Los hechos sucedieron cuando el joven Fabio da Silva, de 25 años, pasaba por la casa donde se desarrollaba una fiesta, se detuvo justo en la puerta y comenzó a leer la Biblia frente a las personas que se encontraban en el lugar.
La policía arrestó a tres sospechosos de estar entre los que asesinaron al joven evangélico en la ciudad de Carpina, zona norte de Pernambuco. Entre los detenidos están el propietario de la casa y dos personas que participaban de la fiesta trágica.
La policía dijo que los tres acusados manifestaron que no les gustó la actitud del joven y decidieron capturarlo. La víctima trató de correr de los asesinos, en dirección a su casa, pero fue alcanzado y muerto. El evangélico murió tras ser apuñalado y apedreado.
"La motivación del crimen fue por el exceso de alcohol que habían ingerido los sospechosos", dijo un delegado de la policía y añade que "la razón no se explica por sí mismo, porque por el hecho de leer la Biblia en el lugar donde la gente está bebiendo, no justifica dicha acción", afirmó. AcontecerCristiano.Net