Nang y Chris Mai dirigen un centro de fotográfico, es decir, hasta hace poco, cuando la pareja anunció el cierre del negocio debido al acoso y represalias de homosexuales, por haberse negado tomar fotos en un "matrimonio gay".
"Hemos llegado a una decisión difícil que ya no estaremos en el negocio de fotografía de bodas", escribió la pareja de cristianos en su página web. "Estamos muy agradecidos por esta experiencia, que nos ha hecho pensar sobre cómo nuestras creencias cristianas se cruzan con nuestras prácticas empresariales".
Según The San Francisco Chronicle, a principios de este mes, un residente de San Francisco, T.J. Kelsall, comentó por medio de Facebook que Fotografías Urloved se había negado a fotografiar a él y su compañero.
Chris Mai, les dijo a la pareja gay que buscaran a otro fotógrafo, lo que sería lo más apropiado, porque personalmente no estaban cómodos con acceder a realizar ese trabajo. "Queríamos conectarlos con alguien que compartía sus creencias personales que les podían dar la calidad del servicio que se merecen".
Tras el anuncio, Kelsall hizo campaña en contra de los fotógrafos pidiendo a sus amigos que no acudan a la empresa fotográfica y escribí comentarios negativos en las redes sociales.
"Por desgracia, nuestra pasión por la excelencia artística y creencias personales se malinterpretó. Eso nunca fue nuestra intención. Hemos sido inundados con llamadas de odio, correos electrónicos y las acusaciones de que erróneamente representan nuestro negocio. Además de que hemos llegado a una decisión difícil de cerrar definitivamente el negocio de fotografías para bodas". afirmo Chris Mai.AcontecerCristiano.Net