Desde un barrio en la ciudad deNiamey, capital de Níger, se podía apreciar el el humo de la iglesiaque se quemaba. Los pastores se quedaron sin vivienda y los miembros de la iglesia sin un lugar para realizar los cultos, según informa Fox News.
Según un misionero, una turba destruyó dos de las iglesias que supervisa a través del ministerio Alcanzando a las Naciones. Los manifestantes también quemaron y saquearon las casas de los pastores.
"Uno de nuestros pastores perdieron todo", dijo el misionero. Añade que el pastor es padre de tres hijos y su esposa está embarazada de su cuarto hijo; la familia vive ahora en casa donde le dan posada.
La segunda casa pastoral también fue quemada, pero los vecinos rescataron algunas de las cosas de la familia. "Mientras la multitud estaba quemando la parte delantera de la casa, sus vecinos entraron por la parte de atrás y sacaron la ropa y todo lo que podían conseguir a través de la ventana de atrás", cuenta el misionero.
Después del ataque, los misioneros fueron a una de las iglesias a ver los daños causados por el incendio, se dieron con una grata sorpresa, sacaron una Biblia entre los restos. La Biblia estaba algo quemada, pero sobrevivió al ataque.
"Fue un momento muy emotivo cuando encontramos la Biblia en la Iglesia entre las cenizas", dijo el misionero.
Los líderes cristianos en Níger han decidido perdonar a los musulmanes que destruyeron los inmuebles, a pesar de que saben que pueden volver.
El misionero dijo: "Estamos predicando el Evangelio y viviendo como un ejemplo ante el pueblo. Los cristianos no somos violentos ni agresivos, perdonamos a los que nos atacan". AcontecerCristiano.Net
© Contenido elaborado por Acontecer Cristiano. Para reproducir esta noticia se requiere menciona