
La Bendición inició con Alex Campos, luego, el XI Encuentro Internacional de Copleros, para finalizar este mes con la presentación de Tercer Cielo y cerrar así con broche de oro una serie de conciertos que por el costo accesible de sus entradas se convierten en un regalo para Ciudad Guayana y en una muy buena herramienta evangelística para las congregaciones cristianas.
El Centro Cristiano Renuevo dirigido por el Pastor Gustavo Moros nuevamente sorprende a la ciudad, en este caso lo hizo con el Ministerio Tercer Cielo, un dúo conformado por los esposos Juan Carlos y Evelyn Herrera de Rodríguez, quienes venían de una presentación en la ciudad de Maturín - Estado Monagas.
Aproximadamente más de 5 mil personas asistieron al concierto, la mayoría no profesaban la fe cristiana y gracias a Dios decidieron entregar su corazón a Jesús, a lo que el ministerio invitado respondió regalando a cada uno de los nuevos creyentes un CD de su más reciente producción titulada “Gente común sueños extraordinarios”.
Una noche cargada de buena música, excelente organización y ministración del Espíritu Santo fue lo que disfrutaron los asistentes a este gran concierto.
“He conocido a muchos jóvenes que han decidido por las drogas, las pandillas, las rumbas y muchas cosas negativas y he visto su triste final, en cárcel, muerte y destrucción por no querer salir de ese mundo, pero también he visto jóvenes decidirse por Cristo y he visto su caminar, sus rostros alegres, sus vidas cargadas de problemas; si, pero también bañadas de victorias, y se cual será su final si les tocase la muerte, y ese será el cielo. Joven debes tomar una decisión, nosotros te aconsejamos que decidas por Jesucristo”, fueron las palabras de Juan Carlos Rodríguez vocalista del ministerio Tercer Cielo. (Joelys Mozo)
0 comentarios:
Publicar un comentario