En declaraciones a The Algemeiner, el destacado periódico judío estadounidense que reveló la historia, la maestra Liz Wiseman señaló que el libro es "uno de los libros de texto para enseñanza de la lengua inglesa más popular y aceptado de los publicados por Garnet, que es muy popular y aceptada de por si”.
“Enseño inglés como lengua extranjera en un instituto de educación superior en Nottingham, Inglaterra. Me encontré con el mapa adjunto y no podía dar crédito a mis ojos” al no encontrar ningún rastro de Israel, según anunció Liz Wiseman, profesora del centro.
La página del libro que contenía el mapa, es una signatura de habilidades en la escritura inglesa del primer nivel, en el que se presenta unas prácticas que llevan como ejemplo un pequeño mapa de Oriente Medio; el cual ha sido blanco de polémicas.
La propia Wiseman reconoció que el libro es uno de los más populares y corrientes en el mundo, especialmente en el Reino Unido.
‘Garnet Education’, editor independiente de enseñanza del idioma inglés, produce todo tipo de recursos para los interesados de todas las edades en el aprendizaje de la lengua inglesa. www.AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario