Eric Hovind, es el creador de la película, quien ya ha filmado parte de la narración utilizando la mejor tecnología de animación en 3D actualmente disponible, pero todavía faltan cerca de 150.000 dólares para poder terminar el proyecto. Para eso han lanzado una campaña de recaudación de fondos por internet, llegando a recaudar casi120.000 dólares en sólo10 días, según publica Gospel Prime mencionando a Christian News.
Hovind llama a la película "audaz declaración de fe", dice creer que los espectadores podrán disfrutar la historia de la creación de una forma muy personal. La idea de la inmersión en la narrativa fue un factor determinante para el uso de efectos 3D.
Su ambición es clara: "Genesis 3D traerá a la vida el relato del Génesis como nunca se ha hecho antes. No sólo con grandes efectos visuales, sino también mediante la investigación académica y los informes de algunos de los principales científicos y teólogos del movimiento de creación.".
“Importantes ministerios como Answers in Genesis y el Institute for Creation Research, manifestaron su entusiasmo y ofrecieron asesoría para el guion de Génesis 3D”. Para Hovind existe mucho material científico de apoyo a la verdad que tiene sus raíces en el mensaje creacionista.
Para él, la película será un gran obstáculo para los evolucionistas porque "se enfrenta directamente la mentira de la evolución que está tan arraigado en nuestra cultura. Queremos mostrarle a la gente cómo la ciencia y la Biblia encajan perfectamente... Va a ser una "herramienta evangelística fenomenal".
Tan pronto como la producción de la película comenzó a ser comentada por los medios de comunicación, grupos ateos mostraron su indignación. David Silverman, Presidente de ateos americanos, condenó el proyecto en un comunicado de prensa.
Muchos pastores, evangelistas, líderes cristianos e iglesias han apoyado el proyecto y hacen un llamado a las personas que creen en la Biblia orar por esta iniciativa y la difusión de la película “Genesis 3D”.
Hovind explica que su objetivo es hacer que la película llegue a los cines en primer lugar, y después en 3D Blu-ray y DVD, preferiblemente doblada en varios idiomas. "Este proyecto ha sido un paso de fe desde el principio. Es asombroso ver a Dios proporcionando maneras diferentes, exactamente lo que necesitamos".AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario