
Según relató Lisa Marie Presley en su blog de MySpace, Michael Jackson habló en varias oportunidades sobre cómo moriría.
“Años atrás Michael y yo estábamos teniendo una conversación profunda acerca de la vida en general. Luego, Michael me miró fijamente y dijo con cierta certeza lo siguiente: ‘Me temo que voy a acabar como Elvis’. Inmediatamente traté de convencerlo de lo contrario, a lo que él encogió sus hombros y asintió como para hacerme saber que iba a ser así, él sabía lo que sabía y eso era todo”.
Presley quien niega los supuestos acerca de que su matrimonio era “una farsa”, lo describe más bien como “inusual”. A su vez agrega con respecto a su matrimonio de veinte meses, “de verdad creo que él me amó tanto como podía amar a alguien y yo lo amé bastante también”. La pareja contrajo nupcias en la República Dominicana en mayo de 1994 y se divorciaron en enero de 1996.
No obstante, Presley comenta ahora que su relación le exigía demasiado a nivel emocional. Pues alega, “en cierto punto de la relación me enfermé y estaba exhausta emocional y espiritualmente sólo por tratar de protegerlo de ciertas conductas destructivas y de los terribles vampiros y sanguijuelas que de una forma u otra él atraía. De verdad se hizo demasiado para mí”.
Por otro lado, Presley recuerda a su ex marido con mucho cariño. “Michael era una persona increíble y tuve la suerte de acercarme a él como lo hice y de haber compartido tantos momentos y experiencias con él como pude”.
Finalmente, la hija del rey del Rock’n Roll escribe, “espero que haya sido liberado de su sufrimiento, presión y confusión. Él merece librarse de todo eso y espero que esté o llegue a estar en un mejor lugar”.
Esta nota es un resumen del artículo original publicado en inglés por la revista People, para ver la nota completa pulse aquí.
0 comentarios:
Publicar un comentario