Han invadido ciudades en Siria e Irak, masacrando a los pobladores y decapitando a las personas de otras religiones, como a loscristianos que se rehúsan convertirse al Islam. Pero lo que no es muy conocido, es que los extremistas islámicos tienen un "mercado" de esclavas, pisoteando así la dignidad de las mujeres sin respetar sus derechos como seres humanos.
Según un informe de Daily Mail que recoge Gospel Prime, señala que los extremistas islámicos se basan para esta práctica en la Sura 4:24 del Corán, que se hace en tiempos de guerra, ya que los combatientes del EI creen que por estar luchando no pueden estar con musulmanas, es por eso que les permiten subastar entre ellos a las prisioneras cristianas y yazidies, una minoría religiosa del Kurdistán.
Otros informes al respecto, como la organización no gubernamental Human Rights Watch, muestrantestimonios de mujeres que servían como esclavas, dijeron que las niñas también son compradas y vendidas.
En una de las ediciones de la revista Dabiq, una publicación del Estado Islámico, justifica el uso de las mujeres "infieles" como esclavas sexuales. El artículo titulado fue: "La recuperación de la esclavitud antes de la hora", afirma que el EI restableció la esclavitud en su califato. En las subastas, el precio varía. Cuando la mujer es más joven más es el costo.
Las mujeres que ellos consideran bonita y con ojos azules o verdes cuestan más. Uno de los combatientes explica que "está escrito", refiriéndose al Corán. Según datos de los especialistas de la Universidad de Oklahoma, la cantidad de mujeres capturadas por milicianos del EI podría llegar a 7000.AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario