Con la tecnología de Blogger.

28/6/09

Lisa Marie Presley habla de los deseos de muerte de Michael Jackson


Según relató Lisa Marie Presley en su blog de MySpace, Michael Jackson habló en varias oportunidades sobre cómo moriría.

“Años atrás Michael y yo estábamos teniendo una conversación profunda acerca de la vida en general. Luego, Michael me miró fijamente y dijo con cierta certeza lo siguiente: ‘Me temo que voy a acabar como Elvis’. Inmediatamente traté de convencerlo de lo contrario, a lo que él encogió sus hombros y asintió como para hacerme saber que iba a ser así, él sabía lo que sabía y eso era todo”.

Presley quien niega los supuestos acerca de que su matrimonio era “una farsa”, lo describe más bien como “inusual”. A su vez agrega con respecto a su matrimonio de veinte meses, “de verdad creo que él me amó tanto como podía amar a alguien y yo lo amé bastante también”. La pareja contrajo nupcias en la República Dominicana en mayo de 1994 y se divorciaron en enero de 1996.

No obstante, Presley comenta ahora que su relación le exigía demasiado a nivel emocional. Pues alega, “en cierto punto de la relación me enfermé y estaba exhausta emocional y espiritualmente sólo por tratar de protegerlo de ciertas conductas destructivas y de los terribles vampiros y sanguijuelas que de una forma u otra él atraía. De verdad se hizo demasiado para mí”.

Por otro lado, Presley recuerda a su ex marido con mucho cariño. “Michael era una persona increíble y tuve la suerte de acercarme a él como lo hice y de haber compartido tantos momentos y experiencias con él como pude”.

Finalmente, la hija del rey del Rock’n Roll escribe, “espero que haya sido liberado de su sufrimiento, presión y confusión. Él merece librarse de todo eso y espero que esté o llegue a estar en un mejor lugar”.

Esta nota es un resumen del artículo original publicado en inglés por la revista People, para ver la nota completa pulse aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---