María Haglund, propietaria del restaurant Mary Gourmet Dineren Winston-Salem, confirmó la reducción de precios en una entrevista con The Bblaze, señalando que han estado haciendo un descuento durante los últimos cuatro años de forma discreta.
"Para mí, cada plato de comida es un regalo", explicó. "Y yo nunca soy indiferente cuando veo a alguien en el restaurante honrar a Dios en agradecimiento... me toca mi corazón".
Haglund, de 60 años, dijo que el "descuento" que ofrece a los clientes no tiene nada que ver con una perspectiva religiosa específica, y que nunca anuncian el descuento, que sucede esporádicamente sólo cuando se sienten hacerlo.
"Es sólo un momento de fidelidad sobre el plato de comida", dijo. "Ni siquiera es una política - es [algo] sólo lo hacemos cuando sentimos hacerlo".
Haglund, hija de un predicador y misionero, que ella vivía en las Filipinas cuando era una adolescente donde vio la verdadera necesidad. Dijo que se alejó de su fe mientras crecía, Haglund todavía se describe como una persona espiritual que cree en el poder de Dios.
La noticias del descuento por orar en el restaurante, se extendió esta semana después de una mujer llamada Jordan Smith visitó el restaurante con compañeros de trabajo y oró por su comida. El cliente recibió el descuento y más tarde publicó el recibo en Facebook.
0 comentarios:
Publicar un comentario