Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2016

Enigmas De La Guerra Espiritual, { PARALISIS DEL SUEÑO. } -- Miguel Sá...

Testimonio Impactante de Yiye Avila (Asesinato de su hija)

El Futuro de Estados Unidos - Profecia- Yiye Avila

Jesús A. Romero realizó un vídeo Apoyando al Papa Francisco y demostrando su Amor a los Católicos

Hace unas semanas publicamos una noticia en la cual hablamos del desmedido apoyo de Jesús Adrián Romero al Catolicismo. De hecho nos preguntamos si Romero se había convertido definitivamente en Católico. En aquella noticia, hablamos de un hecho llamativo: Romero enseña a su congregación, supuestamente cristiana, usando citas de “Santos” Católicos, entre los que remarcamos a San Agustín. Todo esto derivó en una polémica gigantesca en redes sociales, la cual el propio Jesús Adrián Romero intentó desmentir. En una publicación en su página oficial de Facebook, dijo que no se había convertido al Catolicismo, y que todos esos rumores eran solo mentiras. En esta ocación, mostraremos un video que es definitivamente revelador, en el cual Romero afirma que sigue las enseñanzas Papa Francisco, leyendo sus escritos y afirma estar de acuerdo con todo lo que dice el líder del Vaticano. “Yo leo cosas del Papa Francisco y digo: ‘Esto es lo que yo creo, es lo que pienso! ¡Estoy totalmente de acuerdo!’…

Acusada de vínculos con el satanismo, Hillary Clinton predica en la iglesia

Según la biografía oficial de la candidata demócrata, Hillary Clinton, durante la adolescencia, ella decidió dedicarse a la política. La motivación fue por un viaje que hizo a la iglesia metodista que frecuentaba en Illinois, la capital de Chicago, para un evento donde predicaba el pastor y activista por la igualdad racial, Martin Luther King Jr. A pesar de que se creó en una familia evangélica, todos los discursos de Hillary Clinton no demuestran que ella entiende los principios bíblicos básicos.
El video difundido por la prensa esta mañana demuestra a la candidata que estuvo en la Iglesia de Dios en Cristo en Mount Airy, Filadelfia. Ella asistió al servicio y dio un breve mensaje sobre el mandamiento bíblico “Amar a tu prójimo”.Aun así, el último domingo antes de las elecciones (8/11), ella hizo campaña predicando en una iglesia, pidiendo un voto de confianza a la comunidad evangélica. Además de hablar sobre diversos temas raciales que todavía separan a los Estados Unidos, trató de …

Evangélicos rechazan ley Por Ellas por atentar contra vida y familia

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay (ASIEP), también emitieron un comunicado en el que rechazan los términos del proyecto de Ley Por Ellas, que se trató en el senado. En dicho documento, se unen al pedido ya hecho por la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP), y se afirman en las intenciones de “frenar” a la ley Por Ellas. Argumentan que el proyecto de ley contiene afirmaciones derivadas de la “ideología de género” que busca introducir artículos que contrarían la Constitución Nacional y atentan contra la vida y la familia.
No obstante, ambos sectores religiosos “reconocen” la necesidad de proteger a la mujer de toda forma de violencia en los roles que le toca cumplir y están a favor de toda iniciativa que contribuya al cuidado integral de la mujer.Comunicado del CEP La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) recientemente emitió un comunicado e invitaba a “reflexionar” sobre el proyecto de ley de Protección Integral de la Mujer, también conocido como Por Ellas. “Estamos fr…

Más de 4,9 mil de personas se entregan a Cristo en Mianmar

 Mianmar es el 23º país que más persigue a cristianos, según la clasificación por la organización Puertas Abiertas. Con este mismo escenario, el Festival Love Joy Peace (“Amor, Alegría y Paz”) atrajo a más de 50 mil personas en el Centro de Convenciones de Mianmar, en la ciudad de Rangún. El evento de tres días es el fruto del poder de la oración: más de 400 iglesias se unieron para convidar a las personas para el festival y orar porque fuera todo un éxito.
Gran parte del público del evento nunca había oído del Evangelio en su vida.  En el primer día, estuvo un estimado de 46 mil personas, más de 2.500 decidieron entregar sus vidas a Jesús. En el segundo día, 52 mil personas participaron del festival y más de 2.400 aceptaron a Cristo en sus vidas.Dios respondió a las oraciones con la participación de un grupo multiétnico, que ultrapasó la capacidad del local, de acuerdo con una Asociación Evangelística Billy Graham. El evangelista Franklin Graham llevó un mensaje sobre una parábola de…

Implantación forzada de chip en humanos puede ser prohibido en Brasil

En Brasil se ha generado una polémica sobre el supuesto “tratado entre el Gobierno Federal y la ONU para implantar chips u otros tipos de dispositivos en los ciudadanos brasileños”. Después que la Bancada Evangélica esclareció el tema que no hay ningún tipo de acuerdo o pauta con tal propuesta, el diputado federal y pastor Roberto de Lucena (PV – SP) presentó un Proyecto de Ley que prohíbe la implantación del chip en humanos.
O Proyecto de Ley 6489/16 pretende prohibir la posibilidad de una implantación obligatoria de los chips en ciudadanos brasileños. A pesar de que tal procedimiento no ha sido adoptado de carácter facultativo, la propuesta determina que la población sea consultada anticipadamente por medio de un referendo. “Obligar a un ser humano a que se le implante un chip o un equipo electrónico en su cuerpo es una verdadera afronte contra el Estado Democrático de Derecho, una absoluta falta de buen sentido, y respeto. Es una invasión a su privacidad, su intimidad, su concienci…

La Ciencia Estadounidense revela que la Oración calma la Ira

Una noticia se a viralizado a traves de las redes sociales, confirmando cientificamente que la oracion de una persona creyente en Dios puede hacer cosas imposibles para el ojo humano. Una serie de estudios demostraron que las personas que fueron provocadas por comentarios insultantes de un desconocido, sintieron menos ira y agresión poco después de haber orado. Científicos estadounidenses y holandeses han concluido, que la oración puede ayudar a las personas a aliviar la ira, rebajar la agresividad y reducir el impacto de la provocación. Estos estudios fueron dirigidos por Brad Bushman, profesor de comunicación y psicología en la Universidad Estatal de Ohio. “La gente a menudo recurren a la oración cuando se sienten las emociones negativas, incluyendo la ira”, dice. “Hemos encontrado que la oración puede realmente ayudar a las personas hacer frente a su ira, probablemente, ayudándoles a cambiar su forma de ver las cosas, sobre los acontecimientos que los indignaron y ayudándolos a to…

Ingrid Rosario lanza su nuevo sencillo «Fe»

Ingrid Rosario lanza su canción “Fe” producida por su sello disquero “Echo Records”. El 30 de septiembre fue lanzado totalmente GRATIS, el nuevo sencillo de Ingrid Rosario “Fe” versión 2016, un remake de la canción producida en el 2001. Ingrid Rosario es una de las salmistas más relevantes de la música cristiana; Su ministerio es reconocido a nivel mundial incluyendo el mercado Anglo donde también goza de gran aceptación. Con 7 producciones lanzadas desde 1999 cuando salió su primer disco, canciones como “El poder de tu amor”, “Soy amante de tu presencia”, “Te Bendeciré”, “Que se llene tu casa” entre muchas otras, han sido parte del coro y la alabanza de miles de iglesias en el mundo. Ingrid actualmente lidera el grupo de alabanza en la iglesia Lakewood donde recientemente fue ordenada como Pastora. “Desde el 2008 sentí que tenía que prepararme más, entrar más profundo en la palabra y estudiar; Tengo un llamado de maestra, y lo único que hice fue rendirme a ese llamado que ya estaba …

«Lo Sé», nuevo álbum de banda Estado de Fe

Con un estilo musical más definido regresa la banda bogotana Estado de Fe con el álbum «Lo Sé». Este álbum es el resultado de la madurez adquirida por el ministerio después de sus primeros años en la escena. Este álbum cuenta con una amplia gama de sonidos incluyendo fusiones rock, electrónica pasando por cantos de adoración profunda que permiten conectarnos con nuestro Padre. Todos los temas están enfocados en hacer fuertes declaraciones de FE tan necesarias en el mundo de hoy. «Lo Sé», fue producido por Juan Botello y Javier Serrano, ganadores junto a Alex Campos, del Grammy Latino en la categoría de “Mejor álbum cristiano”. La canción que abre y le da nombre a este proyecto es «Lo Sé», que describe el momento en el que muchos de nosotros como cristianos llegamos a un encuentro personal con Jesús, desde la cruz por el cual nuestras creencias toman fundamento. Aunque no estuvimos físicamente en el momento que partió en dos la historia de la humanidad, por medio de la fe creemos en J…

Miles de cristianos adoran a Dios en calles de Nueva York

NUEVA YORK, EE.UU.- El Times Square, es uno de los lugares turísticos más populares en el mundo, está siempre lleno de gente. Algunos se precipitan para caminar rápido para llegar a su destino. Otros prefieren ir más despacio y contemplar el espacio. Pero recientemente miles de cristianos se reunieron para adorar a Dios. Junto con el cantante Matt Redman y la canción de “10.000 razones (Bless El Señor)”, las personas se detuvieron para cantar alabanzas a Dios en el Times Square. La visión fue una de las más bellas jamás vistas en Nueva York (EE.UU.). En el centro de la plaza, Matt Redman, que ha ganado dos Grammys, realizó un servicio de adoración donde miles de personas pudieron alabar a Dios abiertamente. Un video publicado muestra a cientos de personas dando la gloria a Dios.“La adoración fluyó aquí en Times Square esta noche”, dijo Redman, celebrando el acontecimiento y su presentación. Las personas aplaudieron cuando reconocieron la melodía de uno de los éxitos del cantante brit…