El servicio religioso musulmán fue programado para resaltar la necesidad de tolerancia religiosa y para que las personas de otra fe puedan llegar más allá de sus fronteras religiosas, según Christian Today.
En plena celebración de las oraciones musulmanas, una mujer se manifestó en contra de esta situación, ella gritó: "dejen nuestra iglesia" y "¿por qué no adoran en su mezquita?", "Jesucristo está aquí", "Salgan de la iglesia", gritó la mujer
Ella fue retirada por los agentes de seguridad que habían en el lugar. Fuera de la iglesia, ella explicó que interrumpió porque no está de acuerdo que musulmanes oren en una iglesia cristiana. "Lo hice por el Señor", dijo.
El evangelista Franklin Graham, advirtió del peligro de ocultar la singularidad de Cristo. "Es triste ver a una iglesia que abra sus puertas a la adoración de algo que no sea al único Dios verdadero de la Biblia, que envió a su hijo, el Señor Jesucristo, a la tierra para salvarnos de nuestros pecados. Jesús fue claro cuando dijo: 'Yo soy el camino la verdad y la vida. Nadie viene al padre sino por mí' (Juan 14:6)".
El Rev Canon Gina Campbell, recibió con satisfacción la reunión religiosa, diciendo que la Catedral Nacional de Washington era "un lugar de oración para todas las personas".
"Déjenos extender nuestros corazones y busquemos profundizar la misericordia porque nosotros adoramos al mismo Dios", dijo. AcontecerCristiano.Net