Joshua Hinn, de 21 años de edad y los guardaespaldas, Caleb Shirk de 24 años y Konstantinovs Konstantin de 34, detuvieron a Hestephenson Araujomientras se acercaba a Benny Hinn con una botella de agua en la mano durante un sermón, reporta Daily Mail.
Araujo había asistido a la cruzada de sanidad y milagrosa con la esperanza de recibir una bendición de Hinn, quien dice tener una "unción", o poder especial de Dios, que le da la habilidad sobrenatural para curar a la gente.
Los dos guardaespaldas y el hijo de Benny Hinn pensaron que el sordo-mudo iba a tirar el agua a Hinn, quienes detuvieron al hombre sordo y lo llevaron a una casa rodante donde lo interrogaron y lo golpearon, según informa Daily Mail.
Araujo fue finalmente rescatado por la policía, que había sido llamado al lugar por personas del público.
Aunque los tres hombres fueron detenidos bajo sospecha de tortura, no se presentaron cargos. Al parecer dijeron a la policía que no sabían que Araujo, quien fue atendido en un hospital por sus lesiones, era incapaz de oír o hablar.
El padre de Araujo afirmó que hizo un trato con los representantes de Benny Hinn para que se abstenga de presentar cargos presuntamente a cambio de una "gran suma de dinero," informa Daily Mail. Sin embargo, las autoridades locales al parecer planean seguir investigando el presunto atentado contra Araujo.
Joshua Hinn y los dos guardespaldas del Ministerio abandonaron el país sin incidentes y regresaron a Estados Unidos el domingo, que era el último día de cruzada de milagros de Benny Hinn. AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario