Ayer lunes 4 de abril fui a comprar cerca del Instituto Bíblico Alfa y Omega Caracas y me quede de una pieza,el bodeguero tenia su aparato de TV en TELEVEN (Canal de TV venezolano) y en la pantalla una joven mujer bailaba de manera vulgar mientras se despojaba de sus ropas hasta quedar en ropa intima.
Supuse que se trataría de algún concurso o algo así. Se taraba del Programa "Doce Corazones" que trasmite TELEVEN en horario estelar 7:00 pm,hora en que casi casi toda la familia venezolana se sienta a ver TV.
Aparte del mal gusto y banalidad del programa en cuestión hay que hacer varias reflexiones. Por que la TV se empeña en trasmitir los programas y novelas que solo trasmiten anti valores, que promueven el adulterio y la fornicación, el engaño y la traición ademas del sexo libre y la lujuria en casi todos sus horarios, sin tomar en consideración la presencia de niños en los hogares viendo TV, hay gente que solo piensa en el dinero y hecha a la basura los escasos valores que le quedan.
La otra reflexión que hago es sobre el organismo regulador venezolano CONATEL que es el encargado de que estas cosas no sucedan, de que se proteja a los niños y niñas venezolanos de la inconsciencia y rapacidad de los dueños de canales de televisión emisoras de radio.
"DOCE CORAZONES" promueve la pornografía y jamas debería trasmitirse en TV y a Iglesia Evangélica Venezolana debería pronunciarse sobre este programa y otros que tuercen la moral del venezolano.
Hay mucho que decir sobre la programación de los canales de TV venezolanos,la promoción de la homosexualidad,de la brujería y otras cosas reñidas con la moral y las buenas costumbres sera tema para otro articulo editorial
esoty totalmente de acuerdo con uisted, ese tipo de programas dañan la mente de los niños, jovenes y hasta adultos.... conatel deberia pronunciarse....
ResponderEliminar