Con la tecnología de Blogger.

3/5/15

Evangelista Benny Hinn Sufrió un Ataque al Corazón

Evangelista Benny Hinn Sufrió un Ataque al Corazón
Evangelista Benny Hinn Sufrió un Ataque al Corazón
Benny Hinn permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos desde este fin de semana. El evangelista ha sufrido complicaciones que le ocasionaron la falta de aire, y tuvo que ser hospitalizado en el condado de Orange en California, para su tratamiento, después de regresar exhausto de una cruzada que duró una semana en Brasil, así lo reporta el diario Charisma News. Sin embargo, Hinn dice que los médicos dice que pronto estará recuperado completamente.
“Este es un reto, pero estoy consiguiendo buenos informes,” Hinn, quien cumplió 63 años el pasado diciembre, dijo desde su cama del hospital en el sur de California. “No tenemos todas las respuestas … a medida que envejecemos, nuestros cuerpos necesitan reparación.”
Jessica Hinn-Koulianos, la hija mayor de Hinn, dijo que no se sentía bien después de estar una semana de ministerio con multitudes de más de 100.000 personas en Brasil. Su hermana Tasha Gelyana que vive en el sur de California la había llamado y dijo que su padre se sentía fatigado y había sufrido la falta de aliento después de su regreso de Brasil.
Así que ella voló a su casa en California y le instó a ver uno de los mejores cardiólogos del sur de California. Los médicos lo trataron por falta de oxígeno en su sistema pulmonar.
“Empujó su cuerpo demasiado duro después de estar en Brasil. Es humano, pero es optimista y pronostican que va a estar bien”, dice Hinn-Koulianos.
Hinn-Koulianos dice el ritmo cardíaco de su padre era de hasta 200 latidos por minuto debido a un problema de la fibrilación auricular. También llamado FibA, la American Heart Association define la fibrilación auricular como “un temblor o ritmo cardíaco irregular (arritmia) que puede conducir a la formación de coágulos de sangre, accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca y otras complicaciones relacionadas con el corazón. Algunas personas se refieren a la FA como un corazón palpitante. Un estimado de 2.7 millones de estadounidenses viven con AF “.
“Su ritmo cardíaco vuelva a la normalidad”, dice Hinn-Koulianos. “Creemos que Dios lo va a curar”.
Don Price, un alto ejecutivo de toda la vida de Benny Hinn Ministries, emitió una declaración para la familia que dice que los médicos de Hinn están llevando a cabo pruebas exhaustivas que han sido muy positivas. “Dentro de unas semanas sus médicos dicen que estará en sus pies para continuar ministrando en todo el mundo, tal como lo ha hecho durante más de 40 años”, dijo el comunicado.
Hinn elogió a sus médicos por cuidar tan bien de él. Me han dicho que esto “no es normal, sin embargo, al menos no tengo ninguna dificultad para respirar. Oremos para que el Señor me ayude y la voluntad de Dios toque mi vida.”
La Familia de hinn hizo el siguiente comunicado: “Por la gracia de Dios y con la ayuda de sus oraciones, se nos dice que espera una recuperación completa. Más importante aún, sus médicos le están asegurando que dentro de muy poco tiempo estará en sus pies ministrando en todo el mundo una vez más, tal como lo hace más de 40 años”, dijo.

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---