Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio, 2014

Los G12 y el Opus Dei

Los G12 y el Opus Dei
Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren alterar el evangelio de Cristo. Gálatas 1:6-7. Hace cuatro años estuve en Turquía, en Asia menor, haciendo un estudio de las siete iglesias del Apocalipsis. En ese tiempo, también me detuve en donde estuvieron otras iglesias de Galicia, entre las que destacan Gálatas y Colosenses. Gálatas estaba ubicada muy cerca de los dos mares, el mar Egeo y el mar Negro, lo cual la convertía en una ciudad de gran importancia al converger tres culturas; la de los asiáticos, la de los griegos y la de Siberia. Lo cual también traía como resultado que en este lugar habiera una mezcla de filosofías religiosas. En esta ciudad, Pablo fundo una iglesia. El grueso de esta iglesia estuvo constituida por miembros pudientes de la comunidad judía y gentiles intelectuales. Estos habían aceptado q…

“La única solución a la crisis en Gaza es la destrucción de Israel”, dice el ayatolá iraní

"Vamos a cazar a los israelíes de casa en casa", dice el general iraní, Hossein Salami. El líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, afirmó que la única solución para la región es la destrucción de Israel. Dijo que la confrontación armada debe expandirse más allá de Gaza y que el ejército iraní podría destruir el sistema de defensa antimisiles de Israel, llamado Cúpula de Hierro. La guerra en Israel ha matado a más de un millar de palestinos y decenas de israelíes.
La ONU exigió un alto el fuego, pero Hamas, que controla Gaza ha violado todos los intentos en las últimas semanas.
“Estos crímenes están más allá de la imaginación y muestran la verdadera naturaleza del régimen de los lobos y asesinos de niños, (cuyo) único remedio es su destrucción”, dijo el ayatolá, a la agencia de noticias Fars. El subcomandante de la Guardia Revolucionaria de Irán se comprometió a iniciar una venganza contra Israel”. “Ustedes [pueblo de Israel] son árboles sin raíces, que fueron plantado…