Con la tecnología de Blogger.

29/11/12

Angus T. Jones de la serie ‘Dos Hombres y Medio’ se convierte a Cristo


Angus T. Jones de la serie 'Dos Hombres y Medio' se convierte a Cristo
"Siento que solo he aceptado a Dios en mi vida", dijo Jones. Después de buscar en las iglesias, él se decidió por una congregación Adventista del Séptimo Día, pero los conflictos con su estilo de vida surgieron muy pronto.
El joven actor Angus T. Jones que saltó a la fama gracias a su participación en la serie ‘Dos Hombres y Medio’, (Two and a Half Men) se convirtió al cristianismo pero ha denunciado y criticado su vida pasada, incluyendo su papel en el famoso programa de televisión.
Angus T. Jones, brindó su testimonio en vídeo en octubre, donde contó una crónica de su viaje hacia Cristo y denunció la influencia mundana del entretenimiento.

Jones, nacido en Austin Texas, habló con un hombre religioso que pertenece a Forerunner Chronicles, allí Angus T. Jones, dio su testimonio que duró 30 minutos que luego se dividieron en dos vídeos, cada uno de 15 minutos.
El joven alcanzó una buena oportunidad cuando a la edad de 9 años, le ofrecieron un trabajo en “Two and a Half Men”, serie que lo introdujo en el mundo del espectáculo, mientras en la secundaria, hacía uso de drogas como la marihuana.
“Estaba viviendo por mí mismo” y “era una celebridad estereotipada”, dijo el actor de 19 años de edad. Sin embargo, un incidente en diciembre del 2011 cambiaría su vida. Durante una conversación con un amigo, se dio cuenta de que “Dios es la razón de todo esto”.
“Siento que solo he aceptado a Dios en mi vida”, dijo Jones. Después de buscar en las iglesias, él se decidió por una congregación Adventista del Séptimo Día, pero los conflictos con su estilo de vida surgieron muy pronto.
Angus T. Jones, interpretó a Jake Harper en “Dos Hombres y Medio”, pero ahora él recomienda que dejen de ver la serie.
“Si usted mira Two and a Half Men, por favor, deje de ver Dos Hombres y Medio. Estoy en Dos Hombres y Medio’, y yo no quiero estar en ello. Por favor, deje de verla, por favor, deje de llenar su cabeza con inmundicia”.
“No se puede tener un verdadero temor a Dios y estar en un programa de televisión así. Sé que no puedo…Ve todo o nada”, dijo.
El mensaje de Jones, es sobre el peligro de comprometer el evangelio y los valores que enseña.
“Yo sé que yo no puedo…No estoy cómodo con lo que estoy aprendiendo en la Biblia y con estar en ese show. A la gente no le gusta pensar en lo engañoso que es el enemigo. Él ha estado haciendo esto por mucho más tiempo que nosotros (…) Yo no quiero estar ahí, no quiero contribuir a los planes del enemigo”.
La Warner Bros, que produce ‘Dos Hombres y Medio’ ha declinado hacer comentario alguno al respecto.
Sin embargo, ahora se cree que el joven de 19 años está siendo manipulado y explotado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a la que pertenece. De acuerdo con el sitio x17online.com, la madre del actor emitió un comunicado para expresar su pesar. “Estoy preocupada de que esté siendo explotado por la iglesia”, señaló
Angus T. Jones, aún no ha salido de la serie cómica, la más vista en Estados Unidos y que le deja a Jones unos 350 mil dólares por episodio.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---