En el año de 1972, a la edad de 18 años, le entrega su vida a Jesucristo en el estado de Washington y crece en ella una pasión por cantar del amor de Dios.
En ese mismo año conoce y se enamora de Miguel Leal, Ingeniero de profesión, el cual se convertiría en el compañero de su vida. Cinco años después les nace su primogénita Verónica y sucesivamente Miguel, Geovanna y Mayra.
A la conversión de su esposo Miguel, le siguió el llamado al ministerio del canto y desde El Valle del Río Grande de Texas la Dinastía Leal Empieza su ministerio por todo el mundo.
El sello distintivo de Nena Leal siempre ha sido su pasión por Jesús, su amor por el pueblo y por la convicción que ahora se refleja en las vidas de sus 4 hijos. Todos ellos ahora cantando y sirviendo al Señor a través de sus talentos y usando sus dones para el crecimiento del Reino de Jesucristo.
Alcance Ministerial
Temas como “El Alfarero”, “La Almohada de una Madre” y “Vientos Contrarios” por mencionar algunos, son ya considerados como clásicos en el Pueblo de Dios. La perseverancia en la obra la han llevado a compartir en campañas y cruzadas evangelisticas junto a los más grandes exponentes de la Palabra en Norte, Centro y Sur América, así como en Europa.
Nena sabe que después de 25 años de ministerio todavía tiene un largo camino que recorrer. Y hoy en día además llevar las buenas nuevas por medio del canto y la predicación de la palabra, lo hace también como conferencista y a través de las ondas radiales en su programa “Un Mensaje en Una Canción”
0 comentarios:
Publicar un comentario