Con la tecnología de Blogger.

27/12/10

EXAGERADO AMOR: TERCER CIELO LETRA Y AOCRDES

Intro: E B A x2

A B G#m
Cuando mi corazón moría de sed
C#m B
Fuiste tu esa lluvia
A B
Que refrescó mi alma
G#m C#m B
Y fortaleció mi Fe

A B
Cuando intenté huir
G#m C#m B
Para escapar la difícil tormenta
A E
Me diste una canción
B
Que me invitó a creer

Coro:
A E
Así eres tu, tu, tu
C#m B
Pones lo que falta
A E
Sabes como conquistarme
B
A cualquiera el alma

E B C#m A
Jesús tu belleza conquistó mi corazón,
B C#m B E
En la herida de tus manos encontré mi salvación,
B C#m B A
Yo jamás imaginé que fuera así,
B A B
Demasiado amor, Demasiado amor
A B E
Exagerado amor, Exagerado amor, por mi

E B A

A B G#m
Cuando necesitaba tanta atención
C#m B A B
Todos me ignoraron, más tu te acercaste
G#m C#m B
Y me mostraste amor
A B G#m
Cuando todo intenté y nada funcionó
C#m B
Y se agotaban mis fuerzas
A E B
Tu mano se extendió y me invitó a seguir

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---