Con la tecnología de Blogger.

11/9/09

11 de septiembre: Preambulo de los juicios divinos


Hoy la gente no quiere recordar mucho lo vivido el 11 de septiembre de 2001, tal ves le recuerde lo vulnerable que es. ya la las personas sienten que no hay lugar seguro en el mundo, que la vida es solo un soplo que se puede ir en un minuto.
 La Tierra se dirige inexorablemente a su Juicio Final, el Libro de Apocalipsis dice con claridad que todas la ciudades del mundo caerán (Ap. cap 16) No hay casa o edificio en toda la Tierra que valla a mantenerse en pie durante los Juicios divinos contra la Humanidad, nada de lo que existe permanecerá. Septiembre 11 es solo una campanada de alerta, un recordatorio sobre la vigencia de la profecía.
Aunque nos llamen profetas del terror podríamos decir, sin duda, que lo peor esta por venir. Hay, sin embargo, un refugio, un lugar seguro frente a un futuro sombrío, ese lugar es el corazón de Dios.
Solo en él hay perdón y salvación
Septiembre 11 sera como un paseo por el campo delante de lo que depara el futuro. Solo Cristo Jesus es el refugio seguro.

2 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo.
    Hace un par de días, History Channel presentó un documental en tiempo real con imágenes tomadas por aficionados. Se podía percibir el pánico, la angustia, el terror...
    Y de eso habla la Biblia cuando menciona los tiempos de la Tribulación. De manera rápida o lenta, los estados llevan su proceso.
    Yo creo que el 11-S marcó el nacimiento del proceso que podemos llamar "eventos finales".
    Y "si para muestra falta un botón", no podría haber mejor muestra de lo que podrá acontecer, que la terrible tragedia de las Torres.
    Maranatha!

    ResponderEliminar
  2. Amen,lo único que no queda es refugiarnos en Cristo

    ResponderEliminar

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---