Cole tiene previsto financiar un programa llamado "Santuario de Invierno", que alberga a personas sin hogar en las iglesias durante los meses de invierno y ofrece comida.
Una página web se ha establecido para la campaña de recaudación de fondos. "Eso es lo que yo creo que Dios quiere que haga y lo que vamos a hacer juntos. Vamos a orar para que el poder de Dios toque nuestra ciudad ... Esta idea no será por mucho tiempo, probablemente una o dos semanas. Así que estoy entusiasmado con las muchas cosas que creo que Dios quiere que hagamos con este proyecto en particular y cómo podemos crecer e impactar nuestra comunidad", dijo Cole, según publica Christian Post.
En un informe explicó que "Santuario de Invierno", es un programa dirigido por Sacramento Steps Forward, una organización no lucrativa de la que Cole es el presidente.
"El objetivo final es por las personas que sufren en las calles y nosotros sabemos que Dios nos enseña que debemos ayudarlos. Ver por ellos es hacer una diferencia. Cuando hacemos esto es como lo hiciéramos a Jesús mismo. ¿Quieres acercarte a Jesús? acérquese a alguien que está sufriendo y ayúdelo". dijo Cole dijo a su congregación el sábado.
La primera noche como un mendigo, Cole dijo que no durmió muy bien. "En medio de la noche, probablemente sobre las 2:30 de la madrugada, me desperté y pensé que ya había amanecido pero no fue así... Ya no pude dormir, muchas cosas pasan por tu mente", dijo.
AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario