El grupo de defensa de los derechos humanos que intervino para pedir la liberación de los cristianos, informó que varios de los detenidosquedaron con graves contusionestras un incidente en Jaipur, la capital del estado de Rajasthan, segúnWorld Watch monitor.
"Hablamos con el superintendente de la policía por la detención ilegal y tortura de los detenidos", decía un memorando del grupo Unión Popular para las Libertades Civiles (UPLC).
El pastor Stephen Raj, uno de los líderes del equipo, dijo que estaba "agradecido a todos aquellos que lograron su liberación". Cuenta que esa mañana, el equipo llegó a la ciudad turística de Jaipur con intención de predicar y distribuir literatura evangélica.
"Tan pronto como empezamos, un hombre se acercó y le preguntó: '¿Qué es esto?' Él tomó nuestro folleto y se fue. Él debe haber llamado a la policía", dijo Raj. De repente un grupo de manifestantes hindúes llegó, la policía y el líder nacionalista hindú Bharatiya Janata.
"Hemos venido sólo para predicar el mensaje de Cristo y no hicimos nada para violar la ley y el orden aquí. Pero fuimos atacados por los extremistas hindúes en las calles y luego golpeados brutalmente por la policía sin razón", señala Raj. AcontecerCristiano.Net