Estas declaraciones lo realizó el presidente en el Segundo Desayuno Nacional de Oración por Guatemala, donde estuvieron presentes empresarios y altos funcionarios del Gobierno, además de Thelma Aldana, congresista de California de los Estados Unidos, Janice Hahn, gobernador de Carolina del Sur, según información de la web del Congreso de ese país.
Otto Pérez Molina inició su intervención con las palabras que el apóstol Pablo plasmó en Filipenses 4-13: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Agregó que su desafío es servirle a los guatemaltecos para poder bajar los índices de violencia y desnutrición.
"Cristo es la fortaleza y hará que Guatemala sea un país que salga adelante y sea un ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien y que los guatemaltecos tengan el deseo y la voluntad, teniendo a Dios en el corazón", dijo Pérez Molina.
"Pretendemos crear relaciones entre los participantes para lograr un cambio y que así tengamos una Guatemala más próspera", dijo Manuel Espina, presidente del ente organizador "Fundación Guatemala Próspera". El anfitrión resaltó que durante más de diez años soñaron con celebrar esta actividad, la cual pretende la transformación del ser humano.
Redactado por AcontecerCristiano.Net
0 comentarios:
Publicar un comentario