Un video donde aparece Marcos Witt siendo cuestionado por un hombre y una mujer al salir de un evento, ha generado controversia en las redes sociales. Se nota la evidente sorpresa de Witt quien no esperaba que alguien lo estuviera aguardando para señalarlo de “ecuménico o mercader de la fe”.
El video aficionado fue grabado en Buenos Aires, según la agenda de Marcos él estuvo en Argentina en septiembre de este año.
Vale destacar que Zurita y la mujer que lo acompañaba se acercaron sorpresivamente a Marcos con preguntas acusativas y algunas imprecisiones tales como incriminarlo que fue a cantar al Vaticano, información que es falsa. Más que respuestas, al parecer buscaban incitar una reacción del cantante quien no reaccionó de manera violenta, pero se sintió intimidado y trató de responder serenamente a las preguntas.
El protagonista del video es el misionero y evangelista Alejandro Zurita, que no hace esto por primera vez, el pasado mes de agosto criticó a Guillermo Maldonado por hacerse llamar “apóstol”, gritándole que el último apóstol había sido Pablo, esto lo hizo después del evento “Invasión del Amor de Dios”, que se realizó en el estadio Luna Park de la ciudad.
Este es el relato del video:
Zurita: Don Marcos Witt le puedo hacer una consulta, ¿por qué usted sigue el ecumenismo?, ¿por qué usted está engañando a la iglesia de Cristo?, ¿Por qué está vendiendo el evangelio?, ¿Por qué es un mercader de la fe?
Marcos Witt: Escúchame, escúchame…
Mujer: ¿Qué hace un hijo de Dios en el Vaticano… cantando?
Marcos Witt: Yo nunca he estado en el Vaticano.
Mujer: ¿No estuviste nunca?
Marcos Witt: ¡Jamás!
Zurita: ¿Usted dijo que había otro camino distinto?
Marcos Witt: ¿Me dejarías responder?… No soy ecuménico, nunca he sido ecuménico y es un orgullo ser un embajador de la iglesia evangélica cristiana en toda América Latina. Dios les bendiga.
Zurita: Represéntela como tal entonces y deje de vender las cosas de Dios. Las evidencias están en video y lo vamos a seguir siguiendo.
Los controversiales videos de Alejandro Zurita
Él misionero dice en su Facebook que ante “el avance terrible de la apostasía, han surgido varones de Dios que exponen el verdadero evangelio de Jesucristo, sin fronteras”. Recientemente subió otro video en que denuncia golpes por parte del “falso apóstol” Rony Chaves. Tal parece que volvió a hacer lo mismo y en esta ocasión lo agredieron pero él dice que lo ha hecho por defender la fe. En el video que encara a Guillermo Maldonado los guardias del evangelista lo toman a la fuerza para separarlo del vehículo donde se encontraba el pastor oriundo de Miami.