Sally Jones, de 45 años, viajó a Siria para combatir junto a su esposo musulmán, ha advertido que quiere decapitar a los cristianos con un "cuchillo sin filo", según informa Daily Mail..
La madre desempleada, que una vez fue cantante de rock, afirma haberse unido al grupo yihadista sanguinario en la frontera sin ley entre Siria e Irak,
"Todos ustedes, cristianos, deben ser decapitados con un bonito cuchillo sin afilar", amenazó Jones, quien ahora se hace llamar Sakinah Hussain, y lleva la vestimenta islámica tradicional, publica en las redes sociales.
Sally dejó su domicilio, ubicada en una localidad al sur de Londres, para trasladarse a Raqqa, el bastión sirio de los terroristas del Estado Islámico. Sus familiares indicaron estar "profundamente conmocionados por su conversión al Islam radical".
"Este es un momento muy triste y doloroso para mi familia y yo simplemente no quiero saber nada de ella. Se enamoró y se fue". dijo su hermano.
Se cree que Jones viajó a Siria a finales del año pasado tras un romance virtual con su actual esposo. Desde entonces ha estado publicando escalofriantes amenazas en las redes sociales, y posó con una ametralladora vestida de negro.
Tras ver los mensajes, la Policía británica y varios vecinos de la mujer en Reino Unido lograron identificarla, y señalaron que Jones se interesaba por la brujería, no tenía empleo, había contraído deudas y pasaba de romance en romance.
Uno de sus vecinos afirma: "ella era una pesadilla. Siempre gritando y gritaba hasta altas horas de la noche. Todo en ella era extrema. Tuvo problemas con las deudas así en un minuto ella estaba allí, al siguiente se había escapado".
"Ella podría publicar fotos en Facebook de ella vestida con un manto y decía cosas acerca de ser capaz de hablar con los espíritus".
Se estima que en los últimos meses al menos 500 británicos han engrosado las filas de los terroristas del Estado Islámico que combaten en Siria e Irak.
0 comentarios:
Publicar un comentario