Hasta el momento la PGR no ha dado a conocer el avance de las investigaciones, lo que empieza a inquietar a los evangélicos quienes ven el riesgo de quedar impunes ambos crímenes.
El pastor Armando López fue asesinado el 4 de diciembre en el municipio de La Independencia, por un comando armado por pistolas y machetes quienes ordenaron descender del auto y de tirarse al suelo, donde sin pronunciar una sola palabra, uno de los encapuchados le asesinó de un machetazo en el cuello, esto en el estado sureño de Chiapas.
El pasado martes 21 de diciembre se recibió una llamada 066 anónima la cual reportó la ejecución de dos pastores por varios impactos de bala; los cadáveres fueron identificados como Bernardo Elías, y Reyna; ambos de apellidos Raymundo Sánchez, estos eran hermanos de sangre, en la fe y se encargaban de cuidar la iglesia evangélica Casa de Dios, La Puerta del Cielo en Tule Oaxaca.
Bernardo Elías estaba boca abajo, semidesnudo, pues sólo tenía puesta su ropa interior, incluyendo la camiseta. Fausta Reyna estaba boca arriba, con una bata de color blanco y visibles lesiones en la cabeza.
Hasta el momento, la PGR no ha dado a conocer el avance de las investigaciones, lo que empieza a inquietar a los evangélicos quienes ven el riesgo de quedar impunes ambos crímenes. .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
About
Buscar este blog
t="6079400738">
0 comentarios:
Publicar un comentario