Con la tecnología de Blogger.

30/3/09

BIOGRAFIA DE JAIME MURRELL


Este concurso de canto, le dio la oportunidad de cantar por un año en la televisión panameña, y así comenzó su carrera profesional como cantante y muy pronto se hizo conocer al punto de que muchas de sus canciones se convirtieron en éxitos. Sin embargo su vida estaba vacía hasta que finalmente conoció a Jesús en año de 1977. Jaime aceptó al Señor e hizo el compromiso de dedicar sus talentos exclusivamente a Dios.

Por más de quince años Jaime esperó en el Señor la oportunidad de hacer una grabación cristiana, hasta que 1993 " Música con vida" comenzó los preparativos de una grabación de alabanza y adoración que tuvo lugar en la Catedral del pueblo en Miami, en la cual Marcos Witt seria el vocalista principal el día antes de la grabación debido a una tormenta eléctrica, juntos comenzaron a adorar al Señor de forma espontánea mientras esperaban a que todo volviera a la normalidad. La opción de esos momentos de adoración dieron paso a que Jaime formara parte de la grabación "Grandes son tus maravillas".
Hoy en día Jaime sirve a tiempo completo al Señor y viaja por todo el mundo "Alcanzando las naciones" con su música y enseñanza. En 1997 grabó con Editorial Vida, el proyecto "Déjame que te alabe". Este proyecto expresa el gozo y la gratitud de un corazón que anhela alabar a Dios y que sabe esperar en él.

Las más recientes grabaciones de Jaime a finales de 1997 son "Preparad el camino" con Marcos Witt grabado en vivo en Jerusalén. Y 1998 en Torreón, México se grabó el proyecto "Quiero alabar" en el año 2000 salió su primera grabación como solista con Editorial Vida llamada "Prometo amarte", que en el 2001 estuvo nominado para "Premio Dove" como Mejor álbum latino del año juntamente con otros adoradores.

En el 2002, en la ciudad de México grabó en vivo en el Teatro Metropolitan, las canciones que lo han llevado a ser conocido por todo el mundo. Fue lanzado por Vida Music y Piedra Angular en el mes de octubre del 2004. En esta grabación lo acompañan Ingrid Rosario y Héctor David. Además se grabó en Rusia el video de "Quiero más de ti". Y en el mismo año 2004 Jaime fue nominado los Premios Arpa como "Mejor cantante masculino"

En el 2005 Jaime decide hacer una recopilación de las canciones que fueron grabadas en otros proyectos de diferentes salmistas, la cual llamó "Para mis amigos" y lanza su sello musical Murrell Music. Y con Codisco en el mes de Octubre del 2005, lanza otro proyecto de Alabanza y Adoración llamada "Da la mano", así como las pistas del disco "25 años de ministerio".

Jaime es un excelente vocalista, pero aún más sabe motivar a la congregacion a entrar a la presencia del Señor. Él no se considera asi mismo como un cantante cristiano, sino como un Adorador del Todopoderoso. Su intención es el comunicar que no debemos adorar al Señor por lo que pueda darnos, sino por lo que Él es, "Nuestro Padre que nos ama de una manera que nuestra mente no puede comprender, la adoracion y la alabanza son expresiones de amor y de gratitud. Es un tiempo de celebracion al darnos cuenta de que Dios es grande. La razon por lo cual algunas personas no pueden adorar en espiritu y en verdad es porque realmente no conocen quien es Él. Aquellos que si lo conocen, escogerán postrarse delante de Él", dice Murrell.

0 comentarios:

Publicar un comentario

About

Buscar este blog

t="6079400738">

---