En nombre de 114 firmantes del pronunciamiento, hablaron en un acto público los pastores Pedro Agustín Arana Quiroz, de la Iglesia Presbiteriana y Reformada del Perú; Rafael Goto Silva, de la Iglesia Evangélica de los Peregrinos del Perú; Daniel Esteban Córdova Vásquez, de la Iglesia Evangélica Pentecostal del Perú; Benjamín Bravo, de la Iglesia Evangélica Peruana; y la pastora Luzmila Quezada, de la Iglesia Wesleyana.
Resaltaron que la actual gestión municipal “ha dado claras evidencias de hacer una gestión transparente, combate la corrupción, fomenta la inclusión y defiende los derechos de los sectores menos favorecidos de la sociedad, especialmente de los niños y las mujeres”.
Ellos negaron que los valores del cristianismo “se utilicen sostener o defender intereses y proyectos políticoséticamente cuestionables, bajo el pretexto de la defensa de la familia y la supuesta moralización de la ciudad”.
De igual modo, consideraron que José Linares, quien asegura ser la voz representativa de la iglesia evangélica para evitar que Villarán siga en la alcaldía, “no es representativo de la comunidad evangélica”.
0 comentarios:
Publicar un comentario