Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

TESTIMONIO DEL PASTOR DE CALI COLOMBIA QUE ESTUBO EN EN COMA POR 19 DIAS Y TUBO UNA REVELACION DE JESUCRISTO

Testimonio de un pastor de Cali Colombia que estuvo en coma 19 días y murió. Este pastor con 20 años de ministerio de predicar tubo una enfermedad y estuvo en coma 19 días este pastor murió y se encontró con el señor Jesucristo y Jesús le dijo tu lugar ahora es el infierno y el pastor le dijo pero señor yo he predicado tanto tiempo tu palabra y le dijo Jesús pero no haces mi voluntad y el pastor dijo pero señor porque y Jesús le dijo te vio a dar la ultima oportunidad para que vallas y prediques la verdad a mi pueblo y el Señor le dijo estar palabras, el que tiene oídos que oiga mi corazón esta dolido contra muchos pastores y grandes ministerios que llenan estadios que solo lo hacen por dinero por poder y por fama ellos no serán aprobados delante de mi padre y están llevando a mi pueblo ala destrucción y no tendrán parte en el reino de mi padre mi corazón esta dolido contra esos pastores estas desviándolo de mi pueblo mío no pongan la mirada en el hombre por la en mi dice el señor ( J…

Fuerzas de Defensa Israelí: “Siria podría atacar pronto a Israel”

Las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra Israel, para desviar la atención sobre la lucha interna de Siria y de establecer un legado duradero para sí mismo.El Jerusalem Post, informó ayer jueves que existe una creciente preocupación en el ejército israelí, de que el dictador sirio Bashar Assad, podría atacar al estado judío debido a la presión que se ejerce sobre él para que renuncie.Assad, se enfrenta actualmente a una revolución en su propio país que él ha tratado de acallar con la fuerza militar brutal.
Esas tácticas sangrientas se han traducido en una buena parte del ejército sirio que se ha unido a la oposición, y Siria se está acercando al punto de gran escala de la guerra civil.La situación ha provocado que la Liga Árabe y las potencias occidentales consideren la inyección de sus propias fuerzas militares en Siria con el objetivo de poner fin a la regla de Assad. Pero antes de eso, las autoridades militares israelíes creen que Assad arremeterá contra …

Lady Gaga pide ayuda al gurú Deepak Chopra porque es atormentada por el diablo

Debido a los sueños macabros, que padece la cantante buscó la ayuda del gurú espiritual que una vez asesoró a Demi Moore y Michael Jackson.La cantante Lady Gaga, ha estado involucrada en varias controversias en su corta carrera. En particular con los cristianos, a causa de la canción “Judas” de su último álbum. Esta semana, ella reveló que buscó la ayuda del gurú indio Deepak Chopra, para alejar al diablo de su vida.Chopra, ha sido consultado en los últimos años por estrellas como Demi Moore y Michael Jackson quienes solicitaron ayuda para enfrentar sus problemas “espirituales”.
Deepak Chopra, de 65 años, es médico y se define como “consejero espiritual”. Él es el autor de libros de autoayuda con los que ha vendido millones de copias en todo el mundo. Chopra dijo que ayudó al cantante Michael Jackson para dormir mejor, con sesiones de asesoramiento.Gaga, dijo: “Yo tengo un sueño que siempre se repite, donde aparece un fantasma en mi casa y me lleva a una habitación donde hay una chica …

El origen pagano de la Semana Santa

La semana en la que nada es lo que parece.
La semana santa es la semana en la que cae la primera luna llena después del equinoccio de primavera, eso lo ignoran muchos cristianos; aunque quizá es porque la iglesia no se lo explica. Saben apenas que la semana santa se mueve, pero no saben en torno a qué se mueve.

Y se mueve alrededor de algo tan femenino y tan pagano como la luna llena.Para empezar, el origen de la palabra “Pascua” es de origen judío El origen de la palabra es “Pascha” (Heb. “Pesaj”; Gr. “Pasja”), la fiesta ordenada por Jehová (Lev. 23: 27-44) como Sábado de Expiaciones en recuerdo a la salida de Israel de Egipto. En las regiones Nórdicas de Europa, así como también en los Estados Unidos y Canadá, el Domingo de Pascua es celebrado en varias costumbres que provienen de Babilonia, tales como el pintar huevos de diferentes colores, éstos se esconden y los niños los buscan para comerlos. ¿Pero de donde proviene esta costumbre?Según un mito Babilonio, había un huevo de gran ta…

Iglesia Bautista de Westboro protestará y se burlará en el funeral de Whitney Houston

Mientras Kevin Costner leerá unas palabras en el funeral de Whitney Houston este sábado 17, una vez más la Iglesia Bautista de Westboro saldrá a hacer de las suyas y protestará en contra de la fallecida cantante. Costner, ‘The Bodyguard’ (’El guardaespaldas’) de Whitney en la aclamada cinta, cinematográfica en 1992, le dará el último adiós a la cantante en la iglesia “New Hope Baptist” de Newark (Nueva Jersey).

La Iglesia Baustista de Westboro, dijo que se burlará en el funeral de Whitney escribiendo: “Dios siempre te odiará, Whitney”.
Pero la Iglesia Bautista Westboro dice todo lo contrario.
Margie Phelps, hija de Fred Phelps, pastor de la iglesia, Twitteo el día de hoy: “Hay 2 manifestaciones en Nueva Jersey, una en el Funeral de Whitney Houston, y aprobación del proyecto de ley del matrimonio gay de Nueva Jersey”, publica el diario Christian Post. Los anteriores tweets de Margie, revelan que la causa de protestar en contra del funeral de Whitney es que la Iglesia Bautista Westboro, …

Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino, según reveló la propia religiosa en publicaciones locales difundidas hoy.

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.

La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Cosme admitió en sus declaraciones, emitidas en el programa de televisión "El especial con Colombia Alcántara" y difundidas por varios medios electrón…

Red Bull se burla de un milagro de Jesús en un comercial

Con el nombre de "Nazaret", la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua. Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red BullRed Bull, lanzó un comercial en televisión e Internet que ha molestado mucho a los cristianos en Brasil. La propaganda de la bebida energética Red Bull, a muestra a Jesús caminando sobre el agua, pero en realidad lo que está enseñando a sus discípulos es que lo están haciendo encimas de unas piedras.Con el nombre de “Nazaret”, la publicidad de poco más de 30 segundos muestra a Jesús en una barca con dos de sus discípulos, se muestra cansado, se levanta y empieza a caminar sobre el agua.
Pedro le pregunta a Jesús cómo se puede caminar y el segundo estudiante explica que el Maestro ha tomado Red Bull, pero Jesús dice que no es así sino que está caminando sobre las piedras.Los eva…

Cada diez días una iglesia evangélica se inaugura en Francia

Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”.
Para el sociólogo de la religión, Sébastien Fath, hay una razón y es que estas iglesias comenzaron a crecer en el país porque “la primera razón es simplemente la necesidad de esperanza”.La crisis económica en Francia ha aumentado el número de las iglesias neo-pentecostales en esta nación. De acuerdo con el Consejo Nacional de Evangélicos en Francia (CNEF) cada diez días una nueva iglesia se abre la puerta, provocando un auge y toma de la corriente neo-pentecostalismo religión con el mayor número de practicantes.
Fath es especializado en protestantismo y autor de “De la Ghetto a la red” – el protestantismo evangélico en Francia y el reciente lanzamiento del libro: la Nueva Francia Protestante – Desarrollo y crecimiento en el siglo XXI.Para él, el crecimiento ha sido debido a las iglesias responder a las …

Escándalos de pederastia han costado a la Iglesia católica 2.000 millones de dólares

Los escándalos por presuntos abusos sexuales a menores han costado ya a la Iglesia católica a nivel internacional más de dos mil millones de dólares, aseguran los estadounidenses Michael Bemi y Patricia Neal, en el simposio organizado por el Vaticano para afrontar los escándalos de clérigos pederastas.Michael Bemi, del National Catholic Risk Retention Group, de Vermont, y Patricia Neal, directora del programa de protección de niños VIRTUS, manifestaron en la tercera jornada del simposio, que se celebra en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma, que esos casos han tenido “profundas consecuencias negativas” para la Iglesia católica, “cuyo corazón han perforado”.Cuando se habla de ese monto, dos mil millones de dólares, según los activistas, Michael Bemi y Patricia Neal, ese dinero se pagó en los acuerdos a los que se llegó en las demandas puestas por las víctimas a las diócesis, en juicios, asesoramientos legales, terapias para las víctimas y seguimiento de los agresores, entre ot…

Ateo es condenado a cinco años de prisión por escribir en Facebook: “Dios no existe”

El diario Jakarta Globe dijo que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.Un ateo fue acusado de blasfemia y detenido tras ser denunciado por el Consejo Indonesio de los Ulemas. El archipiélago de Indonesia, con 210 millones de habitantes, es el país musulmán más grande del mundo. Se estima que el 90% de la población sigue el Islam. Los ulemas son un tipo de líderazgo religioso musulmán.El comisionado Chairul Aziz, jefe de la policía Dharmasraya, ciudad de la isla de Sumatra, dijo en una entrevista con el diario Jakarta Globe que los representantes del Consejo de los Ulemas y otras organizaciones islámicas creen que Alexander, de 31 años, desafió el Islam con pasajes del Corán para negar la existencia de Dios.
Alexander Aan, un funcionario público, puede ser condenado a cinco años de cárcel por escribir “Dios no existe” en la página de Facebook d…

Cristianos exigen más estrictos controles sobre la pornografía en Internet

Miranda Suit, co presidente de Safermedia dijo: “La introducción de filtros a nivel de ISP tiene el potencial para ofrecer una protección mucho mejor a todos los niños, y es por eso que estamos defendiendo que esta medida se aplique de inmediato".Los cristianos han lanzado una campaña para proteger a los niños de la pornografía en Internet. Premier Christian Media Trust y la campaña del grupo SaferMedia están pidiendo al Gobierno a cambiar la ley para obligar a los proveedores de servicios de Internet (ISP) a introducir un filtro a nivel de red que cambiar la configuración predeterminada para la pornografía en Internet en ‘off’.
El cambio daría a los padres un mayor control sobre lo que sus hijos son capaces de acceder a través de Internet mediante el filtrado de la pornografía.De acuerdo con Premier, uno de cada tres niños de 10 años de edad, ha visto pornografía en línea, mientras que el grupo más numeroso que ven la pornografía en Internet están entre 12 y 17 años de edad.El la…

Pastor critica a los evangélicos que suben profanidad a las redes sociales

Por estas actitudes religiosas, se difunde un evangelio superficial y "mundano" que ha entrado en la iglesia, afirma el reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil.El reverendo Augustus Nicodemus Lopes, de la Iglesia Presbiteriana de Brasil, publicó un artículo en su blog donde denunció que los evangélicos están subiendo profanidad a las redes sociales.El pastor Lopes, está en contra de que evangélicos compartan o suban fotos “semi-eróticas” y estas tomen posesión en sus páginas de Facebook.
El religioso que cuenta con más de 3.000 amigos, se sorprende muchos evangélicos hagan esto en su vida cotidiana.El reverendo dijo que las mismas personas que publican declaraciones de fe y amor a Jesús también transmiten contenido “vulgar y profano de la peor especie”. Nicodemo Lopes, le pregunta si es lícito compartir esas fotos semi-eróticas o pronunciar palabras obscenas u ofensivas.Lopes, señala que muchos creyentes justifican sus palabras diciendo que n…

Una mujer se inyectó los glúteos y a los tres meses no podía caminar

Con 1.000 cc de una sustancia llamada Biofil, Taylee Castellanos corrigió varias áreas de flacidez en sus glúteos. “Busqué en Internet y aparecían maravillas, conocí a 5 personas que me lo recomendaron y me lo vendieron como un producto inocuo”. 
La sesión del tratamiento se la realizó en diciembre de 2010. Tres meses después, la sustancia, que era un biopolímero, le migró a la espalda y también a los talones. “A los tres meses de la inyección me comenzó un dolor de espalda que me imposibilitaba caminar”, señaló la joven de 29 años de edad. 
Castellanos lidera una campaña contra los biopolímeros, una sustancia que corría libremente por peluquerías, gimnasios, centros estéticos y consultorios médicos hasta diciembre, cuando el Ministerio de Salud prohibió su uso. 
A través del correo afectadasbiopolimeros@gmail.com ha recopilado los datos de al menos 150 mujeres afectadas por las inyecciones, que generan reacciones inflamatorias ante el cuerpo extraño, el silicón líquido. El Instituto de …

CanZion forma alianza con David C Cook para distribuir música de Kingsway e Integrity Music

HOUSTON,TX. CanZion anuncia la formación de una alianza con la editorial cristiana estadunidense «David C Cook». Este acuerdo, el cual se concretó a finales del año pasado, le otorga a CanZion la exclusividad de fabricar, vender y distribuir la música de Kingsway e Integrity Music en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos. Como primer paso de este convenio, a partir del próximo 21 de febrero, CanZion relanzará al mercado en todos sus territorios y de forma simultánea las producciones más recientes de Danilo Montero («Devoción»), Ingrid Rosario («Cuán gran amor»), Christine D’Clario («De vuelta al jardín»), Julissa («Adorándote – Un tiempo a solas con Él»), Jacobo Ramos («Dile al corazón que camine»), el grupo Vertical («Éste es el tiempo») y Alejandra («Hasta que llegaste tú»), todos salmistas de Integrity Music. En lo sucesivo, también se efectuará la distribución de producciones en inglés de salmistas entre los que destacan Leigh Nash, Tim Hughes, Brenton Brown, …