Por Jaime Banks Puertas
Fundador-director Obra Evangélica Luz del Mundo
No hay nada nuevo debajo del sol; hubo un tiempo cuando en Israel las madres se comían a sus hijos, y la cabeza de un burro se vendía por allí por 80 piezas de plata. (2 Reyes 6:25).
Todo eso les sucedió cuando se olvidaron de Dios y se fueron detrás de los dioses muertos, que tienen ojos y no ven; hecho por manos humanas.
Hoy la crisis se está extendiendo por muchos países, con angustiosas consecuencias...!
¿SABES POR QUE HA VENIDO?
Muchos Gobernantes y padres de familias, viven de espalda hacia Dios, ignorando que Jesucristo dijo: “SEPARADOS DE MI, NADA PODEIS HACER” han desangrado sus economías en cosas vanas y se han olvidado de los pobres.
Pero gracias a Dios, El tiene solución para todos nuestros males si escuchamos su voz, y nos volvemos a Él.
Cuando llego la crisis a Israel, Dios levanto a un Profeta diciéndoles: “Desde los días de vuestros padres os habéis apartado de mis leyes y no las guardasteis. Volveos a mí y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos. Mas dijisteis: ¿En qué hemos de volvernos?
¿ROBARA EL HOMBRE A DIOS? Pues vosotros me habéis robado. Y dijisteis: ¿En qué te hemos robado? En vuestros diezmos y ofrendas. MALDITOS SOIS CON MALDICION, PORQUE VOSOTROS LA NACION TODA ME HABEIS ROBADO.
Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramare sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde.
Reprenderé también por vosotros al devorador, y no os destruirá el fruto de la tierra, ni vuestra vida en el campo será estéril, dice Jehová de los ejecitos.
Y todas las naciones os dirán bienaventurados; porque seréis tierra deseable, dice Jehová de los ejércitos” (Malaquías 3:7-12).
Reconozcan que el remedio no está en las manos de los políticos, ni en los economistas, porque la enfermedad es espiritual: “VUELVANSE A DIOS” LLEVANDO TUS DIEZMOS Y OFRENDAS A LA CASA DE ORACION” donde recibes alimento espiritual. Si no la tienes: Busca una en tu comunidad, y si no la hay: “CONVIERTE TU HOGAR EN UNA CASA DE ORACION, PARA TODAS LAS NACIONES”
0 comentarios:
Publicar un comentario