"Si usted piensa por un minuto que Dios va a permanecer de brazos cruzados y permitir que esto siga adelante sin repercusiones, es mejor haga que una copia de seguridad y repiense esta situación", dijo Baity
HUFFINGTON POST, CAROLINA DEL NORTE.- Un predicador bautista afirmó que la Biblia habla sobre el “fin de los tiempos” y como muestra de ello es el reciente falló de un juez federal que decidió eliminar la prohibición del matrimonio gay en Carolina del Norte.
Según Ron Baity, pastor de la Iglesia Bautista Berean en Winston-Salem, Carolina del Norte, “Dios está tan enojado por la decisión y Él está a punto de enviar algo aún peor que el Ébola”.
“¿Crees que el Ébola es malo ahora, sólo tienes que esperar”, advirtió Baity durante su sermón del domingo.
Baity dijo que escuchó a un funcionario bendecir un matrimonio homosexual, algo que según él era una violación directa a la Biblia.
“Si usted piensa por un minuto que Dios va a permanecer de brazos cruzados y permitir que esto siga adelante sin repercusiones, es mejor haga que una copia de seguridad y repiense esta situación”, dijo Baity.
Baity también señaló el matrimonio gay con Sodoma y Gomorra, las ciudades destruidas por Dios.
“Mi amigo, estamos trayendo el juicio de Dios sobre esta nación tan seguro será como la destrucción de Sodoma y Gomorra, no os sorprendáis de las plagas. No os sorprendáis del juicio de Dios”, dijo Baity. “¿Crees que el Ébola es malo ahora?, sólo tiene que esperar. Si no es eso, va a ser otra cosa”.
Baity previamente llegó a ocupar los titulares de los medios cuando pidió el enjuiciamiento de los gays.
“Durante 300 años, hemos tenido leyes para procesar ese estilo de vida”, dijo Baity en 2012. “Hemos ido por el camino equivocado. Nos hemos vuelto tan tontos que hemos aceptado una mentira como verdad, y hemos descartado la verdad sobre los bancos de naufragio”.
0 comentarios:
Publicar un comentario