La víctima, que trabaja como fotógrafo, cuenta que cuando llegó a su casa, no encontró sus cámaras profesionales y faltaban varias cosas que habían desaparecido del lugar.
El fotógrafo dice que, el ladrón consiguió entrar en el departamento a través de la ventana y se llevó dos cámaras profesionales, cuatro lentes, dos flashes y un iPad. Sin embargo, un día después del robo, cuando llegó a su casa, un vecino alertó de que un hombre en una motocicleta, había dejado una bolsa. En el interior, estaba todo el material robado y una carta.
En la carta, el ladrón dice que siente mucho lo que hizo. "Lo siento por tomar lo que compró con tanto esfuerzo... no quiero destruir mi familia, por las cosas que robé. Sé que actué mal, pero el deseo de quedarme con las cosas era fuerte, más Dios tocó mi corazón para devolver lo que robé", escribió el ladrón.
"yo no quiero que mi familia, mi padre ni mi madre sufran por lo que hice. Gracias de corazón por no haber llamado a la policía después de tomar las cosas.. Y una vez más, perdóname", se leía en la carta que dejó el ladrón, quien firmó como Carlos. AcontecerCristiano.Net