"La orden es quitar todo el material religioso de las habitaciones de cada hospedaje de la Marina", se lee en un correo enviado a un capellán de parte de Michael Bockelmann, del Comando de la Marina que administra los hospedajes militares (NEXCOM), según informa Fox News.
"Para los hospedajes con materiales religiosos, actualmente en las habitaciones, el Director General de Marina contactará con la oficina del capellán que proporcionará orientación sobre la disposición del procedimiento para retirar esos materiales", dice el mensaje.
Una empleada de servicios domésticos dijo a American Family Association (AFA), que "un miembro del servicio activo le avisó que las Biblias fueron sacadas de las habitaciones del hospedaje". El efectivo dijo: "Nos dijeron que pongamos las Biblias en cajas, donde serían llevados a un centro para donación en alguna parte".
"La Marina está presionando para el retiro masivo de Biblias de las habitaciones de hospedaje en todo el país, sin embargo, se está alentando a soldados estadounidenses a respetar a los musulmanes", dijo el presidente de AFA Tim Wildmon, y agregó: "¿Dónde está la prioridad aquí, en un país fundado sobre la libertad religiosa?. Sacan las Biblias de las habitaciones, pero apoyan una observancia islámica. Esta es una definición verdadera de una doble moral".
"Se está pidiendo a nuestros soldados estadounidenses a respetar la religión musulmana, mientras que los cristianos están siendo categóricamente discriminados", dijo Wildmon. "Este tipo de ataque a lalibertad religiosa no tiene lugar en el ejército de los Estados Unidos", expresó.
MÁS: http://www.acontecercristiano.net/2014/08/marina-de-guerra-de-eeuu-retira-biblias.html
0 comentarios:
Publicar un comentario