El 25 de septiembre pasado, se produjo un incidente en el interior de la cárcel de Adyala. Un policía musulmán que resguardaba la celda donde estaba el pastor y otro preso, disparó a matar por "inspiración divina", a quienes consideraba "infieles" y los hirió gravemente.
La familia del pastor Zafar Bhatti y la Iglesia de Rawalpindi, no recibieron ninguna información de las autoridades. Se creía que el pastor había muerto, pero la incertidumbre acabó cuando confirmaron que el pastor continuaba con vida en el interior de la prisión, según informa Asia News.
Nawab Bibi, esposa del pastor dijo: "Fue una alegría inmensa ver a mi esposo vivo, ya sabemos que se encuentra bien, se sentó delante de nosotros... fue un momento realmente emocionante".
Una llamada telefónica que le anunció la muerte de su esposo, cuenta Nawab, tuvo un efecto "devastador"; la mujer llamó en seguida a su cuñada, contándole lo que había sucedido. "Corrimos a la prisión, explica, pero no nos dieron el permiso para entrar, ni de verlo".
Ahora que se tuvo confirmación que el líder cristiano está vivo, reinician con fuerza la batalla legal para obtener su liberación. Sin embargo, afirma Nawab Bibi, "estamos confundidos, porque cada vez nos dicen que hay un nuevo abogado; algunos hasta afirmaron que nos apoyan a nivel económico, pero eso no es verdad porque estamos obligados a contar sólo con nuestras fuerzas y con la ayuda de algún activista local".
AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario