Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2016

PERFUME A TUS PIES GLORIOSO REY VIDEO DE YOUTUBE

Marcos Brunet - Al que está sentado en el trono (Con letras) VIDEO DE YOUTUBE

Marcos Yaroide - Todo se lo debo a el (Con letra) VIDEO DE YOUTUBE

Marcos Yaroide -"Por Una Como Ella" Video oficial de letras

Senado de Tennessee vota para que la Biblia sea libro oficial

Un proyecto de ley que designe a la Biblia como el libro oficial de Tennessee ha pasado la Cámara de Representantes y a un comité del Senado del estado, y ahora pasará a otro comité del Senado para su aprobación.Christian Today informa que el proyecto de ley: SB 1108 fue aprobado por el Comité Judicial del Senado del estado con una votación de 7-1.
El proyecto de ley está patrocinado por el senador republicano estatal Steve Southerland. El gobernador de Tennessee Bill Haslam y el fiscal general Herbert Slatery se oponen al proyecto de ley, diciendo que esto viola la separación de iglesia y estado.La ley fue aprobada previamente por la Cámara por votos de 55-38. Sin embargo, el senador republicano Kerry Roberts, que también apoya el proyecto de ley, dijo que George Washington y otros padres fundadores prestaron juramento sobre la Biblia, y que “la actitud de estas personas no fue para mantener la religión fuera del gobierno. Era para mantener al gobierno fuera de la religión”. Además d…

Seleccionan sacerdotes para el Tercer Templo en Israel

El Instituto del Templo, es una organización que hace los preparativos para el retorno constante del culto en el templo de Jerusalén, siguiendo las instrucciones de Dios en el Antiguo Testamento, se hizo un anuncio importante. Ellos están seleccionando a los los sacerdotes que prepararán la vaca roja y trabajarán en los servicios religiosos. La información fue dada esta semana por el rabino Chaim Richman, director del Instituto del Templo.
Los sacerdotes elegidos, deben haber nacido y haber sido criados en Israel, además de mostrar que observaron las leyes de la pureza de los sacerdotes. Todas estas exigencias del trabajo sacerdotal están en los libros de Levítico, Números y Deuteronomio.De acuerdo con la tradición de la Torá, la búsqueda de los sacerdotes se ha demostrado así que los hombres elegidos pertenecen a la línea sacerdotal de Aaron. Ahora se está elaborando una lista de candidatos para el sacerdocio. Cuando se elijan, serán capacitados por el Instituto del Templo, en la eje…

Sacerdotes judíos ensayan cómo adorarán en Tercer Templo

Una ceremonia especial que se llevó a cabo en Jerusalén, al inicio del mes del Adar bíblico (marzo), en los días en que el templo funcionaba en Jerusalén, ese período era especial. Para marcar la fecha, se hizo una restauración del servicio que luego fue mostrado al público por el Instituto del Templo. En el primer día del nuevo mes, sacrificios especiales eran traídos al templo: dos novillos, un carnero y siete corderos, libaciones de vino, harina y aceite (de acuerdo con Números 28: 11-15).
En pleno 2016, aunque todavía no hay un Tercer Templo erigido, los responsables del Instituto del Templo, junto con el Sanedrín y otras organizaciones, realizaron una restauración del culto. La ceremonia estaba destinada a ser educativa para los espectadores y un “ensayo” para los sacerdotes judíos que ya están entrenados.Este es el mismo tipo de sacrificios ofrecidos en la Pascua y la Fiesta de Pentecostés [Shavuot]. Toques especiales de trompeta marcaban la celebración. Su maestro es Nezer HaKo…

El mercado de la fe: Javier Bertucci, el pastor y empresario venezolano reseñado en Los Papeles de Panamá

La investigación periodística conocida como Panamá Papers (Papeles de Panamá) no deja de sorprender a la opinión pública nacional e internacional. Al grupo de empresarios, políticos y artistas de diferentes nacionalidades se suma el pastor Javier Bertucci, nacido en un hogar humilde en Guanare (Portuguesa), máximo líder de la iglesia Maranatha y fundador de la Asociación Civil El Evangelio Cambia, además de contratista del Estado venezolano.

El controversial religioso también quiso tener cuentas en paraísos fiscales, informó la periodista Katherine Pennacchio en la investigación divulgada este domingo por diferentes portales venezolanos.

Vea también: Los Papeles de Panamá destapan la olla de la corrupción “rojo rojita” del gobierno venezolano

Bertucci no solo tiene habilidades con la palabra –para predicar- sino para los negocios. Fue imputado por contrabandear con Diesel- según precisa el propio Tribunal Supremo de Justicia- y está al frente de empresas dedicadas a la construcción …

EL ESPIRITU DE DIOS ESTA EN ESTE LUGAR

TOMADO DE LA MANO CON JESÚS YO VOY

UNA TARDE EN LA PLAYA video

GRUPO APOCALIPSIS-VENEZUELA - RECUERDO.wmv

RAMON CAMEJO - PADRE QUERIDO_0001.wmv