Según Salam Abadi el proyecto consiste en partir el espacio que rodea la mezquita de Jerusalén y el Monte del Templo de forma que deje libre el espacio necesario para la construcción del anhelado Templo judío. El Ministro jordano hizo estas declaraciones en un encuentro con una delegación australiana, añadiendo que había recibido de los líderes hashemitas la consigna de salvaguardar la identidad árabe-islámica de Jerusalén, según informa la prensa jordana.
Jordania ejerce la soberanía tanto de Jerusalén Este como de Cisjordania desde 1950, continúa administrando los lugares santos islámicos del Monte del Templo. Para ello, Israel y Jordania firmaron un tratado de paz en 1994.
Los judíos tienen prohibido rezar en el Monte del Templo (la explanada de la mezquita de Jerusalén) por parte del Ministerio de lugares islámicos jordano (WAQF), que administra esta área donde está ubicadas la Mezquita de Al-Aqsa y la Cúpula de la Roca. Este complejo es para el Islam su tercer lugar más sagrado después de La Meca y Medina.
Es preciso mencionar que desde al año 2008 un grupo de sastres confeccionan los trajes sacerdotales de acuerdo a las indicaciones que describe la Biblia. Judíos ultraortodoxos, descendientes de Aarón, confían en convertirse en sacerdotes del Tercer Templo de Jerusalén. AcontecerCristiano.Net
Ud piensa que esto pueda ser aceptado por Dios???
ResponderEliminar