de Brasil, EE.UU. y Nigeria
Millones de personas han cambiado el papel por la versión electrónica de la Biblia. La aplicación YouVersion es la más descargada en el mundo en la categoría de biblias tanto en la versión Android como en iOS.
Una encuesta recopiló que los usuarios de la aplicación de todo el mundo tienen una idea de lo que son los versos más comunes en las “redes sociales” (Twitter, Facebook, YouTube, etc.

).

El uso de YouVersion, en 2014 fue de casi 10 mil billones de capítulos leídos por sus 184 millones de usuarios. La aplicación celebra este año la marca de 1.000 traducciones ofrecidas, es decir, 7 de cada 10 personas del mundo puedan leer la Biblia en su propio idioma en el teléfono o tableta.
Brasil, EE.UU. y Nigeria comparten el mismo verso “favorito” de Filipenses 4: 8. “Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad”.
Filipenses obtuvo un gran destaque este año. La carta del Nuevo Testamento tiene 3 de los 10 versículos más marcados, resaltados y compartidos, basados en datos de los desarrolladores de YouVersion.
Jeremías 29:11 fue el versículo más popular en Canadá, Reino Unido y Australia. Jeremías 33: 2-3 fue el versículo más popular en Corea del Sur. Isaías 41:10 fue el versículo más popular en México y Colombia.
La lista de los versículos más accesibles en todos los países es la siguiente:
1 – Romanos 12: 2
2 – Filipenses 4: 8
3 – Filipenses 4: 6
4 – Jeremías 29:11
5 – Mateo 6:33
6 – Filipenses 4: 7
7 – Proverbios 3: 5
8 Isaías 41:10
9 – Mateo 6:34
10 – Proverbios 3: 6
En la encuesta del año pasado por YouVersion, Filipenses 4: 6 fue el único pasaje a seguir entre los cinco “favoritos”.

Cristianos perseguidos de Irak pasan una triste Navidad

Cristianos perseguidos de Irak pasan una triste Navidad
Llegados de Mosul y de otras zonas del norte de Irak esta minoría ha sido expulsada de sus hogares por el grupo yihadista Estado Islámico. Los cristianos más antiguos del mundo se ven obligados a pasar las fiestas fuera de casa.
“Cada año solíamos dar regalos a los niños pero este tenemos en mente a los niños que han huido de la violencia en Mosul y otras zonas del norte y han llegado aquí, a Bagdad”, decía Papá Noel.

En la ciudad de Dohuk, en el norte del país, hay poco que celebrar. Los desplazados se encuentran en una situación de emergencia y la nochebuena este año no se vive con la misma alegría.
“Es Navidad y no estamos de celebración. ¿Qué culpa tienen nuestros hijos? No han hecho nada. Todos los países de occidente están de celebración y somos cristianos pero estamos viviendo humillados. Esperamos volver a casa en año nuevo y regresar a nuestras iglesias”, se lamentaba una cristiana en Dohuk.

Evangélicos dominicanos celebran que no aprobaran despenalización de aborto

Evangélicos dominicanos celebran que no aprobaran despenalización de aborto
EFE, SANTO DOMINGO.- Representantes de la comunidad evangélica celebraron que los diputados no hayan aprobado la plena despenalización del aborto terapéutico en la forma “abierta” y “genérica” que proponían varios sectores.
En un comunicado leído en conferencia de prensa por el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue), Fidel Lorenzo Meran, representantes de 19 organizaciones evangélicas señalaron que el texto aprobado por los diputados “no autoriza, como procuraban algunos, la destrucción directa del feto en los casos de riesgos de la vida de la madre, sino que pone a cargo de los médicos una clara obligación de diligencia en procura de la preservación de ambas vidas”.

Dicho texto reconoce “que no siempre es posible obtener ese resultado deseado de salvar ambas vidas, pero se ocupa de que en esos casos, antes de cualquier resultado adverso se hayan puesto en práctica todos los medios científicos y técnicos disponibles, hasta donde sea humanamente posible, para lograr ese objetivo”, señalaron.
Precisaron, además, que la iniciativa “solo exime de responsabilidad penal, en aquellos casos en que haya intervenido personal médico especializado, lo que descarta dejar el resultado a la libre preferencia y discrecionalidad de los actores involucrados, si bien su opinión es siempre ponderable”.
“También obliga (para caracterizar la inimputabilidad) que el evento haya ocurrido en establecimientos médicos formales lo que estimula la transparencia en el manejo de esos casos”, continuaron.
En cuanto a la futura ley propuesta por la Cámara de Diputados para interrumpir los embarazos productos de violación, incesto, o en caso de malformaciones, los evangélicos señalaron que el Congreso Nacional deberá proteger la dignidad de la vida tanto de la madre como del feto y producir un texto en consonancia con el artículo 37 de la Constitución que protege la vida humana desde su concepción.
En el caso de que se presente la ley, los evangélicos se comprometieron a “continuar luchando, con valor renovado, por la vida de los más débiles que no tienen voz propia para defenderse, impulsados por nuestra convicción de que sus vidas tienen el mismo valor y dignidad que cualquier otra, independientemente de sus limitaciones físicas, o del trágico evento que les ha dado origen”.

República Centroafricana sufre enfrentamiento entre musulmanes y cristianos

República Centroafricana sufre enfrentamiento entre musulmanes y cristianos
Un año después del final de la tercera guerra civil que asoló la República Centroafricana, una precaria calma reina en Bangui, la capital del país. A pesar del alto el fuego firmado en julio y de la presencia de tropas internacionales, las tensiones siguen vigentes.
En el hospital general de Bangui, los equipos de la ONG Médicos sin Fronteras (MSF) no bajan nunca la guardia, como explica Marine Monet: “A veces nos llegan dos o tres pacientes al mismo tiempo.

Está bastante tranquilo últimamente, pero tenemos este tipo de pacientes con heridas de arma de fuego y arma blanca cada día”

Las masacres que siguieron al golpe de Estado de 2013 han dejado huella. Los hombres de Seleka, la coalición rebelde con un fuerte componente musulmán y dirigida por Michel Djotodia, participaron en atrocidades sin precedentes contra los civiles no musulmanes.
Las milicias de autodefensa cristiana ‘Anti-Balaka’ respondieron a las agresiones, atacando a su vez a los musulmanes. Siguieron nuevos horrores. El conflicto ha dejado unos 5.000 muertos y más de 800.000 desplazados. Algunos han permanecido en el país y otros han huido al extranjero.
Una gran parte de las comunidades musulmanas han sido empujadas hacia el este. La mayoría no musulmana de la población se concentra en el oeste y en la capital.
En el campamento de M’Poko, próximo al aeropuerto de Bangui, había más de 100.000 desplazados en el punto álgido del conflicto. Muchos marcharon al exilio y pocos pudieron regresar a sus hogares. Los miembros de las comunidades no musulmanas de Bangui huyeron de las exacciones impuestas por los antiguos Seleka.
“Se han destruido casas, hay otras quemadas, saquearon a la gente. Los que están en el campamento de M’poko, los 20.000 desplazados actuales, no tienen techo, no tienen refugio. Sufren, no tienen nada. Eso es lo que les impide regresar a sus hogares y también la inseguridad que hay en este momento en el país “, explica Bertin Botto, coordinador del campamento de M’Poko.
Hay mucha inquietud en el campamento de M’Poko, que el Gobierno pretende levantar. El reparto de alimentos se ha detenido y la precariedad aumenta. El hospital instalado por Médicos sin Fronteras solo puede ofrecer uno de los pocos apoyos a los desplazados y la situación sanitaria es alarmante
En el oeste del país el 90 por ciento de la población musulmana fue expulsada por las milicias ‘Anti-Balaka’ como respuesta a las masacres perpetradas por los Seleka. Los que se quedan se han refugiado en los escasos enclaves protegidos por la MINUSCA, la fuerza de la ONU en la República Centroafricana.
En la ciudad de Carnot, en esta iglesia, unos 600 musulmanes han estado esperando durante meses para poder volver a sus casas. Nadie se aventura a ir demasiado lejos por temor a ser atacado. El alcalde de Carnot se esfuerza por restablecer la calma en la ciudad, junto con las principales figuras de todas las comunidades y los líderes ‘Anti-Balaka’.
A unas pocas decenas de metros de la iglesia, las casas de los musulmanes desplazados han sido ocupadas; una precaución contra los saqueadores e incendiarios, según el alcalde Pierre Dotoua. “Hicimos todo lo posible para conservar estos edificios, con el Consejo de Ancianos y los líderes religiosos. Estas casas son propiedades privadas; incluso si los propietarios no están allí, hay que mantenerlas siempre, hasta la reconciliación.”
Una reconciliación muy esperada porque la actividad económica está prácticamente paralizada. La endémica situación nefasta de la sanidad nunca ha sido tan desastrosa. Aquí como en otras partes del país, MSF sustituye a los deficitarios servicios públicos de salud.
La malaria, las infecciones respiratorias o el SIDA están a la orden del día en el hospital en Carnot. Los casos de desnutrición infantil son cada vez más comunes.
Es difícil imaginar una vuelta a la convivencia, sostiene el responsable del centro de salud Edouard Guioua. “Ahora las personas que viven aquí son personas que no tienen un hogar. Como la gente se fue, vinieron a ocupar sus casas. Y otros han aprovechado la oportunidad para destrozarlo todo”.
“Nos encontramos con personas que se presentan como los ‘Anti-Balaka’ del distrito. Muchos jóvenes sin ocupación tienen una mirada turbia por los efectos del alcohol y las drogas. Aseguran que los crímenes cometidos aquí son imperdonables y amenazan a los musulmanes incluso con degollarles”.
“Este es un conflicto político. Tomaron el pretexto de la religión para encubrirlo, eso es todo. Antes las comunidades no se enfrentaban. Nos esforzamos para dejar claro que todos deben tener libertad de movimientos. Pero este mensaje sin embargo, no ha llegado a los oídos de algunos de los que controlan la situación. Esto es lo que nos duele. Pero no nos desanimamos.”
Raman Abdou llegó unos días antes de que nos encontráramos con él. Oculto en el monte durante meses, le atacaron con un machete cuando intentó regresar a su castigado pueblo. Pero detrás de su angustia, la esperanza sobrevive. “Nosotros los centroafricanos, cristianos y musulmanes, somos lo mismo. Es el diablo quien se ha colado entre nosotros. Comemos juntos, dormimos juntos. Musulmanes y cristianos. Son los políticos los que hacen tonterías. Pero nosotros nos vamos a reconciliar“.

Hallazgo arqueológico confirma la existencia del rey David

Hallazgo arqueológico confirma la existencia del rey David
THE BLAZE.- Una roca que se encuentra en Israel y está en exhibición en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, ofrece nueva evidencia sobre la descripción bíblica del reinado de David, dicen los expertos en arqueología. La pieza mide 13 por 16 centímetros y tiene 13 líneas de texto que todavía se pueden leer.
Ellos acreditan que el texto mencionando es del rey David que describió la dinastía davídica como “extraordinaria”, siendo una de las piezas raras que acreditan una de las narraciones bíblicas más cuestionadas precisamente por la falta de registro fuera de las Escrituras.

Se estima que fue tallada cerca del año 830 a.C., unos 150 años después del período en que reinó David.

La inscripción viene de Tel Dan, al norte de Israel y celebra los logros de Hazael rey de Siria, un enemigo de los antiguos reinos de Israel y Judá. Hazael afirma haber matado a Joram rey de Israel y Ahaziahu, de la “Casa de David”(o Judá). El hecho de que Judá sea reconocida por una fuente no-judía como “Casa de David” es importante porque es la única evidencia arqueológica de género, poniendo fin a un conflicto que duró siglos de la existencia de un rey llamado David.
La Agencia Telegráfica Judía (JTA) informó que la roca es “la referencia bíblica más antigua adicional” al rey David. “No hay duda de que la descripción es uno de los artefactos más importantes que se han encontrado en relación con la Biblia”, afirmó Eran Arie, curador del Museo de Israel.
En el catálogo del museo para la exposición, Arie escribió que la inscripción con el nombre de David es una “clara indicación de que la “Casa de David ” era conocido en toda la región y que la reputación del rey no era una invención literaria de un periodo mucho más tarde”.
Las grietas en la piedra no obstruían la clara indicación de que sigue “intacto y claro”, dijo Ira Spar, profesor de historia y estudios antiguos en Ramapo College de New Jersey, un especialista en la investigación de Asiria.
Steven Fine, profesor de historia judía en la Universidad Yeshiva, y director del Centro de Estudios de Israel, cree que la exposición va a generar un gran interés para los estudiosos y el público en general.
El año 2014 termina ofreciendo grandes contribuciones para la arqueología bíblica, ofreciendo evidencia y objetos de controversia entre los estudiosos. Ambos descubrimientos confirman el reinado de Salomón, su templo y refuerzan los hallazgos de situaciones similares en 2013.
Los reinados de David y Salomón, que son de gran importancia para el Antiguo Testamento, no tenían hasta hace poco pruebas arqueológicas de que realmente había existido. Todo lo que se sabe de ellos proviene de la Biblia. Al menos hasta ahora. El argumento fue la falta de monumentos que detallan los logros del rey, como era costumbre en la época. Ahora la teoría parece definitivamente superada.

Israel lanza nuevo proyecto para promover el estudio de la Biblia

Israel lanza nuevo proyecto para promover el estudio de la Biblia
Un nuevo programa de estudio de la Biblia en Israel tiene como objetivo hacer que Libro de los libros esté al alcance de amplios sectores de la sociedad israelí, a través de su lectura diaria en diferentes comunidades y sectores del país.
Lanzado la semana pasada en la residencia presidencial en Jerusalén, el proyecto tiene la misión de promover la lectura constante y continua de los versículos bíblicos, como así su interpretación y debate.

El proyecto, denominado “929 – Estudiando la Biblia juntos”, se completará para el 70º Día de la Independencia de Israel, es decir dentro tres años y siete meses. “929″ – el número de capítulos de la Biblia – se basa en una lectura continua de un capítulo por día.
El proyecto fue iniciado por el ministro de Educación Adjunto Avi Wortzman y el rabino David Lau y se espera que costará unos 47 millones de shekels (aproximadamente 12 millones de dólares).
Una encuesta realizada por el proyecto reveló que el 93% de los israelíes tienen una Biblia en su casa, pero sólo unos pocos de ellos la abren y la leen. El incluirá eventos culturales durante todo el año, grupos de estudio en lugares privados y en las instituciones educativas, y una página de Facebook que se actualizará a diario con el capítulo correspondiente – con la ayuda de intelectuales como los escritores AB Yehoshua, Zeruya Shalev y Eshkol Nevo, la actriz Hanna Azoulay Hasfari, el rabino Yoel Ben-Nun, el rabino David Stav y otros.
“Han pasado cinco años desde que diseñé la meta para cumplir uno de mis grandes sueños”, dijo Wortzman, haciendo hincapié en que “dentro de cinco años, un millón de judíos de todo el mundo participarán en el programa y formarán de la mayor comunidad estudio de la Biblia del mundo”.

Critican película "Éxodo" por ser antibíblica

Critican película "Éxodo" por ser anti bíblica
La película épica "Éxodo", se estrenó en los Estados Unidos generando críticas por las escenas que no se ajustan al relato bíblico.

La película narra la lucha del pueblo judío para ser liberado de la esclavitud en Egipto y escapar a través del Mar Rojo, pero connotables variaciones con lo que dice la Biblia, señala en un comentario Brett McCracken.

McCracken resalta el hecho que se presenta a Moisés como un guerrero que usa una espada y no un bastón. Un Moisés hablador y un Aarón sin ningún protagonismo; Moisés matando a mucha gente y luchando en el ejército egipcio. No hay la escena donde le dice a Faraón: "deja ir a mi pueblo", no se muestra al bebé Moisés en la escena del Nilo, y cada otra desviación de la película que no va de acuerdo con Éxodo 1-14.

A pesar de las deficiencias de "Exodo", McCracken instó a los aficionados al cine a considerar "lo que es bueno, verdadero, bello, loable y excelente de la película".

McCracken señala que Moisés es retratado como un reacio líder y áspero, fiel a su vocación de cumplir el pacto con Dios.

Chris Stone, fundador del ministerio cristiano  la Consumer Driven-Faith, tiene una opinión más negativa de "Éxodo", comparándolo con "Noé" y argumentando que ambas películas no pudieron recuperar el dinero invertido, debido a que sus directores se desviaron de los relatos bíblicos.

Egipto ha prohibido la película, citando inexactitudes históricas, dijo el ministro de Cultura el viernes. La decisión se produce un día después de una decisión similar por parte de Marruecos.

Arqueólogos descubren sinagoga donde Jesús predicó

Arqueólogos israelíes descubrieron una sinagoga, en medio de las ruinas de la antigua ciudad deMagdala, en la orilla occidental delMar de Galilea (Kineret) en el norte de Israel.

"Esta es la primera sinagoga jamás excavada donde Jesús caminó y predicó", dijo Eamon Kelly. "Esto es sumamente importante para los judíos y los cristianos", añadió. La sinagoga es uno de sólo siete que se remontan a la época de Jesús descubierto en el mundo.

Hay una muy alta probabilidad de que Jesús predicó en esta misma sinagoga. Magdala fue la única ciudad en la orilla occidental del Mar de Galilea. Mateo 15:39 nos dice que Jesús desembarcó aquí, "tomó un barco y llegó a la costa de Magdala". Según el Nuevo Testamento, Jesús viajó extensivamente a través de esta área donde enseñó y predicó en las sinagogas locales, según publica Israel Today.

Magdala está a pocos kilómetros al sur de Capernaum, el pueblo de pescadores donde Jesús se encontró con Simón y Pedro, y no muy lejos de allí se encuentra el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús predicó el Sermón del Monte.

La gente tiende a pensar en Belén o Jerusalén como lugares centrales en la vida de Jesús, pero en realidad Jesús pasó la mayor parte de su vida y ministerio en Galilea y el norte de Israel. "El ochenta por ciento de la vida pública de Jesús se desarrolló aquí", dice el P. Kelly, señalando a la región de Galilea.

En los tiempos de Jesús, la sinagoga local no era sólo un lugar para la oración, sino también un centro comunitario donde la gente se reunía para discutir las noticias o compartir información acerca de los acontecimientos actuales. Cada vez que un nuevo rabino llegaba a la ciudad, era costumbre para él venir a la reunión en la sinagoga local y enseñar.

Según los arqueólogos, la sinagoga de Magdala fue destruido por los romanos en el año 67 o 68 dC. Un relieve de piedra caliza esculpida que representa un menorá fue descubierto en el centro de la sinagoga. Es la menorá de piedra grabada más antigua que se ha encontrado. AcontecerCristiano.Net

Neurocirujano afirma haber visto a Dios en el cielo mientras estuvo en coma

Neurocirujano afirma haber visto a Dios en el cielo mientras estuvo en coma
El neurocirujano Eben Alexander, estuvo en coma por siete días y al despertar contó que estuvo en el cielo y vio Dios.

El Dr. Eben estaba convencido que las experiencias extracorporales(separación cuerpo espíritu) eranalucinaciones, que eran causadas cuando el cerebro era dañado. Tras su experiencia cercana a la muerte ha cambiado su opinión al respecto, según señala Daily Mail.

Hace seis años despertó una mañana con un dolor de cabeza punzante. A las pocas horas, entró en un estado de coma. El neocórtex, la parte del cerebro que se encarga de todos los procesos de pensamiento que nos hace humanos, se había cerrado completamente.

Tras esa situación fue llevado al hospital, donde los médicos determinaron que había contraído meningitisy dijeron que no habían posibilidades de supervivencia.

"Yo estaba en estado de coma profundo, en estado vegetativo, y todas las funciones superiores de mi cerebro estaban desconectados. Mi cerebro no estaba funcionando pero mi yo interior todavía existía, desafiando todas las leyes conocidas de la ciencia", cuenta Eben.

Mientras estuvo en esa situación, cuenta que su conciencia se fue en un viaje a través de una serie de reinos en un viaje más allá del mundo físico, llegando asegurar que  la conciencia existe más allá del cuerpo.

Relata que vio una luz que descendía lentamente desde arriba, arrojando una especie de cuerdas de plata con un resplandor dorado. Se oía una música hermosa y celestial. La luz se abrió como una rasgadura y me sintió subiendo a través de una grieta, en un valle lleno de vegetación exuberante y fértil, donde fluíanaguas cristalinas.

También afirma haber visto a Dios durante esta experiencia, aunque no fue "el hombre con barba blanca", como todos solemos imaginarlo. "Esta deidad está más allá de cualquier palabra, hay una sensación irresistible de aquella presencia amorosa e infinita".

"Hay registros médicos de cada minuto de mi estado de coma, y ​​ninguno de ellos mostró ningún indicio deactividad cerebral. En otras palabras, en lo que la neurociencia puede decir que mi viaje no era algo que sucede dentro de mi cabeza", enfatizó Eben.

"Muchos científicos tiene dificultades para aceptar estas afirmaciones. Mi experiencia socava su sistema de creencias. Pero el único lugar donde he encontrado aceptación es en la iglesia, donde mi historia a menudo coincide con las expectativas de la gente". concluyó. AcontecerCristiano.Net

25/12/14

Mi Universo - Jesús Adrián Romero. VIDEO DE YOUTUBE

Princesas Magicas — Jesús Adrián Romero. VIDEO DE YOUTUBE

Al Final - Lilly Goodman. VIDEO DE YOUTUBE

Alaba a Dios - Danny Berrios. VIDEO DE YOUTUBE

DANNY BERRIOS- HIMNO DE VICTORIA. VIDEO DE YOUTUBE

Ven Espiritu Ven. VIDEO DE YOUTUBE

RENUEVAME.. VIDEO DE YOUTUBE

ALGO ESTA CAYENDO AQUI. VIDEO DE YOUTUBE

Tu Estas Aqui - Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara

Tu Estas Aqui - Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara

Tu Estas Aqui - Jesus Adrian Romero feat. Marcela Gandara

Ayer Te Vi... Fue más claro que la luna - DVD Completo - Jesús Adrián Ro...

Tu Bandera - Jesus Adrian Romero - Video Oficial. YOUTUBE

Jesus Adrian Romero - #SoplandoVida - ➤ VIDEO 3 / Kiko Cibrian (Serie Pr...

Jesus Adrian Romero - #SoplandoVida - ➤ VIDEO 3 / Kiko Cibrian (Serie Pr...

Jesus Adrian Romero - #SoplandoVida - ➤ VIDEO 2 (Serie Pre-Producción)

Mi vida sin ti - Jesus Adrian Romero (con Pecos Romero) VIDEO DE YOUTUBE

Luces De Colores - Jesús Adrián Romero feat. Melissa Romero - Video Oficial

Luces De Colores - Jesús Adrián Romero feat. Melissa Romero - Video Oficial

En Navidad — Marcos Witt — Video oficial HD. VIDEO DE YOUTUBE

Es Navidad con letra - Marcos Witt. VIDEO DE YOUTUBE

Marcos Witt- Es Navidad (Completo HD) (1997) VIDEO DE YOUTUBE

1 hora de música de Navidad con Vastago - «Audio Oficial» VIDEO DE YOUTUBE

Duetos con Jesús Adrián Romero - [Audio Oficial] VIDEO DE YOUTUBE

1 hora de música con Abel Zavala [Audio Oficial] VIDEO DE YOUTUBE

1 hora de música con Lilly Goodman - Mejores Exitos [Audio Oficial] VIDEO DE YOUTUBE

1 hora de música - Jesus Adrián Romero, Marcela Gandara, Rojo, Lilly Goo...

El aire de tu casa - DVD Completo - Jesús Adrián Romero. VIDEO DE YOUTUBE

22/12/14

Jesús Adrián Romero responde a quienes no creen en la celebración de la Navidad

Empezando el mes de la fiesta navideña, se habla mucho sobre si se debe celebrar la Navidad o no, incluso se abren diversos foros de debates sobre el tema donde se evidencia opiniones diversas y discrepantes.

Jesús Adrián Romero ha escrito su comentario sobre el mismo tema en su cuenta de Facebook, donde aclara las dudas y responde a quienes creen que no se debe celebrar la Navidad.

Lo que escribió:

Cada año alrededor de estas fechas muchos empiezan a predicar apasionadamente que no se debe celebrar la navidad.

Aquí trato de aclarar algunas dudas acerca de la navidad

A. “Que esa no es la fecha en al que nació Jesús” A veces por cuestiones de agenda, celebramos los cumpleaños de amigos o seres queridos en una fecha diferente. Eso no significa que la celebración no sirva, seguimos festejando al “Cumpleañero”.

B. “Que la celebración de la navidad, no viene en la Biblia”. Hay muchas cosas que no vienen en la Biblia y aun así las celebramos. Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, etc. etc. Además el nacimiento de Jesús si viene en la Biblia, y tu puedes escoger si los celebras o no.

C. “Que es una celebración que tiene su origen en el mundo” Muchas de las cosas que hacemos tienen su origen en el mundo y no significa que sean malas. Por ejemplo la educación secular que todos recibimos. Matemáticas, ciencia, química, etc. tiene su origen en el mundo y aun así, vamos a la escuela. La educación en los tiempos bíblicos era solo de la Biblia. Muchas de las cosas que surgen el mundo son buenas. No podemos rechazar las cosas solo porque no tienen el sello de la iglesia.

D. En vez de escondernos en esta fecha y criticar a los que la celebran, es mejor hacer brillar la luz de Jesús a nuestro alrededor, y enseñar acerca de quien se trata la navidad. AcontecerCristiano.Net

Estado Islámico asesina a 150 mujeres, entre ellas embarazadas y niñas

Estado Islámico asesina a 150 mujeres, entre ellas niñas
Militantes del grupo terrorista delEstado Islámico decapitó a 150 mujeres, incluidas mujeres embarazadas y niñas, por negarse a casarse con los yihadistas.

La mayoría de mujeres fueron ejecutadas en Faluya por un militante islamista, porque se negaron a entrar en matrimonios temporales simuladas con combatientes del Estado Islámico, donde efectivamente serían tratadas como esclavas sexuales, informa Daily Mail.

"Muchas familias también se vieron obligados a emigrar de la ciudad del norte de la provincia de Al-Wafa después de que cientos de residentes recibieron amenazas de muerte", informa en un comunicado el Ministerio de Derechos Humanos iraquí.

La declaración llegó a decir que los militantes luego se volvieron a una mezquita en Faluya, que funciona como una prisión, donde mantienen a cientos de hombres y mujeres encarcelados.
.
Los combatientes del EI han tomado miles de mujeres y niños como prisioneros, alrededor de 2500 mujeres, de la minoría yazidi en Irak, permanecen cautivas.

El EI está asentado en un amplio territorio de Irak y Siria controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, autoproclamado califa de todos los musulmanes. Técnicamente el grupo se organiza como un Estado no reconocido, ya que controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya o Raqqa, siendo esta última considerada su capital. AcontecerCristiano.Net

Pastor evangélico afirma que "Papá Noel es Satanás"

Pastor evangélico afirma que “Papá Noel es Satanás”
EE.UU.- Declaraciones de un pastor ha creado polémica en Georgia. Este fin de semana dijo que "Papá Noél es Satanás", y advirtió que los niños que creen en este personajepodrían llegar a ser ateos.

Muchos cristianos dijeron que estaban indignados, después que la Iglesia Bautista Independiente Born Again, publicó un cartel que decía: "Santa Claus es Satanás".

En una entrevista, el pastor Edward Carothers explicó a WRDW, que publicó el mensaje porque "Papá Noel está robando la gloria que sólo Cristo merece".

"Como cristianos nacidos de nuevo, nos reservamos el 25 de diciembre para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Durante décadas, más se habla de Santa Claus y menos de Jesús", dijo el pastor.

"Hemos llegado al punto en que hemos sustituido a Jesucristo y su cumpleaños con un personaje ficticio llamado "Santa Claus", le hemos levantado en lugar de levantar a Jesús", agregó el pastor. "Es increíble para mí. que la gente se moleste por decir que "Santa" es una criatura ficticia".

Carothers, dijo que el problema con Papá Noel, era que los niños crecen sabiendo que no es real, y entonces empiezan a cuestionar el cristianismo.

"Los niños crecen creyendo en Santa Claus, crecen creyendo en el ratoncito Pérez, crecen creyendo en el Conejo de Pascua, deben crecer en los hogares creyentes en Jesucristo", dijo. "Bueno, cuando se hacen adultos descubren que no son reales. Entonces, ¿qué pasa con la persona llamada Jesús?".

"Quiero que sepan que creemos en Jesús y vamos a levantar y magnificar su Nombre. Es su cumpleaños. No es el cumpleaños de Santa Claus", dijo. AcontecerCristiano.Net

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---