Con la tecnología de Blogger.

11/3/11

TERREMOTO Y TSUNAMI DE JAPÓN, REVOLUCIÓN EN LIBIA Y MORTANDAD DE ANIMALES ANUNCIAN EL FIN DE LOS TIEMPOS, COMO LO DICE LA BIBLIA EN APOCALIPSIS

Hoy, 11 de marzo de 2011 un poderos terremoto (8.8) seguido de un tsunami, sacudió al Japón dejando una estela trágica de más de 1.500 muertos y miles de heriditos, además de los incontables daños materiales.


En el norte de África los pueblos se están rebelando contra los dictadores eternizados en el poder, ya cayeron los de Egipto y Túnez, y el de Libia les seguirá pronto.

El año empezó con la rara mortandad de animales en todo el mundo (la semana pasada murieron cientos de miles de peces en la bahía de California) Para un lector regular de la BIBLIA estos fenómenos son esperados y anuncian lo que todo cristiano sabe: Que Cristo viene pronto.



Pero al parecer faltan mas hechos por ocurrir. En Venezuela las temperaturas están bajas, hace frio en una época que es habitualmente calurosa.



Hay anuncios científicos sobre un deshielo anormal en los casquetes polares y, para cerrar el circulo, estamos a poco mas de 8 meces para el 2012, no estoy diciendo que el año que viene se acabara el mundo, pero el 2012 será clave para los eventos proféticos, una gran cantidad de países tendrán elecciones, además de otro eventos de importancia mundial.



Estamos viendo que la apostasía corre, mejor dicho, galopa, indetenible, el temor a DIOS se ha perdido en muchos de sus ministros, gente vendiendo la Palabra de Dios, cambiando su primogenitura por un plato de lentejas y 15 minutos de fama.





ALCEMOS LA MIRADA AL CIELO, LAVEMOS NUESTRO PECADOS EN PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO Y ESPEREMOS SU VENIDA EN GLORIA

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---