Munroe, famoso predicador, orador motivacional y escritor, fue uno de los nueve pasajeros que murieron,incluyendo a su esposa, en el preciso momento en que el Jet privado intentaba aterrizar en elAeropuerto Gran Bahama, de acuerdo con varios informes de prensa.
Un comunicado del Ministerio de Transporte y Aviación, indicó que el Jet Ejecutivo Lear 36 había partido deNassau y se estrelló aproximadamente a las 5:00 de la tarde del domingo en Freeport mientras se aproximaba a la pista de aterrizaje.
"El Departamento de Aviación Civil ha anunciado de manera oficial que la aeronave quedó destruida y nohubo sobrevivientes".
Las autoridades desconocen por ahora la causa del accidente ocurrido a 113 kilómetros (70 millas) al este de Florida. Elementos de la policía y del Departamento de Bomberos acudieron al lugar e iniciaron lasinvestigaciones correspondientes.
A pesar que al principio se informó que la hija de Munroe viajaba con ellos, hasta ahora la policía de Bahamas ha confirmado que su esposa Ruth y el pastor adjunto, Richard Pinder, con otros cristianos fueron las víctimas.
Munroe se dirigía a Las Bahamas para el Foro de Liderazgo Mundial 2014, organizado por el ministerio que el pastor dirige. AcontecerCristiano.Net