La estrella de "Transformers" dijo al diario The Sun que, cuando era niña, sus padres la llevaban a la iglesia pentecostal en Tennessee, donde descubrió que posee el don de hablar en lenguas, que según los pentecostales, es el bautismo del Espíritu Santo así como lo describe el libro de Hechos 2:1-4.
Hablando de esta experiencia, la actriz revela que la primera vez "la energía es tan intensa en el lugar que sientes como si todo pudiera pasar. Vi que pasaban cosas mágicas, locas. Vi gente sanarse", declaró.
"Incluso ahora, en la iglesia a la que voy, en la alabanza y la adoración siento que estoy a punto de 'hablar en lenguas', pero tengo que detenerme porque no sé qué harían en la iglesia si de pronto empiezo a 'hablar en lenguas' desde la parte de atrás del recinto", dijo la actriz, según publica Periódico am.
También explicó que es una forma de comunicación espiritual, en la que la persona siente fluir la energía desde la cabeza hasta el vientre, para convertir las palabras pronunciadas en murmullos que sólo las fuerzas celestiales pueden comprender.
"En casa eso era tan normal para mí como decir "pásame la sal"", platicó tras asegurar que se siente cómoda con ese don de la vida.
Mientras que Fox es una fiel miembro de su iglesia, su imagen hacia fuera como actriz es la que saltó a la fama tras aparecer en la película "Transformers", todo un éxito en 2007. Sin embargo, la actriz no se siente en absoluto a gusto con ese estilo de celebridad y las fotos provocativas de su persona.
"No creo que la gente lo entienda. (…) La gente no se da cuenta de que la fama, es peor que la experiencia de ser acosado en la escuela secundaria por otros chicos, porque es parecido pero a una escala global, en la que estás siendo acosado por millones de personas constantemente". AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario