Un pastor protestante alemán llamado Niemöller, durante el levantamiento del movimiento Nazi de Adolfo Hitler relata lo siguiente:
Hoy, la pregunta que le hago a algunos que se autodenominan "cristianos" es la siguiente: ¿Harán ustedes lo mismo que hizo el pastor Niemöller? ¿Ignorarán los gritos de auxilio de sus compañeros, cuando las fuerzas del mal les quieren imponer medidas con las que ellos no están de acuerdo?
"La minoría más pequeña en la tierra es el individuo. Aquellos que niegan los derechos individuales no pueden pretender ser defensores de las minorías."
Barack Obama. Obamacare y los "cristianitos" liberales
Barack Obama, al imponer sobre el 62% de la población, que en encuesta tras encuesta estaba opuesta a esa ley, está de hecho imponiendo en el individuo religioso, especialmente en el individuo de fe "cristiana", como el católico, judío, musulmán y el protestante, a que pague obligatoriamente por aquellas cosas a que ese individuo se opone fundamentándose en sus creencias religiosas (i.e., que el aborto es inmoral y no se debe matar a un bebé no nacido usando el dinero de sus impuestos, o que la homosexualidad es inmoral, porque en el mejor de los casos, lleva a la eliminación de la raza humana - sin mencionar enfermedades como el SIDA), etc..
Pero al imponer sobre el individuo americano tener que contar con un seguro médico (Obamacare), so pena de cárcel o multas económicas, Barack Obama está "viniendo por los cristianos" y si ustedes los hispanos, negros, cristianos liberales, etc., no dicen nada, luego vendrán por los "pastores que critiquemos la homosexualidad" y luego por los "judíos que hacen circunciciones", y luego por "los musulmanes que llevan velo", etc., pero ya no habrá quién alegue por ustedes.
La historia tiene una forma curiosa y caprichosa de arreglarle cuentas a quien no aprende las lecciones que ella enseña.
La Biblia promete que en los tiempos del fin, aparecerá un gobernante que impondrá sobre todos, so pena de muerte, una marca y todo el que no la acepte, "no podrá ni comprar ni vender", y si no lo haces, morirás "decapitado".
Obamacare está basado en el mismo espíritu. De hecho, Obamacare ensaya un método de imposición obligatoria similar al que anuncia la Biblia.
Permítanme explicarles.
En Estados Unidos hay unas 300 millones de personas. Sólo unos 140 millones de ellos cuentan con seguro médico… la amplia mayoría de ellos cuenta con seguro médico proporcionado por su empleador privado (Microsoft, Apple, Coca Cola, Remax, Burger King, Home Depot, Iglesia Lakewood, Universidad Católica Notra Dame, y millones negocios pequeños, medianos y grandes en todo el territorio americano). (
Obama declara guerra al Cristianismo">Rick Warren dice mejor ir a la cárcel que implementar Obamacare)
Como usted debe saber, las instituciones religiosas también tienen empleados y en sus planes de seguro médico esos planes de seguro reflejan las creencias y valores morales que estas instituciones religiosas tienen. Así, por ejemplo, la Diósesis de Chicago, la Universidad Católica Notra Dame, el Sistema de Adopción Católico Bethany Services o mi iglesia cede en Michigan, Resurrection Life Church, también provee seguro médico a sus empleados. Pero esos seguros médicos no ofrecen ciertos "servicios" que otras instituciones sí ofrecen.
Una compañía secular como La Coca Cola Company no tiene problemas ofreciendo "cobertura dental, de abortos y de métodos anticonceptivos" a sus empleados, porque en virtud de su procedencia secular, La Coca Cola Company no ve ningún problema de corte moral al ofrecer este tipo de servicios en sus planes de salud para sus empleados. Pero…
¿Cree usted que la Universidad Católic Notra Dame o mi iglesia en Michigan ofrecerá la misma "cobertura" a sus empleados? ¡Por supuesto que no! Al hacerlo, estarían, no tácita, sino explícitamente apoyando lo que ofrecen! ¡Es si yo, que soy pastor, vendiera Marihuana en mi supermercado! Sin embargo, con Obamacare… ¡Todos tendrán que hacerlo! ¡Todos tendrán que ofrecer abortos, métodos anticonceptivos, operaciones de cambio de sexo a los transexuales… en sus seguros médicos! ¿Por qué?
Porque Obamacare ha hecho ley que TODOS LOS AMERICANOS DEBEN TENER ALGÚN PLAN DE SALUD. ¡SIN EXCEPCIÓN!
El carácter compulsivo de esta ley ahora hace que sea el gobierno, no cada institución en particular, quien determine qué servicios de cobertura deberán ofrecer, especialmente las instituciones religiosas que en virtud de ser "sin fines de lucro" no pagan impuesto al gobierno y por esa misma razón, "técnicamente son subsidiadas por el estado" (
Obispo católico dice que votar por Obama pone en peligro su alma)
¿Es eso democracia? ¿Es eso libre mercado? ¿En qué convertirá Obama a Estados Unidos?Es por eso que los líderes católicos y los líderes religiosos, desde los Testigos de Jehová hasta los Evangélicos, Judíos, Mormones, Islámicos, Indúes, etc.… están con el grito al cielo y andan por primera vez unidos contra Obamacare. Porque no quieren esperar a que ahora sea a los "religiosos anticuados moralistas" sobre quienes se imponga que tengan que ofrecer abortos y pastillas anticonceptivas en sus planes, y luego sea el mismo gobierno que decida -ahora contra los Judíos - que las "circuncisiones son ilegales" - como ya decidió Alemania, y luego vengan por los islámicos y digan que "ponerse un velo sobre el pelo es ilegal" porque "no es saludable y rompe alguna cláusula de Obamacare".
Los hispanos en Estados Unidos están afilando cuchillo para su propia muerte
Cuando la inmensa mayoría de los hispanos que reside en EE.UU. apoya a un gobierno que osa imponer una medida así sobre todos, en realidad estarán dando 4 años más a Obama para que ponga en acción lo que Romney, el líder de la oposición ha prometido que si gana, desarmará absolutamente.
¿Todavía no ven el problema?Por favor, ¡despierten! ¿Creen ustedes que esos cupones de comida, esas casas gratuitas, esa ayuda para cuidar a sus hijos… viene gratis? La verdad es que no hay nada gratis. Todo tiene un precio y pronto vendrán a cobrarle a los latinos su error. Hay alguien pagando por esos "beneficios"… o peor aún… ¡Hay alguien tomando ese dinero prestado a China para dar esos beneficios a quienes votarán por él! ¡No seamos… ejem… aaachu!!
¿Qué creen ustedes que harán los americanos, los que son ciudadanos, cuando su país termine de quebrar? En este momento, la deuda total de Estados Unidos - federal y de los estados - alcanza la exorbitante suma de 121 trillones de dólares. ¿Sabe qué harán? Echarnos a todos de aquí. Sacarnos a la fuerza. Exactamente como hace México con los guatemaltecos cuando la economía está mal en México y como hacemos los dominicanos con los haitianos cuando la economía está mal aquí y como hacen los purtorriqueños con los dominicanos cuando la economía está mal en Puerto Rico y como hace Europa con los negros africanos cuando la economía está mal allí y como está haciendo España con los extranjeros cuando la economía ha colapsado. ¡España ahora le está pagando a los extranjeros para que se larguen! ¿Sabía eso usted?
¿Quién lo defenderá a usted cuando vengan por usted?
Obamacare y el problema del microchip
Originalmente cuando Obamacare fue puesto en papel (16,000 páginas), se diseñó que la "única forma de garantizar que todos pagaran su parte para sostener el sistema" era implantando un microchip en cada ciudadano. Esta cláusula, gracias a Dios, fue eliminada de la ley por la mayoría Republicana en el congreso. Pero la verdad es que si Obama gana, tendrá el capital político para devolver esa importante y vital cláusula a la Ley Obamacare. De otra forma, ¿Cómo impondrá el gobierno federal un método de salud, y su pago obligatorio, a la gente que no quiera participar? Obamacare ante la Suprema Corte
De los 50 estados que forman la unión americana, 39 estados se unieron y llevaron a Obama ante la Suprema. La Suprema falló a favor de Obama y dijo que "en vez de ser un mandato, la obligatoriedad de tener que pagar para participar en el nuevo plan de salud, era un ´impuesto´en vez de un ´mandato´ (mandate)", con lo que se le dio un duro golpe a la Libertad de Culto y la Expresión del Pensamiento, que era una roca en la Constitución Americana.
¿Qué hará usted cuando vengan a obligarle, especialmente si usted es inmigrante, (que generalmente tendemos a ser los más pobres) y le digan que para participar - perdón - y le informen que TIENE que participar y que para hacerlo tiene que dejarse implantar un microchip? ¿Se irá a El Salvador? ¿Se irá a Colombia? ¿Regresará a México? ¿Se esconderá en las montañas heladas de Colorado, o en el desierto de Texas? ¿Matará al agente que venga a inyectarle la aguja? Especialmente sabiendo que usted come, GRACIAS A LOS CUPONES DEL GOBIERNO, vive EN UN APARTAMENTO PAGO POR EL GOBIERNO, vive en el país CON UN DOCUMENTO DADO POR EL GOBIERNO… El mismo gobierno que vendrá a inyectarle el Microchip! ¿Qué hará? Vamos, no nos hagamos los tontos. Todos sabemos que no hay nada gratis en la tierra
Cuando con nuestro voto latino, que es clave para que Obama gane, le demos 4 años más al Sr. Obama para que continúe lo que ha estado haciendo en sus primeros 4 años, ¿Qué estaremos haciendo sino afilar cuchillo para nuestro propio verdugo? Otro problema con ayudar a quebrar a Estados Unidos
¿Ha pensado usted de qué vive México? ¿Cuánto le vende y compra México a Estados Unidos al año? ¿Qué haría México si la quiebra causada por 4 años más de Obama imposibilitaran a EE.UU. hacer 70% de los negocios que hoy se hacen y que México necesita para mantener su economía? ¿A quién venderá República Dominicana su azúcar y Venezuela su petróleo y Colombia su… ejem…?
Los ricos tienen la culpa - como alega Obama.
¿De veras? Es eso lo que usted cree?
¿Qué dinero enviará usted a sus familiares en República Dominicana, Honduras o Cuba si muchos de los ricos americanos deciden cerrar sus compañías y despedir a millones de empleados por no adoptar las políticas socialistas de Obama? ¿Ha leído usted lo que están haciendo los ricos - que son los que contratan empleados… no el gobierno - de Francia ahora que el socialista Hollande ha decidido aumentar sus impuestos a un 75%?
Despierte amigo mío, que como dicen un antiguo dicho: "No hay almuerzo gratis" ("There is no free lunch").
Todo tiene un precio y el precio de AYUDAR A QUEBRAR AL PAÍS QUE NOS ALIMENTA, no es buena táctica!
Reelegir a quien está matando de hambre a la vaca de donde todos bebemos leche, no es buena táctica. Reelegir a quien nos marcará con un microchip para darle seguro médico gratuito a 15 millones de personas, muchas de las cuales ahora mismo están en algún agujero metiéndose crack, morfina o heroína… simplemente no es buena táctica.
Si usted se siente cristiano verdadero, yo necesito que usted haga llegar este documento a tantas personas como le sea posible, porque usted notará que no dije nada bueno acerca del mormón Mitt Romney… porque lo que pasa es que Obama es el peor de los dos, pero no hay esperanza definitiva en ningún gobierno terrestre. El gobierno que esperamos es el de Jesucristo… pero como no sabemos cuándo Él regresará a gobernar, tenemos que elegir al menos malo y salir de gente que terminará haciéndonos daño.
Lic. Dawlin Ureña